Leon mk3 1.6TDI 110cv o Golf vii 1.6TDI 110cv

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: aleejandroogm, sistrax

Leon mk3 1.6TDI 110cv o Golf vii 1.6TDI 110cv

Notapor aleejandroogm el 11 Ago 2020, 19:42

Hola buenas amigos soy poseedor de un leon mk1 1.9 110 cv. Tiene 194.000 km. Estoy pensando en comprarme otro coche más moderno. Aunque el mío no está nada mal y tiene bastantes algunos extras, que estoy bastante contento con el coche. Pero ya es hora de comprarme algo más moderno ahora que más o menos me lo puedo permitir quiero aprovechar. E de decir que soy un amante de los leones, desde hace mucho y siempre a sido el coche que e querido tener. Mi idea era clara comprarme un leon mk3 gastarme sobre 12.000 euro en un coche que no tuviera más de 100.000 km y que fuera 5 puertas. Estado mirando y mirando y entra mira y mira vi el golf 7 y la verdad que al principio no me entraba mucho por el ojo, pero cada vez me a ido gustando más y más. La verdad que me gustan los dos bastante y por calidad me quedaría con el golf veo mejores acabados. La balanza se a ido llendo al golf cuando vi todo los accesorios que ay muchísimo más que el leon( focos led, faros led, digital cockpit....). La verdad que si fuera a por el leon me ahorraría algo y sería un año más nuevo.
Dejando a un lado que la mayoría aquí somos fan boys del SEAT leon, con ¿cual se quedarías vosotros?
Aaa los coches que estado mirando son con el mismo motor 1.6 110 tdi.
Un saludo y gracias compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por cvillajos el 11 Ago 2020, 20:09, editado 1 vez en total
Razón: Incorporar motorización ya que hay otros hilos abiertos con dicha comparativa
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Leon mk3 1.6TDI 110cv o Golf vii 1.6TDI 110cv

Notapor aleejandroogm el 15 Ago 2020, 12:27

Nadie opina nada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Leon mk3 1.6TDI 110cv o Golf vii 1.6TDI 110cv

Notapor BoGuS el 15 Ago 2020, 22:16

Buenas noches.

Mi respuesta: El León.

Ahora bien, si es la misma mecánica, el que tenga mejores extras, más equipamiento y sobre todo el mejor precio.
Sin duda el Golf traerá mejores acabados seguro, y los últimos de la serie 7 en concesionario están casi al mismo precio que un leon FR.
Si te vas a tirar a segunda mano, pues todo dependerá del estado, los extras que te encuentres en los coches.
En mi teoría los MK3 y los Golf 7 van a estar bien valorados, ya que el golf 8 parece no tener mucho tirón y el Mk4 sale en una época difícil para todos.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Leon mk3 1.6TDI 110cv o Golf vii 1.6TDI 110cv

Notapor aleejandroogm el 18 Ago 2020, 12:26

BoGuS escribió:Buenas noches.

Mi respuesta: El León.

Ahora bien, si es la misma mecánica, el que tenga mejores extras, más equipamiento y sobre todo el mejor precio.
Sin duda el Golf traerá mejores acabados seguro, y los últimos de la serie 7 en concesionario están casi al mismo precio que un leon FR.
Si te vas a tirar a segunda mano, pues todo dependerá del estado, los extras que te encuentres en los coches.
En mi teoría los MK3 y los Golf 7 van a estar bien valorados, ya que el golf 8 parece no tener mucho tirón y el Mk4 sale en una época difícil para todos.

Un saludo y PuXa CPSL
Muchísima gracia por tu opinión compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados