peligro: tuneros sueltos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

peligro: tuneros sueltos

Notapor LiNCE el 22 Jun 2004, 14:20

saludos a todos

el otro día mi madre llevaba el León por mi calle y de una calle transversal en la que hay un bar muy frecuentado por tuneros de barrio salió un tunao saltántose un stop, por lo que mi madre que venía por donde debía tuvo que pegar un frenazo de la hostia.

Total, que detrás venía un viejete con un Córdoba y como el hombre ya es que no ande muy bien de reflejos le pegó en el parachoques trasero al León, dejándole unas marcas un poco profundas en la matrícula y parachoques.

El cabrón del tunero (con su renault 19 16v) se quedó parado en medio de la carretera, sale del coche y dice con cara y voz de chulo: "Qué". Acto seguido se monta en su cutrez y con sus gafas y novia-vegetal a un lado se fué, el muy c....

Total, que el que tenía la culpa va y huye. A mi que ahora no me salgan tuneros diciéndome que no todos son así... porque yo lo único que he tenido con ellos son malas experiencias, aunque siempre hay excepciones, claro está....

Son un peligro... y la mayoría no tienen seso.

Perdón por el tono pero es que estoy caliente :evil: :evil: :evil:, el león lo tengo tocado :(
LiNCE
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 22 Jun 2004, 14:24

Pues... gran putada... pero tambien gran error el generalizar. Yo hay muchos colectivos a los que no puedo ni ver. Es mas, por los que siento hasta asco. Pero siempre hay unos pocos pertenecientes a esos colectivos que te hacen darte cuenta de la injusticia de las generalidades.
Y que conste que ni soy tunero, ni comparto el tuning (vamos, tal y como se entiende en España consistente unicamente en deformar un coche hasta hacerlo totalmente irreconocible).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: peligro: tuneros sueltos

Notapor Hormi el 22 Jun 2004, 14:31

LiNCE escribió:Total, que detrás venía un viejete con un Córdoba y como el hombre ya es que no ande muy bien de reflejos le pegó en el parachoques trasero al León, dejándole unas marcas un poco profundas en la matrícula y parachoques.
Total, que el que tenía la culpa va y huye. A mi que ahora no me salgan tuneros diciéndome que no todos son así... porque yo lo único que he tenido con ellos son malas experiencias, aunque siempre hay excepciones, claro está....

aunq te parezca increible la culpa es del viejo no del tunero, cierto que el se salto el stop pero el q tenia que guardar una distancia de seguridad era el viejo imaginate q a ut madre se le cruza un niño y tiene que frenar y le da el viejo, la culpa del frenazo es del niño pero del golpe es el viejo.

te lo digo porque vi una vez a un viejo saltarse un stop y uno por querer esquivarle le dio a otro, pues te puedes creer que el q se salto el stop no tuvo que rellenar parte ninguno?
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LEONZITO el 22 Jun 2004, 14:41

Estoy totalmente de acuerdo con el tema de que generalizar en muchos casos es injusto, pero lo que tambien tengo muy claro es que un porcentaje muy elevado de conductores de coches "tuneaos", tienen un estilo de conduccion bastante agresivo o temerario.
LEONZITO
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 22 Jun 2004, 14:46

Siento discrepar contigo.... un alto porcentaje tiene un estilo de vida y trato hacia los demas demasiado agresivo.
Lo que dice Santi es de lo mas cierto... en estos casos casi es mejor no intentar evitar el accidente con el que ha cometido la infraccion. Mejor chocar directamente con el, que ha sido el culpable, que al evitarlo, dar a coches aparcados, por ejemplo, porque el verdadero culpable se exime de culpa, y tu pasas a ser culpable de haber jodido otros coches...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 22 Jun 2004, 14:56

si por desgracia muchas veces el que provoca el accidente sale indemne
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Koldoc el 22 Jun 2004, 16:15

a mi el otro dia tb m salio un cutre tunero, xq los q la lian no son los tuneros son los cutretuneros y su cutretuning. bueno el caso, dejo pasar a una chica, xq en el sentido contrario no venia nadie, bueno uno un poco mas abajo, y digo va, q pase no tengo prisa, y total, el tunero se cuela y casi m da. xq le tengo mucho aprecio a mi coche sino le doy, total, la culpa es de el x no ceder el paso asiq......era un tipo con un omega, en plan cutretillo.........
yo creo q los tuneros le tienen mucho aprecio a su coche como para ahcer el subnormal, son los otros kienes para ir de guais cutretunean el coche y son los q la lian.
la verdad, solo hay q ver un poco a los q tienen el coche un poco decente, la gran mayoria, no van de macarras ;)
salu2
P.D:si, ya se q vais a decir, si pikolotk es un macarra y con el coche ese tunao q lleva......:D:D:D:D:D:D:D
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 22 Jun 2004, 16:30

Koldoc escribió:P.D:si, ya se q vais a decir, si pikolotk es un macarra y con el coche ese tunao q lleva......:D:D:D:D:D:D:D

Oyes! Que a mi me tenian dicho que tu eras un tio con clase, y yo no he hecho mas que copiarte! O me has copiado tu a mi?????
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor EMOTIONS el 22 Jun 2004, 16:32

la verdad eske si.el otro dia vi un 309...lleno de pegatinas y de mierdas plateadas por todos los lados
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Koldoc el 22 Jun 2004, 18:00

pikolo x mucho q lo intentes mi coche siempre sera mas bonito, :D:D:D:D x lo menos, en el color, q ese gris sombra es de puriles, jeje
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 22 Jun 2004, 18:03

Tengo que dejar el trabajo o las drogas.... no he leido este post en algun otro sitio?????

P.D.: Eso que acabas de decir... no has tenido cojones de decirlo en presencia de Nekora, eh????? Por cierto, que ni punto de comparacion entre el gris sombra y el azulillo ese que tienes...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 22 Jun 2004, 18:06

A mi me paso algo parecido con un camión que bajaba en dirección contraria por mi calle, tuve que dar marcha atras con el consiguiente cabreo, y no vi que tenía uno detras y le dí, pos no veaís que mosueo me pille que el tio del coche al que di ni se quería bajar, y el del c amión de rosita que hijo puta
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 22 Jun 2004, 19:20

Suele pasar que por intentar evitar lo termines estropeando :(
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor JANDRITO el 23 Jun 2004, 00:40

Eso anda q no lo he visto veces... como el tema de las multas..
´
Aún m acuerdo de la de Salamanca.. :evil: y encima el q m iba adelantando pues nada. sin multa!!
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Notapor Hormi el 23 Jun 2004, 00:45

Koldoc escribió:pikolo x mucho q lo intentes mi coche siempre sera mas bonito, :D:D:D:D x lo menos, en el color, q ese gris sombra es de puriles, jeje

toy de acuerdo contigo, el azul para mi es mas bonito. :lol:
Hormi
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General