SpiHarto escribió:Por cierto, hablando de colores os doy una idea, que es lo que voy a hacer yo. Me voy a coger el MK4 en Rojo Emocion, el rojo liso de Seat de toda la vida, no tiene coste.Con el seguro a todo riesgo, cuando lleve dos o tres años con él daré parte para que me lo pinten entero (por daños generales etc, sabiendo como plantear el parte no hay problema, pagas una franquicia de 200€ y te lo pintan entero, cualquier duda MP), además elegiré el color que quiera, como al abrir la puerta se verá el rojo, pintaré (pagandolo de mi bolsillo) el interior también en el color que elija (ya no hace falta tener que elegir entre los 5 o 6 que ofrece Seat), el coste de esto es de 300-400€, menos que los 610€ que pide Seat por elegir un color bicapa, y asi tienes mas o menos por el mismo precio el coche recien pintado en el color que te dé la gana...
Hola; cada cual que haga lo que quiera, pero nunca, nunca, podrás dejar a posteriori una pintura igual o parecida a la de origen, y no me refiero al color que es fácil copiarlo, sino a las X capas que le dan, a todo el proceso en si, a la dureza final, etc, yo ahí no me complico.
Fijaros lo que he pensado, como ahora está de moda el detailing, veo que están llevando coches totalmente nuevos a detallarlos completamente para que esa pintura original dure lo máximo posible, hablamos de pintura, gomas, juntas, pilotos, llantas y demás, por lo que cuando me lo entreguen, preguntaré y si no se me va mucho de precio, le haré un completo y así cada 2-3 años para que la pintura siempre esté brillante, pero bueno, todo será cuestión de euros, jeje.
Un saludo.