Ruedas traseras taqueadas con 30.000kms

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: CESARVM, SALVAT, Maybach

Re: Ruedas traseras taqueadas con 30.000kms

Notapor diablo_fr25 el 28 Jul 2020, 13:42

Krynn escribió:
diablo_fr25 escribió:
Krynn escribió:El taqueo pasa con suspension independiente, en mi mk2 con 30000km taqueadas y es por las caidas, en el eje rigido no pasa, yo en mi st tengo eje rigido y estan perfectamente las ruedas y llevan 35000km.

un saludo.


pues tu sabes que el leon mk2 es suspension independiente,y yo nunca las he rotado cada 15.000km como mucha gente hace vaya se pueden quedar 30.000km atras perfectamente,yo las paso de atras hacia delante cuando tengo que cambiar un par de neumaticos y nunca se me han taquetado,no llevo casi nunca atras peso,explicacion?,pirelli pzero rosso(deportivo)no le paso,michelin primacy 3 tampoco le paso,michelin primacy 4 tampoco le paso,llevo presion 2.2 detras,a que presion inflais vosotros atras para que taqueeis las ruedas?
Claro que se que el mk2 era independiente, pero tambien depende la rueda que lleves, mi amigo tenia un mk2 cupra y nunca se le han taqueado, pero las ruedas le duraban 6000km era coche de fin de semana y llevaba yokohama parada y semislick, yo taquee las re050 que vinieron de serie, las asimétrico 2 y 3 no las taquee nunca



yo hago una media de 15.000km al año y esta el coche moviendose todos los dias,que a la semana le puedo hacer 250/300km semanales yo he llevado pirelli pzero rosso(15.000km duraron porque se comieron por el centro conduccion normal),puse unas michelin primacy 3 me aguantaron 60.000km entre atras y delante y ahora llevo unas michelin primacy 4 van por el mismo camino

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Última edición por cvillajos el 28 Jul 2020, 14:10, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 20 invitados