Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: asaltacunas, _warcry_, Mirotelli, Charlize_GT, Carlos C., ibaty7, tutuwhite, uels
Seguidores: bigpicha, azero20, bta, Chema_optica, prodbyamex, Yundas, LEONJOSE, antonioholguin1979, asaltacunas, jasoriab, jerome_jsf, cesarancor, tblanca68, Carlos C., fune, Warelio, opreanuy_19, jaitorhm, profile, Pipo061, juancete, daviddiazrivera

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor opreanuy_19 el 11 Nov 2021, 14:12

jaitorhm escribió:
opreanuy_19 escribió:Taloneras montadas
Vienen de algún color cuando las compras? Sabes si serían las mismas para un leon ST?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Se que vienen imprimadas
No se que color pero me imagino que gris claro
Seguramente valen para el ST ya que la distancia entre ejes es la misma
FR 1.5 eTSI 150 CV

Avatar de Usuario
opreanuy_19
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 04 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Nayin el 15 Nov 2021, 21:28

Estoy intentando hacer funcionar el travel assist en una versión Go L pero necesito la botonera izquierda del volante de un XL.
Alguien me sabría decir la referencia de la pieza? Es esta:
https://i.ibb.co/wy7xPTm/IMG-20211031-214111.jpg
Avatar de Usuario
Nayin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 May 2021, 17:52
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Terribleño el 12 Ene 2022, 18:17

Estoy buscando el protector del paragolpes trasero,el que va en la zona del maletero ,una lamina adhesiva para cuando sacas algo que no arañe la pintura,los que encuentro en aliexpress son para otros modelos(mk3) y si pone que es para el mk4 en la foto se ve que es recto y el paragolpes hace un poco de curva.
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 892
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor asaltacunas el 12 Ene 2022, 18:27

Terribleño escribió:Estoy buscando el protector del paragolpes trasero,el que va en la zona del maletero ,una lamina adhesiva para cuando sacas algo que no arañe la pintura,los que encuentro en aliexpress son para otros modelos(mk3) y si pone que es para el mk4 en la foto se ve que es recto y el paragolpes hace un poco de curva.
Busca uno curvado imitación a fibra de carbono, pegalo desde fuera a dentro y al ras de la goma lo cortas con un cuter muy afilado y a funcionar.

1 año lleva casi puesto y perfecto


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 305
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Kucha el 12 Ene 2022, 23:53

Alguien que haya comprado la goma protectora del maletero del ST y le encaje perfecto? es que los enlaces que he visto, no hay fotos exacto de como queda,y me gustaría que quedase perfecto. Un saludo.
Avatar de Usuario
Kucha
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 12 Nov 2021, 13:27
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor EsteveCdC el 13 Ene 2022, 06:35

Terribleño escribió:Estoy buscando el protector del paragolpes trasero,el que va en la zona del maletero ,una lamina adhesiva para cuando sacas algo que no arañe la pintura,los que encuentro en aliexpress son para otros modelos(mk3) y si pone que es para el mk4 en la foto se ve que es recto y el paragolpes hace un poco de curva.

Hola!

En Amazon tienes algunos. Yo tengo un ST y estuve mirando estos:

Luxshield Película Protectora Maletero Juego Completo para Leon Sportstourer 4 (IV) KL I 2020-2022

Lackschutzshop - Lámina protectora de pintura apta para Seat Leon IV ST Combi (tipo KL a partir de 2020, todos los modelos)

Este ultimo veo que tambien esta para Leon "corto":

Lackschutzshop - Lámina protectora de pintura apta para Seat Leon IV (tipo KL a partir de 2020, sedán)

Este último también lo he visto en ebay mucho más barato (la versión ST):

Película de Protección Pintura para Seat Leon IV Unidad Familiar Kl Desde ’20

Es el que he comprado y puesto .... No ha quedado mal por ser yo un torpe!!! Aunque no me ha quedado perfecto de momento me sirve.

Saludos.

Avatar de Usuario
EsteveCdC
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 28 Ago 2021, 16:56
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor EsteveCdC el 13 Ene 2022, 06:38

Kucha escribió:Alguien que haya comprado la goma protectora del maletero del ST y le encaje perfecto? es que los enlaces que he visto, no hay fotos exacto de como queda,y me gustaría que quedase perfecto. Un saludo.

Yo compré una del MK3, no queda bien pero de momento me sirve. La quiero para la posición baja, asi que a ver si hay suerte y alguien tiene algo interesante (y bien de precio).

Saludos.
Avatar de Usuario
EsteveCdC
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 28 Ago 2021, 16:56
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Vgs el 16 Ene 2022, 17:49

Kucha escribió:Alguien que haya comprado la goma protectora del maletero del ST y le encaje perfecto? es que los enlaces que he visto, no hay fotos exacto de como queda,y me gustaría que quedase perfecto. Un saludo.


Por recomendación de un compañero del foro yo compré está https://www.carlux.es/index.php?option= ... Itemid=101 y queda genial.

Para llevarla con el fondo del maletero en la posición inferior hay que cortar la zona que viene marcada y queda perfecta.
Avatar de Usuario
Vgs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 29 Sep 2021, 12:30
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Leonidas_JL el 01 Mar 2022, 20:39

Buenas tardes,

Me uno a este gran foro con mucha ilusión, tras haber adquirido mi Seat León hace escasos 3 meses.
Concretamente mi modelo es el Leon mk4 1.5 etsi 150 cv Xcellence (Seat León 2021 1.5 eTSI 150 CV DSG Xcellence)

Me gustaría preguntaros como novato que soy, que accesorios me recomendaríais para mejorar y darle un toque más deportivo a mi vehículo. Por mi cuenta había pensado en cosas sencillas como:

- Cambiar los pedales y taloneras que vienen de serie de plástico por unos más deportivos. Pedal de acelerador, pedal de freno (DSG) y reposapié izquierdo. ¿Cuáles me recomendáis que sean compatibles con este modelo y donde puedo conseguirlos? Por ejemplo algunos de algún cupra

-Aunque creo que esto llevará una inversión mas grande me gustaría añadirle algún tipo de escape más visual, puesto que actualmente los escapes están tapados y en vez de parecer un coche de gasolina parece un coche eléctrico... no sé si esto es viable, pero de ilusión se vive.
Captura de pantalla 2022-03-01 203633.jpg


- Me gustaría pintar las pinzas de freno en rojo. Las llantas ya tengo las de 18" por lo que quedaría muy deportivo.

Esto abierto a muchas ideas, si alguno puede proponer ;)

De antemano mil gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Leonidas_JL
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Mar 2022, 20:29
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Pavlin el 21 Mar 2022, 18:11

Por si alguien las busca y le ha dado problemas encontrarlas, lo pongo por aqui tambien:

Manetas de cuero del acabado con tapicería dinámica:

viewtopic.php?f=46&t=135755
Avatar de Usuario
Pavlin
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2016, 17:38
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 14 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor erresse el 26 Abr 2022, 15:05

Hola. He buscado en el foro pero no he encontrado nada.
Mi Fr venia sin las molduras de las ventanas cromadas y la verdad es que quisiera ponérselas.
¿Se pueden pedir ahora ? Y si es así, me las colocan en la seat o se pueden pegar a mano?
Gracias!
Avatar de Usuario
erresse
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2021, 17:02
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Alsi el 27 Abr 2022, 11:00

Nayin escribió:Estoy intentando hacer funcionar el travel assist en una versión Go L pero necesito la botonera izquierda del volante de un XL.
Alguien me sabría decir la referencia de la pieza? Es esta:
https://i.ibb.co/wy7xPTm/IMG-20211031-214111.jpg

Necesitas el volante entero, lleva un sensor táctil en el aro que detecta cuando lo estas tocando.
Avatar de Usuario
Alsi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jun 2021, 13:15
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Alsi el 27 Abr 2022, 11:17

Leonidas_JL escribió:Buenas tardes,

Me uno a este gran foro con mucha ilusión, tras haber adquirido mi Seat León hace escasos 3 meses.
Concretamente mi modelo es el Leon mk4 1.5 etsi 150 cv Xcellence (Seat León 2021 1.5 eTSI 150 CV DSG Xcellence)

Me gustaría preguntaros como novato que soy, que accesorios me recomendaríais para mejorar y darle un toque más deportivo a mi vehículo. Por mi cuenta había pensado en cosas sencillas como:

- Cambiar los pedales y taloneras que vienen de serie de plástico por unos más deportivos. Pedal de acelerador, pedal de freno (DSG) y reposapié izquierdo. ¿Cuáles me recomendáis que sean compatibles con este modelo y donde puedo conseguirlos? Por ejemplo algunos de algún cupra

-Aunque creo que esto llevará una inversión mas grande me gustaría añadirle algún tipo de escape más visual, puesto que actualmente los escapes están tapados y en vez de parecer un coche de gasolina parece un coche eléctrico... no sé si esto es viable, pero de ilusión se vive.
Captura de pantalla 2022-03-01 203633.jpg


- Me gustaría pintar las pinzas de freno en rojo. Las llantas ya tengo las de 18" por lo que quedaría muy deportivo.

Esto abierto a muchas ideas, si alguno puede proponer ;)

De antemano mil gracias!


Yo he puesto el del FR en mi Xcellence. Los anclajes son exactamente iguales, quitas uno y pones el otro.

Las piezas necesarias son:

5FA807568E 9B9 - SPOILER INF PARAGOLPES LEON FR 2020-2022 72,97 €
5FA807833 3Q7 - CROMADO PARAGOLPES TRAS IZQ LEON FR 2020-2022 7,37 €
5FA807834 3Q7 - CROMADO PARAGOLPES TRAS DCHO LEON FR 2020 7,37 €

Precios con IVA

Saludos
Avatar de Usuario
Alsi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jun 2021, 13:15
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor ORGYPLATINUM el 04 Ago 2022, 07:46

opreanuy_19 escribió:
Biden escribió:
opreanuy_19 escribió:Taloneras montadas


Te ha quedado SEN-SA-CI-O-NAL opreanuy_19. Me encanta al mil uno por ciento. :ok: :ok: :ok: :ok:

Además me he fijado que le has puesto los logos en las aletas. Esa idea la tengo yo en mente desde que salió el modelo. ;)

Precioso a más no poder :enamorado:

Disfrútalo al máximo. :yea:

Un abrazo!!!! :aplauso:

EDITO PARA EXTRAER DE TU FACTURA LOS VALIOSÍSIMOS DATOS DE REFERENCIA DE PIEZAS NECESARIAS.
Por fin taloneras Cupra MK4 confirmadas!!!! :rayback:

5FA 85 385 1D GRU
5FA 85 385 2D GRU

000 071 781 B (Supongo que son los anclajes)


Respecto al precio, es un dinerillo, cierto, pero creo que merecen la pena. El coche parece otro. Yo no tengo dudas. :reverencia:

Aunque aún sigo ahorrando para el coche, están duros los tiempos, grrrrrr. En fin, todo llegará... supongo... :roll:


000 071 781 B (Supongo que son los anclajes)
Si no me echivoco es el pegamento
Las taloneras van pegadas y el pegamento no entra en el precio de las taloneras
Enamora más ver en persona las taloneras montadas...


Hola, ¿podrías por favor indicar cómo fue que conseguiste los números de parte de las taloneras? En ninguna de las secciones del ETKA las he podido encontrar, y en las páginas de accesorios originales ni por error aparecen... Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
ORGYPLATINUM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ago 2011, 07:32
Ubicación: Ciudad de México
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Biden el 06 Ago 2022, 12:37

ORGYPLATINUM escribió:
opreanuy_19 escribió:
Biden escribió:
opreanuy_19 escribió:Taloneras montadas


Te ha quedado SEN-SA-CI-O-NAL opreanuy_19. Me encanta al mil uno por ciento. :ok: :ok: :ok: :ok:

Además me he fijado que le has puesto los logos en las aletas. Esa idea la tengo yo en mente desde que salió el modelo. ;)

Precioso a más no poder :enamorado:

Disfrútalo al máximo. :yea:

Un abrazo!!!! :aplauso:

EDITO PARA EXTRAER DE TU FACTURA LOS VALIOSÍSIMOS DATOS DE REFERENCIA DE PIEZAS NECESARIAS.
Por fin taloneras Cupra MK4 confirmadas!!!! :rayback:

5FA 85 385 1D GRU
5FA 85 385 2D GRU

000 071 781 B (Supongo que son los anclajes)


Respecto al precio, es un dinerillo, cierto, pero creo que merecen la pena. El coche parece otro. Yo no tengo dudas. :reverencia:

Aunque aún sigo ahorrando para el coche, están duros los tiempos, grrrrrr. En fin, todo llegará... supongo... :roll:


000 071 781 B (Supongo que son los anclajes)
Si no me echivoco es el pegamento
Las taloneras van pegadas y el pegamento no entra en el precio de las taloneras
Enamora más ver en persona las taloneras montadas...


Hola, ¿podrías por favor indicar cómo fue que conseguiste los números de parte de las taloneras? En ninguna de las secciones del ETKA las he podido encontrar, y en las páginas de accesorios originales ni por error aparecen... Gracias de antemano.


Las conseguí gracias al compañero opreanuy_19, de él es realmente el mérito, y la explicación es sencilla: SE LAS PUSO A SU COCHE y por cierto, le quedaron de auténtico vicio, PRE-CIO-SO el coche con ese cambio.

Tienes fotografías de cómo le quedó en páginas precedentes de este mismo hilo.

En cuanto a por qué no aparecen en el catálogo de accesorios, pues porque pertenecen al CUPRA y en SEAT no las consideran accesorio, sino RECAMBIO.

Por cierto compañeros, os doy una mala noticia un tanto triste y negativa, lo siento mucho pero... he decidido paralizar por ahora de forma indefinida la compra de mi coche, en protesta por la ACTITUD VERGONZOSA de SEAT de retirar de la gama el magnífico motor gasolina 150 CV. En realidad yo quería el 180 CV que se comercializa en otros mercados, como Italia, pero que aquí no traen ni aunque los maten, pero si quitan el 150, el 180 ni soñarlo.

No es que desprecie a los "motores pequeños", pero es que joer, a este paso presentarán un cupra con un tres cilindros 120 CVs y alimentado por carburante vegetal, ya les vale.

Un FR con 130 CVs y encima de Gas Natural... No señores de SEAT, no, ni hablar... :nekora:

Perdón por el off topic, pero es que es una tomadura de pelo la actual reestructuración de la gama... :maruja:

Os sigo leyendo, sigo por aquí de vez en cuando, pero vamos, que lo de meterme en coche nuevo, cada vez más lejos, además según como se está poniendo todo. Perdón por el aire pesimista de mi post. :cry:
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados