Tapicería dinámica MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: aporellos

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor yoellm el 09 Jun 2021, 16:59

fune escribió:
Biden escribió:Actualizo y rescato este hilo debido a una faena que nos hace Seat.

Al pedir la dinámica, ya no se incluye ni el paquete winter (invierno) ni el asiento eléctrico del conductor. Modelos "Model Year 2022", es decir, a partir de mayo de este año a mayo del año que viene.

Para obtener el asiento eléctrico (que tiene más importancia de la que pudiera parecer, pues su reglaje no falla como la ruleta del respaldo de la convencional) hay que irse a la tapicería de "piel". :roll:

¿Alguno de vosotros se ha animado a coger esa tapicería para poder darme opiniones sobre la misma? ¿merece la pena? ¿es delicada? ¿y su estética, es bonita???
:ayuda:


Buenas.

Yo la tengo y me encanta el tacto. Da al coche otro aspeco más "premium" por decirlo de alguna manera. Por otro lado a mi no me entró el paquete invierno pero sí el asiento del conductor eléctrico. Un detalle de ello es que el coche reconoce la llave con que se abre y el asiento se configura a los reglajes de esa llave. Si entro yo se ponen mis reglajes y si entra mi mujer con su llave los de ella. Es otro factor importante si utilizáis el coche 2 personas.

Me he quedado un poco mosca con lo del tema pack invierno pero ya te digo que a mí no me entró con la dinámica.

Salu2


Con la dinamica no te incluia el pack invierno (Volante calefactable y asientos calefactables) si no que lo tenias que cojer a parte, en las versiones XL si es verdad que te ponian el volante calefactable pero solamente en ese caso y eso no es el winter pack. El winter pack solo venia incluido en las tapicerias de piel

En este mensaje, yoellm ha recibido un agradecimiento de:
Biden (09 Jun 2021, 23:12)
Avatar de Usuario
yoellm
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 07 Ene 2021, 13:36
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor fune el 09 Jun 2021, 17:02

yoellm escribió:
fune escribió:
Biden escribió:Actualizo y rescato este hilo debido a una faena que nos hace Seat.

Al pedir la dinámica, ya no se incluye ni el paquete winter (invierno) ni el asiento eléctrico del conductor. Modelos "Model Year 2022", es decir, a partir de mayo de este año a mayo del año que viene.

Para obtener el asiento eléctrico (que tiene más importancia de la que pudiera parecer, pues su reglaje no falla como la ruleta del respaldo de la convencional) hay que irse a la tapicería de "piel". :roll:

¿Alguno de vosotros se ha animado a coger esa tapicería para poder darme opiniones sobre la misma? ¿merece la pena? ¿es delicada? ¿y su estética, es bonita???
:ayuda:


Buenas.

Yo la tengo y me encanta el tacto. Da al coche otro aspeco más "premium" por decirlo de alguna manera. Por otro lado a mi no me entró el paquete invierno pero sí el asiento del conductor eléctrico. Un detalle de ello es que el coche reconoce la llave con que se abre y el asiento se configura a los reglajes de esa llave. Si entro yo se ponen mis reglajes y si entra mi mujer con su llave los de ella. Es otro factor importante si utilizáis el coche 2 personas.

Me he quedado un poco mosca con lo del tema pack invierno pero ya te digo que a mí no me entró con la dinámica.

Salu2


Con la dinamica no te incluia el pack invierno (Volante calefactable y asientos calefactables) si no que lo tenias que cojer a parte, en las versiones XL si es verdad que te ponian el volante calefactable pero solamente en ese caso y eso no es el winter pack. El winter pack solo venia incluido en las tapicerias de piel


Eso me parecía. Llevo volante cefactable por ser XL pero al decir que entraba el winter...

Gracias.
Ranchera blanca

En este mensaje, fune ha recibido un agradecimiento de:
Biden (09 Jun 2021, 23:12)
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor Biden el 09 Jun 2021, 23:17

Mil millones de gracias, apreciados compañeros fune y yoellm, por vuestros comentarios, opiniones y aclaraciones. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

fune, si no te supusiera inconveniente y pudieras subir alguna foto de tus asientos, ni te imaginas lo que te lo agradecería, pues este tema me trae de cabeza y me he inflado a buscar por internet y no he localizado ningún leoncito de la 4ª generación con ellos. :?

Cuando tu puedas, no corre prisa, pero creo que ayudaría un montón a quienes nos planteamos esa posibilidad. :enamorado:

EDITO PARA ACLARAR QUE CREO QUE LO QUE TU TIENES ES LA DINÁMICA. EN ESE CASO SÍ QUE HAY FOTOGRAFÍAS FUNE. LO QUE YO BUSCO SON IMÁGENES DE LA DE PIEL.

Un abrazo grande para ti y para yoellm por sus valiosas aclaraciones. :ok:

Cuidaos mucho apañeros!!! :ok:

PD: Por cierto, como bien dice yoellm incluyen el Winter Pack al coger la tapicería de piel. Mirad: :cool:
Link a la imagen por si no se ve directa: https://i.ibb.co/44YnWD5/Captura.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor nck el 12 Jun 2021, 17:22

Potiii escribió:
fune escribió:Los que tengáis tapicería dinámica, ¿me podéis comprobar que además de los tiradores delanteros en cuero vienen también los traseros en cuero?

Salu2
si trae hay os dejo


Queda estupendo, para mi gusto, mejor que todo cuero.
Con el asiento eléctrico, e imagino que el mismo tapizado en las puertas, los asideros "buenos" de las puertas...me parece una opción superrecomendable cuando se pide a fabrica, un aspecto de mucha mas calidad.

En este mensaje, nck ha recibido un agradecimiento de:
Biden (15 Jun 2021, 12:49)
Avatar de Usuario
nck
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 May 2021, 12:29
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor Pani el 12 Jun 2021, 19:13

Buenas yo hize el pedido en mayo Fr Go L 2.0 150 cv y no me dejaba meter los asientos dinámicos me dijo el comercial, y esta semana me llamo que lo podía modificar asique lo modifiqué lo único me dijo que me iba a pasar de emisiones co2 y me podía tocar pagar impuesto de matriculación 4.75% mas, asique esperemos que no se pase y me dijo que venía con la memoria de asientos también. Muchas gracias

En este mensaje, Pani ha recibido un agradecimiento de:
Biden (15 Jun 2021, 12:49)
Avatar de Usuario
Pani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2021, 18:54
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor tutuwhite el 15 Jun 2021, 01:22

@Biden Compañero te adjunto enlace de una que he rescatado del compañero @mrm. Espero te sirva de ayuda para decidirte entre la dinámica o la piel. :mrgreen: te pongo link para que la veas en buena calidad como a ti te gusta ;)

https://www.clubseatleon.net/download/file.php?id=198802
Leon MK4 1.5 TSI 150cv FR GO L - Blanco Nevada

En este mensaje, tutuwhite ha recibido un agradecimiento de:
Biden (15 Jun 2021, 12:50)
Avatar de Usuario
tutuwhite
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 19 Mar 2021, 23:37
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor tutuwhite el 15 Jun 2021, 01:31

Te pongo también una de mi coche con la dinámica. No tiene ni por asomo la misma resolución pero bueno...

https://www.clubseatleon.net/download/file.php?id=199648
Adjuntos

IMG_20210521_120105.jpg
Leon MK4 1.5 TSI 150cv FR GO L - Blanco Nevada

En este mensaje, tutuwhite ha recibido un agradecimiento de:
Biden (15 Jun 2021, 12:50)
Avatar de Usuario
tutuwhite
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 19 Mar 2021, 23:37
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor Biden el 15 Jun 2021, 12:53

Apañeros, quiero expresaros mi máximo agradecimiento. por las opiniones, datos y aportes.

Especialmente al compañero y amigo Tutuwhite. Ni te imaginas lo que me ayudan las fotografías que pones. :aplauso: :reverencia:

Aunque también es un dilema eh, la verdad que me encantan las dos. :enamorado:

En este mensaje, Biden ha recibido un agradecimiento de:
tutuwhite (15 Jun 2021, 14:30)
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor tutuwhite el 15 Jun 2021, 14:38

Biden escribió:Apañeros, quiero expresaros mi máximo agradecimiento. por las opiniones, datos y aportes.

Especialmente al compañero y amigo Tutuwhite. Ni te imaginas lo que me ayudan las fotografías que pones. :aplauso: :reverencia:

Aunque también es un dilema eh, la verdad que me encantan las dos. :enamorado:

Para eso estamos .Tú siempre ayudas no iba a ser menos :) cualquier opción que escojas vas a acertar. Menos la de serie en el FR con todos mis respetos. La piel es bastante más cara y pienso que más delicado su mantenimiento. Pero también tiene la ventaja de dar un acabado mucho más
Premium.

El volante calefactable que añade la de piel, depende de la zona que vivas, yo soy de Málaga y suele estar pelando aún con el parasol, :no: así que si no lo necesitas es otro " pro " para la dinámica.

Lo suyo sería verlos en directo pero es difícil ver ambas tapicerías en los concesionarios. Suelen tener la de serie. De hecho yo pedí la mía (Dinámica) sin verla, solo la vi por el configurador y en un coche de la web Coches.net.
Leon MK4 1.5 TSI 150cv FR GO L - Blanco Nevada

En este mensaje, tutuwhite ha recibido un agradecimiento de:
Biden (15 Jun 2021, 21:28)
Avatar de Usuario
tutuwhite
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 19 Mar 2021, 23:37
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor jaitorhm el 22 Jun 2021, 10:44

Buenas foreros!! me acaban de decir desde el concesionario que no es compatible el "Storage Pack" junto con la tapicería dinámica.... :shock: me imagino que será por el asiento eléctrico.. mis dudas son las siguientes: :ayuda:

1 ¿No es eléctrico únicamente el del conductor? Creo entender que el cajón únicamente es bajo el asiento del copiloto. :cafe:

2 ¿Alguien los ha montado después de recibir el coche?
Pasado... GOLF MK6 2.0 TDI CR Rline FULL
Presente... LEON MK4 1.5 TSI FR
Importa lo que aporta :comediante:
Avatar de Usuario
jaitorhm
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Jun 2021, 11:50
Ubicación: Leioa
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor cvillajos el 22 Jun 2021, 12:18

jaitorhm escribió:Buenas foreros!! me acaban de decir desde el concesionario que no es compatible el "Storage Pack" junto con la tapicería dinámica.... :shock: me imagino que será por el asiento eléctrico.. mis dudas son las siguientes: :ayuda:

1 ¿No es eléctrico únicamente el del conductor? Creo entender que el cajón únicamente es bajo el asiento del copiloto. :cafe:

2 ¿Alguien los ha montado después de recibir el coche?


Hola,

Tienes un hilo específico del paquete de almacenaje para el MK4 aquí abierto: viewtopic.php?f=1&t=134959&p=2154506&hilit=Paquete+almacenaje#p2142409

Léelo y si tuvieras alguna duda adicional continúa en el mismo, por favor.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
Biden (22 Jun 2021, 13:44), jaitorhm (22 Jun 2021, 12:19)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor jaitorhm el 22 Jun 2021, 13:05

cvillajos escribió:
jaitorhm escribió:Buenas foreros!! me acaban de decir desde el concesionario que no es compatible el "Storage Pack" junto con la tapicería dinámica.... :shock: me imagino que será por el asiento eléctrico.. mis dudas son las siguientes: :ayuda:

1 ¿No es eléctrico únicamente el del conductor? Creo entender que el cajón únicamente es bajo el asiento del copiloto. :cafe:

2 ¿Alguien los ha montado después de recibir el coche?


Hola,

Tienes un hilo específico del paquete de almacenaje para el MK4 aquí abierto: viewtopic.php?f=1&t=134959&p=2154506&hilit=Paquete+almacenaje#p2142409

Léelo y si tuvieras alguna duda adicional continúa en el mismo, por favor.

Un saludo!!


Sorry!! :plas: no lo había visto, lo muevo de hilo. gracias!
Pasado... GOLF MK6 2.0 TDI CR Rline FULL
Presente... LEON MK4 1.5 TSI FR
Importa lo que aporta :comediante:

En este mensaje, jaitorhm ha recibido 2 agradecimientos de:
Biden (22 Jun 2021, 14:44), cvillajos (22 Jun 2021, 13:55)
Avatar de Usuario
jaitorhm
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Jun 2021, 11:50
Ubicación: Leioa
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor cupraman el 18 Oct 2021, 10:04

Biden escribió:Actualizo y rescato este hilo debido a una faena que nos hace Seat.

Al pedir la dinámica, ya no se incluye ni el paquete winter (invierno) ni el asiento eléctrico del conductor. Modelos "Model Year 2022", es decir, a partir de mayo de este año a mayo del año que viene.

Para obtener el asiento eléctrico (que tiene más importancia de la que pudiera parecer, pues su reglaje no falla como la ruleta del respaldo de la convencional) hay que irse a la tapicería de "piel". :roll:

¿Alguno de vosotros se ha animado a coger esa tapicería para poder darme opiniones sobre la misma? ¿merece la pena? ¿es delicada? ¿y su estética, es bonita???
:ayuda:


Madre mía Biden, me quedo de piedra, nos están haciendo la puñeta con el tema de los chips, entregas super tardías y eliminación de cosas que los llevan, y de los precios? quedan igual que con el conjunto entero?
Saludos!!!
"2014": Seat León mk3 gasolina TSI 1.4 (125 cv) manual FR (Rojo Emoción)
"2022": Seat León mk4 gasolina TSI 1.5 (150 cv) manual FR SportsTourer (Gris Magnetic)
Avatar de Usuario
cupraman
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 03 Sep 2021, 08:22
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor Biden el 20 Oct 2021, 11:41

cupraman escribió:
Biden escribió:Actualizo y rescato este hilo debido a una faena que nos hace Seat.

Al pedir la dinámica, ya no se incluye ni el paquete winter (invierno) ni el asiento eléctrico del conductor. Modelos "Model Year 2022", es decir, a partir de mayo de este año a mayo del año que viene.

Para obtener el asiento eléctrico (que tiene más importancia de la que pudiera parecer, pues su reglaje no falla como la ruleta del respaldo de la convencional) hay que irse a la tapicería de "piel". :roll:

¿Alguno de vosotros se ha animado a coger esa tapicería para poder darme opiniones sobre la misma? ¿merece la pena? ¿es delicada? ¿y su estética, es bonita???
:ayuda:


Madre mía Biden, me quedo de piedra, nos están haciendo la puñeta con el tema de los chips, entregas super tardías y eliminación de cosas que los llevan, y de los precios? quedan igual que con el conjunto entero?
Saludos!!!



Las últimas noticias que yo tengo, pues conseguí contactar telefónicamente con el Servicio de Atención al Cliente de SEAT, es que -a pesar de que en el DESASTRE de CONFIGURADOR no se especifica, la tapicería dinámica sigue incluyendo el mecanismo eléctrico en el asiento del conductor.

Asi que en ese aspecto, podemos respirar con cierto alivio. :ok:

Un saludo cordial compañero cupraman.

En este mensaje, Biden ha recibido un agradecimiento de:
cupraman (25 Oct 2021, 11:48)
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Tapicería dinámica MK4

Notapor cupraman el 25 Oct 2021, 11:58

Biden escribió:
cupraman escribió:
Biden escribió:Actualizo y rescato este hilo debido a una faena que nos hace Seat.

Al pedir la dinámica, ya no se incluye ni el paquete winter (invierno) ni el asiento eléctrico del conductor. Modelos "Model Year 2022", es decir, a partir de mayo de este año a mayo del año que viene.

Para obtener el asiento eléctrico (que tiene más importancia de la que pudiera parecer, pues su reglaje no falla como la ruleta del respaldo de la convencional) hay que irse a la tapicería de "piel". :roll:

¿Alguno de vosotros se ha animado a coger esa tapicería para poder darme opiniones sobre la misma? ¿merece la pena? ¿es delicada? ¿y su estética, es bonita???
:ayuda:


Madre mía Biden, me quedo de piedra, nos están haciendo la puñeta con el tema de los chips, entregas super tardías y eliminación de cosas que los llevan, y de los precios? quedan igual que con el conjunto entero?
Saludos!!!



Las últimas noticias que yo tengo, pues conseguí contactar telefónicamente con el Servicio de Atención al Cliente de SEAT, es que -a pesar de que en el DESASTRE de CONFIGURADOR no se especifica, la tapicería dinámica sigue incluyendo el mecanismo eléctrico en el asiento del conductor.

Asi que en ese aspecto, podemos respirar con cierto alivio. :ok:

Un saludo cordial compañero cupraman.


Muchísimas gracias Biden!! No sabes cuanto me alegra oírte eso, si después de pedir el coche con tapicería dinámica te viene sin la mitad de lo que tiene que llevar, porque encima no dicen que lo cambian por otras cosas, no, la verdad es que desanima muchísimo, es como la cuestión de otros compañeros con el tema del logo X del Excelen que viene sin el en el volante, me parece terrible que te compres un coche todo ilusionado, que trae ciertas cosas básicas y que luego vengan sin ellas, en fin, que no vayan mas allá estos de SEAT con los recortes
Un saludo!!!
"2014": Seat León mk3 gasolina TSI 1.4 (125 cv) manual FR (Rojo Emoción)
"2022": Seat León mk4 gasolina TSI 1.5 (150 cv) manual FR SportsTourer (Gris Magnetic)

En este mensaje, cupraman ha recibido un agradecimiento de:
Biden (11 Nov 2021, 13:43)
Avatar de Usuario
cupraman
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 03 Sep 2021, 08:22
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados