Tapicería dinámica MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: aporellos

Tapicería dinámica MK4

Notapor Airepg el 13 Ago 2020, 09:50

Buenos días. Estoy mirando el nuevo León pero la tapicería que trae no me gusta. Es el modelo Xcellence. He visto que hay una tapicería opcional, pero mi comercial no tiene fotos y el configurado no le deja ni añadirla. Se ve una foto en pequeña pero es del modelo FR. ¿Alguien tiene fotos de esta tapicería para el modelo Xcellence? Gracias!
Última edición por cvillajos el 13 Ago 2020, 11:03, editado 1 vez en total
Razón: Edición título para incorporar modelo
Avatar de Usuario
Airepg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ago 2020, 09:38
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 6 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor Gorbak el 16 Ago 2020, 13:56

La tapicería dinámica tampoco la deja poner en el acabado fr de configurador, la tienen que poner en el apartado de otros en las ofertas y por lo visto en fábrica los aceptan. En el excelence supongo que sí está en el configurador, pasará lo mismo. A mí me comentó el comercial que era cuero nappa, no sé cómo será exactamente.
Avatar de Usuario
Gorbak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2020, 11:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor LEONJOSE el 16 Ago 2020, 16:34

Hola;

Así queda con tapicería dinámica delante:


INTERIOR-DINAMICA-DELANTE.jpg


Tapicería dinámica delante con Led interior multicolor:


INTERIOR-DINAMICA-LED-MULTICOLOR.jpg


Y a continuación comparativa de la tapicería de serie en un FR respecto a la dinámica:


tapiceria_dinamica.jpg
(76.69 KiB) 238 veces


Un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor LEONJOSE el 16 Ago 2020, 16:37

Gorbak escribió:La tapicería dinámica tampoco la deja poner en el acabado fr de configurador, la tienen que poner en el apartado de otros en las ofertas y por lo visto en fábrica los aceptan. En el excelence supongo que sí está en el configurador, pasará lo mismo. A mí me comentó el comercial que era cuero nappa, no sé cómo será exactamente.

Por cierto, mi comercial hizo lo mismo, no le dejaba el programa del pedido y añadió el opcional a mano en el apartado de "OTROS".

Lo de que en fábrica lo aceptan eso ya no lo se ni el tampoco, lo único que se sabe es que hasta que no vaya a producirse y Seat no se pronuncie, no se sabrá si dicho opcional tarificado como WL3 será aceptado o no.

Un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor Gorbak el 16 Ago 2020, 17:52

LEONJOSE escribió:
Gorbak escribió:La tapicería dinámica tampoco la deja poner en el acabado fr de configurador, la tienen que poner en el apartado de otros en las ofertas y por lo visto en fábrica los aceptan. En el excelence supongo que sí está en el configurador, pasará lo mismo. A mí me comentó el comercial que era cuero nappa, no sé cómo será exactamente.

Por cierto, mi comercial hizo lo mismo, no le dejaba el programa del pedido y añadió el opcional a mano en el apartado de "OTROS".

Lo de que en fábrica lo aceptan eso ya no lo se ni el tampoco, lo único que se sabe es que hasta que no vaya a producirse y Seat no se pronuncie, no se sabrá si dicho opcional tarificado como WL3 será aceptado o no.

Un saludo.


Eso es, hasta que no entre en producción nada es seguro.
Avatar de Usuario
Gorbak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2020, 11:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor Biden el 17 Ago 2020, 09:54

Me uno a este tema, me parece interesantísimo.

Me pregunto qué clase de variación, en cuanto al tejido, aportará la nueva tapicería.

Si añade partes de piel vuelta, ante, nobuk, en fin, por las fotografías es difícil hacerse una idea.

A mí me atrae mucho, pero para algunos tejidos yo soy bastante maniático, el nobuk (el tacto de melocotón por ejemplo) por ejemplo no me acaba de agradar.

Otro aspecto a tener en cuenta es que si es como la "piel vuelta", por ejemplo como los volantes deportivos del Cupra, es muy, muy delicada de cuidar.

En fin, a ver si se desvela la incógnita. Si es un tejido resistente y agradable al tacto, sería muy interesante.

Porque además, se añaden los tiradores de las puertas delanteras forrados, quedan muy bonitos.

Y el gran extra del asiento del conductor eléctrico con memoria de posición.

Yo todos los días entro en el configurador porque soñar es gratis, jejej, y también para ver si es añadible desde configurador, pero de momento, nada de nada, nos tienen como a los niños con una golosina: "MIRA PERO NO TOQUES", :D
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor Leandro14 el 17 Ago 2020, 14:28

Yo tambien me uno al tema, lo que mas me gustan son los tiradores de la puertas forrados y con las decoracion cromadas, era un punto del coche que no me gustaba al ser "soso" y de plastico (que todos los coches de su categoria son de plastico). Los asientos tambien me gustaria poder verlos o mejores fotos de como se quedan.
Avatar de Usuario
Leandro14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Abr 2020, 13:54
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 33 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor Hab1lis el 17 Ago 2020, 15:34

Ídem por aquí, mi comercial tuvo que añadirme el extra por cosmos, ya que el configurador no dejaba añadirlo (ni aún hoy en día). Me ha dado semana de fabricación provisional, con esta fecha provisional se entiende que no habrá problema con el extra ¿no? Aún sigo esperando una buena foto o un vídeo donde se puedan ver estos asientos :plas:

Gracias.
Avatar de Usuario
Hab1lis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Jul 2020, 11:00
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 8 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor Gorbak el 17 Ago 2020, 16:47

Hab1lis escribió:Ídem por aquí, mi comercial tuvo que añadirme el extra por cosmos, ya que el configurador no dejaba añadirlo (ni aún hoy en día). Me ha dado semana de fabricación provisional, con esta fecha provisional se entiende que no habrá problema con el extra ¿no? Aún sigo esperando una buena foto o un vídeo donde se puedan ver estos asientos :plas:

Gracias.


Cuando pediste el coche? Y que semana de fabricación te han dado? Yo lo pedí el día 7 y los asientos dinámico en principio no habría problema, pero claro hasta que esté en fábricacion nada es seguro.
Avatar de Usuario
Gorbak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2020, 11:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor Airepg el 17 Ago 2020, 21:47

Gracias! Es que en las fotos es el FR. El Excellence tiene el salpicadero en vez de aluminio como de madera y la tapicería de serie es marroncilla. Estoy por pedir el FR que seguro que viene negra, pero me gusta más la parrilla cromada del Excellence. ¿Hay alguna diferencia significativa entre los dos?
Avatar de Usuario
Airepg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ago 2020, 09:38
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 6 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor Biden el 18 Ago 2020, 12:30

Airepg escribió:Gracias! Es que en las fotos es el FR. El Excellence tiene el salpicadero en vez de aluminio como de madera y la tapicería de serie es marroncilla. Estoy por pedir el FR que seguro que viene negra, pero me gusta más la parrilla cromada del Excellence. ¿Hay alguna diferencia significativa entre los dos?


@Airepg, a tu pregunta sobre las diferencias de equipamiento entre el Xcellence y el FR, espero que te ayude esta captura del catálogo oficial.

El FR añade esto:

Imagen
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor cvillajos el 18 Ago 2020, 13:06

Gracias @Biden , pero por favor, este hilo es para "Tapicería dinámica MK4". Para las diferencias generales entre ambos acabados veo 2 opciones:

1.- Continuar en el hilo general del nuevo león: viewtopic.php?f=1&t=124501 (donde ya alguna vez se han tratado el tema de acabados).
2.- Abrir un hilo nuevo de comparativa entre ambos acabados para el MK4.

De este modo no se termina desviando el tema principal del hilo, que son las tapicerías.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Biden (18 Ago 2020, 13:08)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor Biden el 18 Ago 2020, 13:13

cvillajos escribió:Gracias @Biden , pero por favor, este hilo es para "Tapicería dinámica MK4". Para las diferencias generales entre ambos acabados veo 2 opciones:

1.- Continuar en el hilo general del nuevo león: viewtopic.php?f=1&t=124501 (donde ya alguna vez se han tratado el tema de acabados).
2.- Abrir un hilo nuevo de comparativa entre ambos acabados para el MK4.

De este modo no se termina desviando el tema principal del hilo, que son las tapicerías.

Un saludo!!


Tienes toda la razón @cvillajos, discúlpame.

Respecto al tema que nos preocupa y al mismo tiempo ilusiona, el central del hilo, de la nueva tapicería que Seat llama "dinámica", os comento que acabo de hacer la prueba del configurador y, a fecha de 18-08-2020... nada, no hay forma, aún no puede añadirse.

Si veo que dentro de unos días, la cosa sigue igual, contactaré con el Departamento de Atención al Cliente y les preguntaré cuándo tienen pensado implementarla en el configurador y también a ver si pueden aclarar un poco las diferencias con la tapicería de serie del coche, que -por cierto- ya me parece muy bonita y agradable.

Lo que pasa, y aquí está la golosina, es que lo del automatismo eléctrico en el asiento del conductor, la memoria de posición, los comentados tiradores de las puertas revestidos, es un plus que en conjunto llama mucho la verdad.
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor Airepg el 18 Ago 2020, 13:16

Biden escribió:
Airepg escribió:Gracias! Es que en las fotos es el FR. El Excellence tiene el salpicadero en vez de aluminio como de madera y la tapicería de serie es marroncilla. Estoy por pedir el FR que seguro que viene negra, pero me gusta más la parrilla cromada del Excellence. ¿Hay alguna diferencia significativa entre los dos?


@Airepg, a tu pregunta sobre las diferencias de equipamiento entre el Xcellence y el FR, espero que te ayude esta captura del catálogo oficial.

El FR añade esto:

Imagen


Muchas gracias! Perdón por desviar el tema, fui yo, Biden sólo ha respondido
Avatar de Usuario
Airepg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ago 2020, 09:38
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 6 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor undernok el 19 Ago 2020, 11:52

Una pregunta tonta, ¿por carrocería dinámica os referís a este tapizado? ImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
undernok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2015, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 16 invitados