Hola buenas a todos. Estoy ya convencido de pillarme este modelo en breve pese a todos los que dicen que tendría que esperar. Y os he descubierto y ya acabare siendo del club si o si. Asiq os pongo mi duda del motor a elegir.
El modelo va a ser el ST Xcelence Pack L, y quisiera saber si compensaría por unos 500€ mas coger el de 150, que diferencias tienen? Mecánicamente hablando. Por consumo son casi iguales. Sabeis alguno si cambia algo más a parte del motor al elegir uno u otro, he leido que cambia los ejes a partir del 150cv que se vuelve multibrazo, hablando desde la ignorancia, pero entiendo que es mejor multibrazo al torsion o lgo asi?? Repito hablando desde la ignorancia.
Y ya que estamos, el control adaptativo del chasis o DCC, mereceria la pena pagar 700€?
Y por último, lo compro ahora, o espero a Agosto que dicen que hacen mas ofertas??
Gracias de antemano.
Duda Leon IV ST motor 1.5 tsi 130 o 150 cv
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 604
Re: Duda Leon IV ST motor 1.5 tsi 130 o 150 cv
Salvo el eTSI de 150cv, el 1.5 130cv y el 1.5 150cv son los mismos bloques que los que usaron los últimos MK3. Creo que había ya un hilo de comparativa entre ambos por ahí abierto que puede darte información. El eTSI incorpora microhibridación (hay un hilo en el subforo "Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica" que lo explica, pero vamos... Bastante más caro por algo menos de consumo y etiqueta ECO).
Sobre multibrazo se dice "a partir de" (no inclusive) 150cv. Por tanto, salvo que en el MK4 hayan cambiado criterio, ninguno de los motores mencionados llevaría multibrazo.
Sobre DCC tienes un hilo muy extenso aquí: viewtopic.php?f=1&t=111973&hilit=DCC para que te informes. Y mejor seguir en él dejando éste hilo para motores MK4 y así no duplicar ni mezclar temáticas.
Sobre presupuestos, esperar y demás, mejor en los hilos específicos.
Un saludo!!
Sobre multibrazo se dice "a partir de" (no inclusive) 150cv. Por tanto, salvo que en el MK4 hayan cambiado criterio, ninguno de los motores mencionados llevaría multibrazo.
Sobre DCC tienes un hilo muy extenso aquí: viewtopic.php?f=1&t=111973&hilit=DCC para que te informes. Y mejor seguir en él dejando éste hilo para motores MK4 y así no duplicar ni mezclar temáticas.
Sobre presupuestos, esperar y demás, mejor en los hilos específicos.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Mensajes: 12333
- Imágenes: 0
- Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 3575 veces
2 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Problema radio original , leon 2, tsi 160cv 2010 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Ravalero Respuestas: 1 |
Quitar fallo presion neumaticos Seat Leon Mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: dannynavarroo Respuestas: 25 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 86 |
He solicitado el COC para FR Sport 150 CV del 2002 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ulric1970 Respuestas: 3 |
Nuevo León por Madrid Foro: Presentaciones Autor: Pampanilla Respuestas: 2 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados