Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor ORGYPLATINUM el 12 Ago 2022, 22:24

Biden escribió:
ORGYPLATINUM escribió:
opreanuy_19 escribió:
Biden escribió:
opreanuy_19 escribió:Taloneras montadas


Te ha quedado SEN-SA-CI-O-NAL opreanuy_19. Me encanta al mil uno por ciento. :ok: :ok: :ok: :ok:

Además me he fijado que le has puesto los logos en las aletas. Esa idea la tengo yo en mente desde que salió el modelo. ;)

Precioso a más no poder :enamorado:

Disfrútalo al máximo. :yea:

Un abrazo!!!! :aplauso:

EDITO PARA EXTRAER DE TU FACTURA LOS VALIOSÍSIMOS DATOS DE REFERENCIA DE PIEZAS NECESARIAS.
Por fin taloneras Cupra MK4 confirmadas!!!! :rayback:

5FA 85 385 1D GRU
5FA 85 385 2D GRU

000 071 781 B (Supongo que son los anclajes)


Respecto al precio, es un dinerillo, cierto, pero creo que merecen la pena. El coche parece otro. Yo no tengo dudas. :reverencia:

Aunque aún sigo ahorrando para el coche, están duros los tiempos, grrrrrr. En fin, todo llegará... supongo... :roll:


000 071 781 B (Supongo que son los anclajes)
Si no me echivoco es el pegamento
Las taloneras van pegadas y el pegamento no entra en el precio de las taloneras
Enamora más ver en persona las taloneras montadas...


Hola, ¿podrías por favor indicar cómo fue que conseguiste los números de parte de las taloneras? En ninguna de las secciones del ETKA las he podido encontrar, y en las páginas de accesorios originales ni por error aparecen... Gracias de antemano.


Las conseguí gracias al compañero opreanuy_19, de él es realmente el mérito, y la explicación es sencilla: SE LAS PUSO A SU COCHE y por cierto, le quedaron de auténtico vicio, PRE-CIO-SO el coche con ese cambio.

Tienes fotografías de cómo le quedó en páginas precedentes de este mismo hilo.

En cuanto a por qué no aparecen en el catálogo de accesorios, pues porque pertenecen al CUPRA y en SEAT no las consideran accesorio, sino RECAMBIO.

Por cierto compañeros, os doy una mala noticia un tanto triste y negativa, lo siento mucho pero... he decidido paralizar por ahora de forma indefinida la compra de mi coche, en protesta por la ACTITUD VERGONZOSA de SEAT de retirar de la gama el magnífico motor gasolina 150 CV. En realidad yo quería el 180 CV que se comercializa en otros mercados, como Italia, pero que aquí no traen ni aunque los maten, pero si quitan el 150, el 180 ni soñarlo.

No es que desprecie a los "motores pequeños", pero es que joer, a este paso presentarán un cupra con un tres cilindros 120 CVs y alimentado por carburante vegetal, ya les vale.

Un FR con 130 CVs y encima de Gas Natural... No señores de SEAT, no, ni hablar... :nekora:

Perdón por el off topic, pero es que es una tomadura de pelo la actual reestructuración de la gama... :maruja:

Os sigo leyendo, sigo por aquí de vez en cuando, pero vamos, que lo de meterme en coche nuevo, cada vez más lejos, además según como se está poniendo todo. Perdón por el aire pesimista de mi post. :cry:


Te agradezco por las aclaraciones, pero justo la consulta iba dirigida hacia el compañero opreanuy_19 jejejeje. Por cierto, lo que sí te agradezco directamente a ti es tu tiempo, esfuerzo y dedicación otorgados para compartirnos tanto las fotos, como los números de parte de los accesorios y recambios en este post. ¡Eres un héroe! :sobrao:

Y en el tema aparte, yo creo que eso que comentas de la reestructuración que está sucediendo en SEAT, al menos desde mi punto de vista, da pie a sustentar los rumores de que el grupo Volkswagen está buscando reemplazar a SEAT con Cupra, justo por ello el que estemos comenzando a ver modelos de Cupra con motorizaciones pequeñas más asequibles pero ya nada que ver con la deportividad.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
ORGYPLATINUM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ago 2011, 07:32
Ubicación: Ciudad de México
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor cvillajos el 13 Ago 2022, 00:43

Por favor, mantengamos el tema principal del hilo que son referencias y piezas interesantes para el MK4. Para el tema de la continuidad o no de la marca hay abierto un hilo aquí: viewtopic.php?f=6&t=137531 donde indicar opiniones. Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor gabi1978 el 02 Sep 2022, 12:46

opreanuy_19 escribió:
Carlos C. escribió:Son las originales del Leon o has tenido que ir a por las del cupra?
Y por cuanto te han salido?

Son las del Cupra
615 €uros con un descuento de 72 €uros por algunas molestias por unos fallos que tardaron en arreglar
Sin descuentos a falta de ITV 690 €uros


Tienes que pasar por ITV para incluirlas en ficha?

Saludos
Avatar de Usuario
gabi1978
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2022, 12:26
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Carlos C. el 02 Sep 2022, 22:03

gabi1978 escribió:
opreanuy_19 escribió:
Carlos C. escribió:Son las originales del Leon o has tenido que ir a por las del cupra?
Y por cuanto te han salido?

Son las del Cupra
615 €uros con un descuento de 72 €uros por algunas molestias por unos fallos que tardaron en arreglar
Sin descuentos a falta de ITV 690 €uros


Tienes que pasar por ITV para incluirlas en ficha?

Saludos

En teoría si, si no recuerdo mal. Creo que te lo hacen en la Seat cuando te las montan.
Avatar de Usuario
Carlos C.
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 394
Registrado: 29 Dic 2020, 20:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 96 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor cvillajos el 03 Sep 2022, 01:13

Por favor, para temas de ITVs, homologaciones, etc. está el subforo "Consultas legales y homologaciones".

Si allí no hay abierto un hilo para las taloneras del MK4 abrirlo sin problema y se agrupa allí toda la información mejor que en este hilo. :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Black81 el 09 Mar 2023, 16:06

Muy buenas a todos, estoy buscando un separador de maletero, tengo un hijo pequeño y el león que he comprado es el ST, entonces lo que quiero es poder meter el carrito lo menos desmontado posible, y me gustaría poder poner algo que en caso de frenazo o accidente evite que salten cosas a la zona trasera. He estado mirando varias opciones, una que me gusta mucho pero es muy cara y otras que he visto que son mas baratas pero no me inspira mucha confianza, queria saber si alguno tiene el modelo de Travall® Guard y si el modelo este al cabo de unos meses o años tiene muchos grillos, pq soy muy quisquilloso con los grillos ...

Este modelo me gusta mucho por su estructura y por las fijaciones

https://www.travall.es/index.php?main_page=product_info&cPath=837_5440&products_id=20740

Este modelo veo que es de los mas vendidos pero no se lo veo un poquito endeble.

https://www.amazon.es/Sakura-SS5259-Rejilla-Perros-Cabeza/dp/B00IKEUWI8/ref=pd_rhf_d_dp_s_ci_mcx_mr_hp_d_sccl_2_2/260-4299395-7727851?pd_rd_w=zxdOj&content-id=amzn1.sym.bb6bdbdf-6f94-4240-a509-b609d721bb5e&pf_rd_p=bb6bdbdf-6f94-4240-a509-b609d721bb5e&pf_rd_r=27V85HEQ29TT76WRXAAZ&pd_rd_wg=NXDEY&pd_rd_r=e0818f21-9f97-49c8-a216-29f5b0a03ec2&pd_rd_i=B00IKEUWI8&psc=1


¿Como lo veis vosotros?

Un saludo,
Avatar de Usuario
Black81
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 13 Nov 2022, 13:32
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 2 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor califacalifa el 09 Mar 2023, 16:37

Black81 escribió:Muy buenas a todos, estoy buscando un separador de maletero, tengo un hijo pequeño y el león que he comprado es el ST, entonces lo que quiero es poder meter el carrito lo menos desmontado posible, y me gustaría poder poner algo que en caso de frenazo o accidente evite que salten cosas a la zona trasera. He estado mirando varias opciones, una que me gusta mucho pero es muy cara y otras que he visto que son mas baratas pero no me inspira mucha confianza, queria saber si alguno tiene el modelo de Travall® Guard y si el modelo este al cabo de unos meses o años tiene muchos grillos, pq soy muy quisquilloso con los grillos ...

Este modelo me gusta mucho por su estructura y por las fijaciones

https://www.travall.es/index.php?main_page=product_info&cPath=837_5440&products_id=20740

Este modelo veo que es de los mas vendidos pero no se lo veo un poquito endeble.

https://www.amazon.es/Sakura-SS5259-Rejilla-Perros-Cabeza/dp/B00IKEUWI8/ref=pd_rhf_d_dp_s_ci_mcx_mr_hp_d_sccl_2_2/260-4299395-7727851?pd_rd_w=zxdOj&content-id=amzn1.sym.bb6bdbdf-6f94-4240-a509-b609d721bb5e&pf_rd_p=bb6bdbdf-6f94-4240-a509-b609d721bb5e&pf_rd_r=27V85HEQ29TT76WRXAAZ&pd_rd_wg=NXDEY&pd_rd_r=e0818f21-9f97-49c8-a216-29f5b0a03ec2&pd_rd_i=B00IKEUWI8&psc=1


¿Como lo veis vosotros?

Un saludo,

El primer enlace que pones no tiene mala pinta. Se ve que encaja perfectamente con nuestro coche. Yo, pensando en lo mismo que tú, pedí el coche con el extra de la red de separación. Es una red que se enrolla y tiene unos anclajes en el techo para instalarla de forma rápida cuando te hace falta y cuando no, la llevas sin poner. El precio como extra es similar al de la rejilla del primer enlace por lo que reequiparla, de poderse, será más caro.
Si le vas a dar uso, compra la del primer enlace. 180€ tampoco me parece tanto.
Cupra Leon Sportstourer 310 4drive
Avatar de Usuario
califacalifa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 15 Ene 2021, 17:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv
Agradecido: 39 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor EsteveCdC el 10 Mar 2023, 04:55

Hola!

Yo tambien estaba mirando lo de la rejilla por curiosidad .... la de origen no la cogí porque con el techo solar creo que no se podia.... además, lleva unos agujeros/anclajes en el techo y no sé si eso se puede reequipar después.

Otra de las rejillas que a mi me gustan (aunque también cara, ~147€) es la de Ergotech RDA65-XXS16 kst020 que también se puede comprar en Amazon

Pero como no tengo prisa, voy mirando a ver si sale algo intereante.

Saludos.
Avatar de Usuario
EsteveCdC
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 28 Ago 2021, 16:56
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor califacalifa el 10 Mar 2023, 11:40

EsteveCdC escribió:Hola!

Yo tambien estaba mirando lo de la rejilla por curiosidad .... la de origen no la cogí porque con el techo solar creo que no se podia.... además, lleva unos agujeros/anclajes en el techo y no sé si eso se puede reequipar después.

Otra de las rejillas que a mi me gustan (aunque también cara, ~147€) es la de Ergotech RDA65-XXS16 kst020 que también se puede comprar en Amazon

Pero como no tengo prisa, voy mirando a ver si sale algo intereante.

Saludos.

Yo llevo la red divisoria con el techo solar.
A mi me da más sensación de calidad la rejilla que ha puesto el otro compañero.
Cupra Leon Sportstourer 310 4drive
Avatar de Usuario
califacalifa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 15 Ene 2021, 17:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv
Agradecido: 39 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor EsteveCdC el 10 Mar 2023, 16:08

Pues pensaba que no se podia con techo solar .... gracias por la info!

Sobre la reja de Travall... a mi me da la sensación que ,aunque los anclajes sean más robustos, el anclaje del asiento debe sufrir al tener el grueso ... pero es una sola sensación, sin fundamento.

Además, con la Ergotech creo que podrias aflojarla y plegar los asientos traseros sin tener que tener la reja tirada por el maletero.

Saludos.
Avatar de Usuario
EsteveCdC
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 28 Ago 2021, 16:56
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Black81 el 10 Mar 2023, 16:36

Tal y como comentas EsteveCdC la rejilla Ergotech, tb tiene buena pinta la verdad, por eso me gustaría saber si alguno tiene q comenté sus impresiones, sobre lo q comentas de la travall, si q me gustaría saber al colocar la pletina del asiento si el asiento se resiente o no.
Avatar de Usuario
Black81
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 13 Nov 2022, 13:32
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 2 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Black81 el 17 Mar 2023, 20:54

Buenas noches, alguno puede poner algún modelo de parasol q tenga o las medidas de la luna delantera para saber q modelo y tamaño coger?

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Black81
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 13 Nov 2022, 13:32
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 2 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Javiergmn el 30 Mar 2023, 23:47

Buenas, alguien sabe de alguna bandeja protectora de maletero para cupra leon 5 puertas,
En cupra accesorios para este modelo solo dispone de una alfombrilla reversible, alguien la tiene y puede darme información de si vale la pena?
Y si no alguien sabe de otra bandeja que este bien ?
Gracias
Avatar de Usuario
Javiergmn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 30 Dic 2022, 14:53
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Biden el 14 Jun 2023, 11:15

Se añade referencia más que interesante y que yo pondría sin dudarlo:

ESTERA AISLANTE CAPÓ MOTOR válido para León IV y para Formentor.

Referencia 5FA863831 Precio entre 35-40 € aprox.
Adjuntos

CapóMotor.JPG
Aislante CapóMotor
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Warelio el 14 Jun 2023, 11:17

Que triste que cada vez incluyan menos recubrimientos, detalles o aislantes en los coches... Ahorran costes y calidades pero los precios no los bajan...

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
Biden (14 Jun 2023, 11:24)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 19 invitados