Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor azero20 el 23 Mar 2021, 15:20

Naxo98 escribió:
Naxo98 escribió:
Naxo98 escribió:Alguien sabe si a nuestro leon mk4, se le puede poner los logos del cupra leon?, tanto delantero como trasero? Si es asi alguien tiene la referencia de los logos y sabe si es muy complicado ponerlos?

Gracias!!!


Me respondo a mi mismo, en teoria estas son las referencias de los logos:

Logo trasero: 5P5FA827565ERZH

Logo delantero: 575853679JRZH

Ire esta semana proxima a recambios de seat a preguntar por el precio, ya que en interner te piden 98€ por cada logo, me parece ridiculo ese precio, estoy seguro que en la seat es bastante más barato, preguntare tambien por cuanto me los instalan ellos, ya que por lo que he visto el delantero es muy facil pero el trasero es algo mas complicado y yo soy un autentico manazas, no me importa nada pagad 20/30€ y que me lo hagan en cosa de 30 minutillos en la propia seat.

En cuanto tenga la info la pongo para el que le interese.


Acabo de volver de recambios seat, me los venden sin problema, el problema es el siguiente: el logo trasero con referencia: 5FA827565ERZH es correcto y totalmente compatible es identico al de nuestro leon mk4 pero siendo el logo de cupra, el problems viene con respecto al logo delantero, no vale el del cupra,leon con referencia: 575853679JRZH ya que la parrilla del cupra leon es algo diferente a la de en mi caso mi leon fr mk4, mi logo es cuadrado y este no es asi, pero se puede poner el logo trasero del ateca con referencia: 575853630ERZH el cual es tambien cuadrado y en este caso no va con patillas si no con un adhesivo, tendriamos que quitar el delantero y luego poner este pegandolo, unas historia la verdad.... por el momento creo que no los voy a cambiar.



En Facebook hay un grupo de mk4 que un usuario ha puesto logo cupra. Te paso enlace del grupo por privado que no se si se puede poner aquí
Avatar de Usuario
azero20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 21 Sep 2020, 18:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor cvillajos el 23 Mar 2021, 16:37

Como ya se ha comentado en dos ocasiones este hilo es para referencias y piezas interesantes (no para BRICOS o procedimientos de montaje).

Por tanto, no por favor, no pongas el enlace aquí (no porque no se pueda enlazar algo de Facebook, que sí se puede...) sino porque si interesa el tema de cambiar los logos del MK4 (que parece que sí hay bastante interés), abrir un nuevo nuevo al respecto donde tratarlo todo en profundidad, de manera organizada y agrupada. Gracias.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor uels el 30 Abr 2021, 20:33

hola buenas, soy nuevo por aquí.

estoy buscando este accesorio y no lo encuentro por ninguna parte.

referencia: 5FA061129

he ido a un concesionario que tengo cerca y me han dicho que no lo tienen ni lo tendran.

alguien me puede ayudar?

gracias
Avatar de Usuario
uels
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 28 Abr 2021, 11:39
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor azero20 el 30 Abr 2021, 23:13

uels escribió:hola buenas, soy nuevo por aquí.

estoy buscando este accesorio y no lo encuentro por ninguna parte.

referencia: 5FA061129

he ido a un concesionario que tengo cerca y me han dicho que no lo tienen ni lo tendran.

alguien me puede ayudar?

gracias


Seguramente en aliexpres salga algo así, esperemos que en breve.

Mientras, haciendo búsqueda en Google sale esta web donde parece ser que lo tienen. Eso sí, al precio habría que sumar envío y es desde extranjero. No se si compensa.

https://seatdirectparts.co.uk/parts/leo ... d-on-tray/

Saludos
Avatar de Usuario
azero20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 21 Sep 2020, 18:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor uels el 01 May 2021, 23:06

azero20 escribió:
uels escribió:hola buenas, soy nuevo por aquí.

estoy buscando este accesorio y no lo encuentro por ninguna parte.

referencia: 5FA061129

he ido a un concesionario que tengo cerca y me han dicho que no lo tienen ni lo tendran.

alguien me puede ayudar?

gracias


Seguramente en aliexpres salga algo así, esperemos que en breve.

Mientras, haciendo búsqueda en Google sale esta web donde parece ser que lo tienen. Eso sí, al precio habría que sumar envío y es desde extranjero. No se si compensa.

https://seatdirectparts.co.uk/parts/leo ... d-on-tray/

Saludos



Lo queria comprar por aquí pero solo envian a paises de las islas britanicas....

Gracias de todos modos!
Avatar de Usuario
uels
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 28 Abr 2021, 11:39
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor opreanuy_19 el 20 Jun 2021, 18:30

Tenemos precio
Adjuntos

Screenshot_20210620-182109_Chrome.jpg
Taloneras

Screenshot_20210620-182144_Chrome.jpg
Taloneras
FR 1.5 eTSI 150 CV

En este mensaje, opreanuy_19 ha recibido un agradecimiento de:
Biden (20 Jun 2021, 21:41)
Avatar de Usuario
opreanuy_19
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 04 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor josecarbax el 20 Jun 2021, 20:57

Alguien ya puso el alerón para em mk4? Encontré este en aliexpress pero no sé como quedará

¡Ayúdame a escoger!
€ 6,45 48%de DESCUENTO | UBUYUWANT-alerón de estilo de coche, alerón negro brillante para Seat Leon Hatchback FR 2020 2021, Material ABS de alta calidad
https://a.aliexpress.com/_mrmD513
Avatar de Usuario
josecarbax
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jun 2021, 00:45
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Biden el 20 Jun 2021, 21:46

opreanuy_19 escribió:Tenemos precio


Yo soy pro-taloneras, totalmente además, pero por ese precio yo pondría las del Cupra. No creo que sean mucho más caras (puede que incluso sean más económicas), y estéticamente me parecen superiores. :enamorado:

A ver si tengo un momento libre y busco las referencias de las de los Cupra. :enamorado:

Abrazos a tod@s. :aplauso:
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor ivantp98 el 22 Jun 2021, 08:24

Biden escribió:
opreanuy_19 escribió:Tenemos precio


Yo soy pro-taloneras, totalmente además, pero por ese precio yo pondría las del Cupra. No creo que sean mucho más caras (puede que incluso sean más económicas), y estéticamente me parecen superiores. :enamorado:

A ver si tengo un momento libre y busco las referencias de las de los Cupra. :enamorado:

Abrazos a tod@s. :aplauso:



me interesa, lo malo es que no veo que vendan ningun accesorio en ningun lado no? Los concesionarios no tienen nada aun...
Avatar de Usuario
ivantp98
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 06 Oct 2020, 12:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Naxo98 el 22 Jun 2021, 19:23

Biden escribió:
opreanuy_19 escribió:Tenemos precio


Yo soy pro-taloneras, totalmente además, pero por ese precio yo pondría las del Cupra. No creo que sean mucho más caras (puede que incluso sean más económicas), y estéticamente me parecen superiores. :enamorado:

A ver si tengo un momento libre y busco las referencias de las de los Cupra. :enamorado:

Abrazos a tod@s. :aplauso:


Buenas compi, como veo que controlas y sabes donde buscar estas cosas, no se si podrias buscarme la referencia de la calandra frontal ( la rejilla delantera como se llama de toda la vida, jejej) del nuevo cupra leon, ya que la he buscado por internet y me es imposible dar con ella. :)

En este mensaje, Naxo98 ha recibido un agradecimiento de:
Biden (22 Jun 2021, 20:49)
Avatar de Usuario
Naxo98
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 Mar 2021, 23:01
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Biden el 22 Jun 2021, 20:43

Naxo98 escribió:
Biden escribió:
opreanuy_19 escribió:Tenemos precio


Yo soy pro-taloneras, totalmente además, pero por ese precio yo pondría las del Cupra. No creo que sean mucho más caras (puede que incluso sean más económicas), y estéticamente me parecen superiores. :enamorado:

A ver si tengo un momento libre y busco las referencias de las de los Cupra. :enamorado:

Abrazos a tod@s. :aplauso:


Buenas compi, como veo que controlas y sabes donde buscar estas cosas, no se si podrias buscarme la referencia de la calandra frontal ( la rejilla delantera como se llama de toda la vida, jejej) del nuevo cupra leon, ya que la he buscado por internet y me es imposible dar con ella. :)


¿Que yo controlooooo? :shock: Que va Naxo98, que va, sólo soy un torpe aprendiz Padawan de la Fuerza Leonera. :oops:

El gran mérito de mis escasos logros es del gran maestro Jedi cvillajos. :ok:

Y fíjate que peculiar es esto de la "Fuerza Leonera". He fracasado :cry: en mi intento de lograr la referencia de las taloneras OEM del nuevo Cupra 4, pero... ¡tachán! sí que he logrado obtener la pieza que a ti tanto te interesa: ¡la nueva calandra con distinto entramado deportivo del Cupra.

Lo he sacado del ETKA que me enseñó :reverencia: cvillajos :reverencia: , Yoda a su lao nah :comediante: , y la referencia es esta:

NUEVA REJILLA (PARTE SUPERIOR) DEL CUPRA (la de abajo no la quería poner porque creo que no es válida, puesto que el paragolpes del cupra en esa zona es distinto al del leoncito "standard", pero bueno, la dejo también a continuación, total, mejor que sobren datos que no que falten.

5FA853654C--- LA REJILLA. Ojo compañeros, cuidadín porque no estoy seguro 100 % que los anclajes coincidan con los Leones normales. Aunque yo diría que sí que vale. La jod*** es la rejilla de abajo, esa casi seguro que no vale, así como tampoco las laterales (las de los pilotos antiniebla, que por cierto, también son distintos al FR).-

La referencia de la moldura que la bordea es esta:

5FA854643A

Pongo también la central de abajo, la que yo creo que no vale (ojalá esté equivocado y sí valga, no lo se, cuidadín por favor)
5FA853667B

Os dejo también una captura del ETKA de toda esa zona por si queréis mirar alguna cosa más en detalle.

Un fuerte abrazo a todos.
Imagen

Link directo a la imagen para que no se pierda: https://i.ibb.co/vx44fTd/Captura.jpg

Si se lo cambias a tu coche, por favor, fotografías, porque seguro que te queda de película. :enamorado:
Imagen
Link https://i.ibb.co/3MJQqTv/Cupra-rejilla.jpg

###############################
Sobre las taloneras:

Me pregunto si las del MK-3 Restyling son las mismas que las del MK-4 Cupra actual, porque -al menos visualmente- parecen las mismas.

¿Qué opináis?

En el ETKA sí que aparecen claramente las del MK-3 Restyling, en el apartado accesorios las ponen, no en carrocería, ojo, pero en el MK-4 por más que miro y miro, no encuentro nada.

La referencia del MK3 sería 5F0071685GRU y su imagen me parece casi gemela al Cupra MK4. En fin, no estoy seguro. Si álguien puede echar una mano se agradecería mucho. Quizá sean las mismas, no lo sé. :?

Imagen de las taloneras MK3 Restyling (me parecen preciosas)
Imagen
Link https://i.ibb.co/Gd6R0Sn/Captura.jpg

Y una del lateral del Cupra MK4 para comparar:
Imagen
Link https://i.ibb.co/sFDKdnK/Captura.jpg

En este mensaje, Biden ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (22 Jun 2021, 21:21)
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor cvillajos el 22 Jun 2021, 22:01

No sé si es esto a lo que os referís:


Screenshot_2021-06-22-21-49-55-134_com.android.chrome.jpg


Tampoco estoy muy puesto en referencias KL (MK4).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Biden (23 Jun 2021, 13:43)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Naxo98 el 22 Jun 2021, 23:04

Biden escribió:
Naxo98 escribió:
Biden escribió:
opreanuy_19 escribió:Tenemos precio


Yo soy pro-taloneras, totalmente además, pero por ese precio yo pondría las del Cupra. No creo que sean mucho más caras (puede que incluso sean más económicas), y estéticamente me parecen superiores. :enamorado:

A ver si tengo un momento libre y busco las referencias de las de los Cupra. :enamorado:

Abrazos a tod@s. :aplauso:


Buenas compi, como veo que controlas y sabes donde buscar estas cosas, no se si podrias buscarme la referencia de la calandra frontal ( la rejilla delantera como se llama de toda la vida, jejej) del nuevo cupra leon, ya que la he buscado por internet y me es imposible dar con ella. :)


¿Que yo controlooooo? :shock: Que va Naxo98, que va, sólo soy un torpe aprendiz Padawan de la Fuerza Leonera. :oops:

El gran mérito de mis escasos logros es del gran maestro Jedi cvillajos. :ok:

Y fíjate que peculiar es esto de la "Fuerza Leonera". He fracasado :cry: en mi intento de lograr la referencia de las taloneras OEM del nuevo Cupra 4, pero... ¡tachán! sí que he logrado obtener la pieza que a ti tanto te interesa: ¡la nueva calandra con distinto entramado deportivo del Cupra.

Lo he sacado del ETKA que me enseñó :reverencia: cvillajos :reverencia: , Yoda a su lao nah :comediante: , y la referencia es esta:

NUEVA REJILLA (PARTE SUPERIOR) DEL CUPRA (la de abajo no la quería poner porque creo que no es válida, puesto que el paragolpes del cupra en esa zona es distinto al del leoncito "standard", pero bueno, la dejo también a continuación, total, mejor que sobren datos que no que falten.

5FA853654C--- LA REJILLA. Ojo compañeros, cuidadín porque no estoy seguro 100 % que los anclajes coincidan con los Leones normales. Aunque yo diría que sí que vale. La jod*** es la rejilla de abajo, esa casi seguro que no vale, así como tampoco las laterales (las de los pilotos antiniebla, que por cierto, también son distintos al FR).-

La referencia de la moldura que la bordea es esta:

5FA854643A

Pongo también la central de abajo, la que yo creo que no vale (ojalá esté equivocado y sí valga, no lo se, cuidadín por favor)
5FA853667B

Os dejo también una captura del ETKA de toda esa zona por si queréis mirar alguna cosa más en detalle.

Un fuerte abrazo a todos.
Imagen

Link directo a la imagen para que no se pierda: https://i.ibb.co/vx44fTd/Captura.jpg

Si se lo cambias a tu coche, por favor, fotografías, porque seguro que te queda de película. :enamorado:
Imagen
Link https://i.ibb.co/3MJQqTv/Cupra-rejilla.jpg

###############################
Sobre las taloneras:

Me pregunto si las del MK-3 Restyling son las mismas que las del MK-4 Cupra actual, porque -al menos visualmente- parecen las mismas.

¿Qué opináis?

En el ETKA sí que aparecen claramente las del MK-3 Restyling, en el apartado accesorios las ponen, no en carrocería, ojo, pero en el MK-4 por más que miro y miro, no encuentro nada.

La referencia del MK3 sería 5F0071685GRU y su imagen me parece casi gemela al Cupra MK4. En fin, no estoy seguro. Si álguien puede echar una mano se agradecería mucho. Quizá sean las mismas, no lo sé. :?

Imagen de las taloneras MK3 Restyling (me parecen preciosas)
Imagen
Link https://i.ibb.co/Gd6R0Sn/Captura.jpg

Y una del lateral del Cupra MK4 para comparar:
Imagen
Link https://i.ibb.co/sFDKdnK/Captura.jpg


Mil gracias compi, eres un crack, por su puesto si lo acabo cambiando publicare la foto para que veais como queda.

En este mensaje, Naxo98 ha recibido un agradecimiento de:
Biden (23 Jun 2021, 14:00)
Avatar de Usuario
Naxo98
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 Mar 2021, 23:01
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Isaac_GK5 el 23 Jun 2021, 10:41

Yo pedi presupuesto para las taloneras del cupra mk4 y aun no han salido pero estuve hablando con el del taller y aunque no me dio precio exacto salen bastante caras/

Hay que taladrar la carroceria ya que no son las nuestras y hay que pintarlas. Al final de cuentas los 500€ no hay quien se los quites ya que solo las taloneras cuestan casi eso.

En este mensaje, Isaac_GK5 ha recibido un agradecimiento de:
Biden (23 Jun 2021, 14:00)
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Terribleño el 23 Jun 2021, 11:37

No pongais cosas de taladrar que tarde o temprano llega la itv y cada vez son mas quisquillosos

En este mensaje, Terribleño ha recibido un agradecimiento de:
Biden (23 Jun 2021, 14:00)
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 889
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados