Colores exterior e interior MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Colores exterior e interior MK4

Notapor CESARVM el 01 Jul 2020, 15:43

Dado que nos han "llamado la atención" :lol: en otro hilo donde nos estábamos desviando y empezamos a hablar de colores, abro éste hilo aquí.

Yo tengo pedido un 1.5 ETSI DSG Xcellence, y en un principio también pensé pedirlo en Rojo Desire, que como dijo otro compañero es una pintura todavía más cara que otros metalizados, que ya son caros.

Lo que pasa es que después pensé que el Rojo Desire no iba a quedar bien con los cromados del Xcellence, el Rojo Desire queda mejor con los perfiles negros y con el interior negro que tiene el FR.

Además, el Gris Magnetic va también más en consonancia con los tapizados color Chocolate del interior. Este interior parece que no ha gustado mucho, según comentarios que he leído y oído por algunos sitios.

Es muy bonito el Gris Magnetic, la única pega que yo le pondría, es que creo que va a ser un poco sucio, como todos los colores oscuros.

Lo que yo tengo pedido sería como lo de éstas fotos.

Un saludo.
Adjuntos

EXTH4sIAAAAAAAAAFvzloG1tIhBPNonK7EsUS8zXy84tSgzMSezKjEpJ9V63QXONcHX33oyMTBUFDAwMKTUFTFYJufn6iXn5-Wk5hfrFaXmpaQWFacWlWUmpwK15yQCBYEKcvPzoCZ5pOYUpBaphFQWpDJAgRDQtCIGPrCNOYl56XqueaW5yJIFJQwcXgGu7vE-nk4lDKwlpUVJ-XWFDHUMTCUM.jpg

H4sIAAAAAAAAAFvzloG1tIhBPNonK7EsUS8zXy84tSgzMSezKjEpJ9V63QXONcHX33oyMTBUFDAwMAjUFTFYJufn6iXn5-Wk5hfrFaXmpaQWFacWlWUmpwK15yQCBYEKcvPzoCZ5pOYUpBaphFQWpDJAgRDQtCIGPrCNOYl56XqueaW5yJIFJQwcXgGu7vE-nk4lDKwlpUVJ-XWFDHUMTCUM.jpg

222H4sIAAAAAAAAAFvzloG1tIhBPNonK7EsUS8zXy84tSgzMSezKjEpJ9V63QXONcHX33oyMTBUFDAwMAjUFTFYJufn6iXn5-Wk5hfrFaXmpaQWFacWlWUmpwK15yQCBYEKcvPzoCZ5pOYUpBaphFQWpDJAgRDQtCIGPrCNOYl56XqueaW5yJIFJQwcXgGu7vE-nk4lDKwlpUVJ-XWFDHUM (1).jpg
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Colores exterior e interior.

Notapor LEONJOSE el 01 Jul 2020, 19:20

Buenas; yo he pedido un FR en Rojo Desire como este:

Imagen

Sucios son todos o casi todos, yo tuve hace años un granate y sucio y ahora voy a quitar un negro entero metalizado y sucio es poco, mucho mas todavia, jeje

Pero hay que comprar el color que te guste y también que le quede bien.

Un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Colores exterior e interior.

Notapor jasoriab el 01 Jul 2020, 19:48

El rojo Desire me ha sorprendido gratamente @LEONJOSE no es un color tan sucio como me esperaba, la verdad :ok:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
LEONJOSE (01 Jul 2020, 19:50)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Colores exterior e interior.

Notapor LEONJOSE el 01 Jul 2020, 19:51

Gracias @jasoriab, me has alegrado un poco la tarde, jeje :banana: :banana:

En este mensaje, LEONJOSE ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (01 Jul 2020, 19:54)
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Colores exterior e interior.

Notapor CESARVM el 01 Jul 2020, 20:10

jasoriab escribió:El rojo Desire me ha sorprendido gratamente @LEONJOSE no es un color tan sucio como me esperaba, la verdad :ok:

Saludos,
Yo creo que el Rojo Desire y el Plata son los más limpios que hay de todos los que hay para escoger en el León.

Esos dos colores son para no tener que lavar el coche en meses.

Y el Rojo Desire queda bonito a rabiar.

En este mensaje, CESARVM ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (01 Jul 2020, 20:49)
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Colores exterior e interior.

Notapor Sccristian el 02 Jul 2020, 07:29

Aprovecho la creación del hilo! Nosotros hemos cogido un xcellence ST con Azul Mistery, el Azul nos mola mucho y creemos que queda muy guapo almenos con exterior, con los tonos chocolates y madera de dentro no se, a mi pareja no le mola el rollo moldura simulando madera, a mí me parece que le da un tocó más executive

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sccristian
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jun 2020, 00:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Colores exterior e interior.

Notapor LeonFR.Gz el 02 Jul 2020, 21:08

@CESARVM te lo muevo al subforo de General




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Colores exterior e interior.

Notapor CESARVM el 02 Jul 2020, 21:20

LeonFR.Gz escribió:@CESARVM te lo muevo al subforo de General




Un saudo dende Vigo
Pues me vais a volver loco porque alguien del foro me dijo que lo abrirse en el subforo León IV.

De todas formas, da igual donde esté, donde digáis.
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Colores exterior e interior.

Notapor cvillajos el 02 Jul 2020, 21:31

Hola,

Yo te dije que era mejor que abrieras un hilo nuevo para el MK4, no especifiqué ningún subforo.

Edito título para incorporar modelo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Malarcon el 02 Jul 2020, 22:25

Muy buenas!!

El coche que he encargado yo es de color gris, con acabado FR. Lo cierto es que creo que para este color puede quedar mejor la versión excellence, pero es verdad que el marrón del salpicadero me mata, y casi únicamente por eso he optado por la versión FR.

Os paso una foto del coche. Qué tal lo veis?
Adjuntos

IMG_20200702_222528.jpg

En este mensaje, Malarcon ha recibido un agradecimiento de:
scragg (03 Nov 2021, 22:04)
Avatar de Usuario
Malarcon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jun 2020, 23:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor Alberto_LFDV el 02 Jul 2020, 22:40

Os comparto algunas fotos que he encontrado de un perfil de instagram (@cgarciaalcaniz) del acabado xcellence y una del FR para comparar. Para mi gusto el xcellence demasiado color marrón, aunque eso va a gustos. A mi me gusta más el estilo deportivo del FR. Aunque seguro que hay gente que el FR incluso lo ve poco deportivo, para gustos colores... :mrgreen:

Saludos!!
Adjuntos

FC6CEC22-3797-4005-AEAA-01BE057D15FA.jpeg
FR

3CBC23C0-32D6-4C40-A0C6-491396050DB2.jpeg
Xcellence

58E30B24-344D-45C0-9871-589BE83D65D9.jpeg
Xcellence

A89DD284-7351-4C61-89A6-F04ECC8C928C.jpeg
Xcellence.
Seat León FR MK4 GO L 1.5 TSI 150cv.
Les Franqueses del Vallès (BCN)
Avatar de Usuario
Alberto_LFDV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jun 2020, 20:31
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor duvifrst el 03 Jul 2020, 09:03

CESARVM escribió:Dado que nos han "llamado la atención" en otro hilo donde nos estábamos desviando y empezamos a hablar de colores, abro éste hilo aquí.

Yo tengo pedido un 1.5 ETSI DSG Xcellence, y en un principio también pensé pedirlo en Rojo Desire, que como dijo otro compañero es una pintura todavía más cara que otros metalizados, que ya son caros.

Lo que pasa es que después pensé que el Rojo Desire no iba a quedar bien con los cromados del Xcellence, el Rojo Desire queda mejor con los perfiles negros y con el interior negro que tiene el FR.

Además, el Gris Magnetic va también más en consonancia con los tapizados color Chocolate del interior. Este interior parece que no ha gustado mucho, según comentarios que he leído y oído por algunos sitios.

Es muy bonito el Gris Magnetic, la única pega que yo le pondría, es que creo que va a ser un poco sucio, como todos los colores oscuros.

Lo que yo tengo pedido sería como lo de éstas fotos.

Un saludo.
Yo tengo un León en Gris Magnetic y cuando lo iba a comprar tenía dudas porque pensaba que iba a ser un color sucio, pero la verdad que aguanta mejor de lo que me esperaba la suciedad. Y es un color precioso! Aunque eso ya es para gustos jeje.

Un saludo
Avatar de Usuario
duvifrst
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 05 Ene 2020, 11:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor CESARVM el 03 Jul 2020, 09:07

duvifrst escribió:
CESARVM escribió:Dado que nos han "llamado la atención" en otro hilo donde nos estábamos desviando y empezamos a hablar de colores, abro éste hilo aquí.

Yo tengo pedido un 1.5 ETSI DSG Xcellence, y en un principio también pensé pedirlo en Rojo Desire, que como dijo otro compañero es una pintura todavía más cara que otros metalizados, que ya son caros.

Lo que pasa es que después pensé que el Rojo Desire no iba a quedar bien con los cromados del Xcellence, el Rojo Desire queda mejor con los perfiles negros y con el interior negro que tiene el FR.

Además, el Gris Magnetic va también más en consonancia con los tapizados color Chocolate del interior. Este interior parece que no ha gustado mucho, según comentarios que he leído y oído por algunos sitios.

Es muy bonito el Gris Magnetic, la única pega que yo le pondría, es que creo que va a ser un poco sucio, como todos los colores oscuros.

Lo que yo tengo pedido sería como lo de éstas fotos.

Un saludo.
Yo tengo un León en Gris Magnetic y cuando lo iba a comprar tenía dudas porque pensaba que iba a ser un color sucio, pero la verdad que aguanta mejor de lo que me esperaba la suciedad. Y es un color precioso! Aunque eso ya es para gustos jeje.

Un saludo


Pues me das una alegría mientras espero tener el mío, porque yo no soy esclavo de la limpieza aunque me gusta llevar el coche limpio.





Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor SpiHarto el 03 Jul 2020, 12:05

Por cierto, hablando de colores os doy una idea, que es lo que voy a hacer yo. Me voy a coger el MK4 en Rojo Emocion, el rojo liso de Seat de toda la vida, no tiene coste.Con el seguro a todo riesgo, cuando lleve dos o tres años con él daré parte para que me lo pinten entero (por daños generales etc, sabiendo como plantear el parte no hay problema, pagas una franquicia de 200€ y te lo pintan entero, cualquier duda MP), además elegiré el color que quiera, como al abrir la puerta se verá el rojo, pintaré (pagandolo de mi bolsillo) el interior también en el color que elija (ya no hace falta tener que elegir entre los 5 o 6 que ofrece Seat), el coste de esto es de 300-400€, menos que los 610€ que pide Seat por elegir un color bicapa, y asi tienes mas o menos por el mismo precio el coche recien pintado en el color que te dé la gana...
Avatar de Usuario
SpiHarto
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Nov 2019, 19:19
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 9 veces

Re: Colores exterior e interior MK4

Notapor LEONJOSE el 03 Jul 2020, 12:27

SpiHarto escribió:Por cierto, hablando de colores os doy una idea, que es lo que voy a hacer yo. Me voy a coger el MK4 en Rojo Emocion, el rojo liso de Seat de toda la vida, no tiene coste.Con el seguro a todo riesgo, cuando lleve dos o tres años con él daré parte para que me lo pinten entero (por daños generales etc, sabiendo como plantear el parte no hay problema, pagas una franquicia de 200€ y te lo pintan entero, cualquier duda MP), además elegiré el color que quiera, como al abrir la puerta se verá el rojo, pintaré (pagandolo de mi bolsillo) el interior también en el color que elija (ya no hace falta tener que elegir entre los 5 o 6 que ofrece Seat), el coste de esto es de 300-400€, menos que los 610€ que pide Seat por elegir un color bicapa, y asi tienes mas o menos por el mismo precio el coche recien pintado en el color que te dé la gana...

Hola; cada cual que haga lo que quiera, pero nunca, nunca, podrás dejar a posteriori una pintura igual o parecida a la de origen, y no me refiero al color que es fácil copiarlo, sino a las X capas que le dan, a todo el proceso en si, a la dureza final, etc, yo ahí no me complico.

Fijaros lo que he pensado, como ahora está de moda el detailing, veo que están llevando coches totalmente nuevos a detallarlos completamente para que esa pintura original dure lo máximo posible, hablamos de pintura, gomas, juntas, pilotos, llantas y demás, por lo que cuando me lo entreguen, preguntaré y si no se me va mucho de precio, le haré un completo y así cada 2-3 años para que la pintura siempre esté brillante, pero bueno, todo será cuestión de euros, jeje.

Un saludo.

En este mensaje, LEONJOSE ha recibido 2 agradecimientos de:
Biden (24 Ago 2020, 17:29), CESARVM (03 Jul 2020, 15:01)
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados