Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Referencias de Piezas y Logos FR y Cupra 4ª Generación

Notapor Biden el 19 Ago 2020, 11:00

A ver si esto puede ayudar:

He comprobado que lo que buscáis, respecto al Terecera Generación está en alguno de estos menús:

O aquí:
Imagen

O aquí:
Imagen

Bien, pues una vez localizado donde está, a través del gráfico y de la imagen, y como sabemos que tenemos la faena de no tener aún imágenes en la sección del 4ª generación, vamos para allá y cogemos el equivalente a la pieza.

No se si me explico: He visto que la dichosa bandeja en el tercero es algo así, ¿no?
Imagen
:
https://seat.7zap.com/es/e/leon+leon+4/le/2016-754/8/867-867085/

El quid, es ir al 4ª gen y buscar en el submenú el equivalente, sabiendo, ojo que -de momento- no tendremos imagen descriptiva.

En este mensaje, Biden ha recibido 2 agradecimientos de:
LEONJOSE (19 Ago 2020, 11:06), susej91 (19 Ago 2020, 11:41)
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Referencias de Piezas y Logos FR y Cupra 4ª Generación

Notapor LEONJOSE el 19 Ago 2020, 11:07

Jeje, lo dicho, un crack.

A mi de momento me tardan bastante en fabricármelo, por lo que no tengo prisa, poco a poco.

Un saludo.

En este mensaje, LEONJOSE ha recibido 2 agradecimientos de:
Biden (19 Ago 2020, 11:08), DVD_1982 (29 Ago 2020, 10:51)
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Referencias de Piezas y Logos FR y Cupra 4ª Generación

Notapor undernok el 19 Ago 2020, 12:04

Biden escribió:A ver si esto puede ayudar:

He comprobado que lo que buscáis, respecto al Terecera Generación está en alguno de estos menús:

O aquí:
[ Imagen ]

O aquí:
[ Imagen ]

Bien, pues una vez localizado donde está, a través del gráfico y de la imagen, y como sabemos que tenemos la faena de no tener aún imágenes en la sección del 4ª generación, vamos para allá y cogemos el equivalente a la pieza.

No se si me explico: He visto que la dichosa bandeja en el tercero es algo así, ¿no?
[ Imagen ]
:
https://seat.7zap.com/es/e/leon+leon+4/le/2016-754/8/867-867085/

El quid, es ir al 4ª gen y buscar en el submenú el equivalente, sabiendo, ojo que -de momento- no tendremos imagen descriptiva.
Ojo.... No estoy personalmente en el tema pero creo que la bandeja que buscáis es para el modelo con Gas para camuflar el depósito que asciende por el maletero, con lo que, no digo que no se pueda colocar, personalmente me encantan el doble Fondo, si no que lo buscarlo en el modelo con GLP.... A ver si ahí hay suerte......

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

En este mensaje, undernok ha recibido un agradecimiento de:
Biden (19 Ago 2020, 13:56)
Avatar de Usuario
undernok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2015, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Biden el 26 Ago 2020, 11:35

Hola chic@s:

Actualizo el tema, con varias modificaciones. La primera el rótulo del título, para abrir más el campo de interés a más compañer@s y no restringirlo sólo a los logos que yo buscaba o a la bandeja de maletero que buscaban otros compañeros.

Bien, mirad, añado estos accesorios que a mí me gustan mucho. Los he encontrado en la página internacional de SEAT, pero supongo estarán también en la española y -de no ser así- supongo llegarán pronto.

Sería también interesante que si alguno conseguís el catálogo oficial de accesorios para el 4ª Generación, lo colgaseis en el foro.

A mí me gusta todo ESTO:

1º.- NUEVAS TALONERAS DEPORTIVAS EN COLOR "COSMO GREY" PARA FR Y COLOR CARROCERÍA EN XCELLENCE
Imagen
REFERENCIA 5FA071685 GRU

2º.- NUEVO DIFUSOR DEPORTIVO EN "COSMO GREY" PARA FR (DUDA: ¿SERÁ COMPATIBLE CON GANCHO DE REMOLQUE ELÉCTRICO OPCIONAL???????)
Imagen
REFERENCIA 5FA071617A 67E


3º.- NUEVO ALERÓN DEPORTIVO PARA TODAS LAS VERSIONES
Imagen
REFERENCIA 5FA071640 GRU

4º- JUEGO DE GUARDABARROS DELANTEROS Y TRASEROS. ¿Qué os parecen, creéis que se integrarán bien en la estética del coche???
REFERENCIA 5FA075111 DELANTERAS REFERENCIA 5FA075111 LAS TRASERAS

4.1 Delanteros
Imagen

4.2 Traseros
Imagen

5º.- ALFOMBRILLA PROTECTORA DE MALETERO. REVERSIBLE Y LA ÚNICA QUE DEJA A LA VISTA LAS ARGOLLAS DE SUJECCIÓN PARA RED DE MALETERO (Hay otras dos disponibles, pero con los bordes demasiado altos y tapan dichas argollas) OJO, NO VALE PARA VERSIONES GNC
Imagen
REFERENCIA 5FA061201A

6º.- ALFOMBRILLAS DE HABITÁCULO CON LOGO "FR". También las hay con otros logos y para otras versiones.
Imagen
REFERENCIA 5FB863011B LOE

7º.- REBORDE PROTECTOR PARA ZONA DE CARGA DEL MALETERO.
Imagen
REFERENCIA 5FA061155

8º.- VINILO PROTECTOR PARA EL REBORDE DEL MALETERO. NOTA: No se si será para todos, parece para Sport Tourer (¿servirá para todos??????)
Imagen
REFERENCIA 5FA071363

9º.- RASQUETA ANTI-HIELO PARA INTEGRAR EN LA TAPA DEL TAPÓN DE COMBUSTIBLE. Sería un bonito regalo en la compra del coche, ¿no os parece? Que menos que esto!!!
Imagen
REFERENCIA 000096010D

10º.- EXTINTOR. Pequeño y discreto, la seguridad nunca está de más.
Imagen
REFERENCIA 000093052E

11º.- LUZ DE EMERGENCIA, QUE AL PARECER PRONTO SERÁ OBLIGATORIA, EN AÑADIDO O SUSTITUCIÓN DE LOS
TRIÁNGULOS

Imagen
REFERENCIA 000052122A

12º.- NUEVAS PLACAS DE MATRÍCULA TOTALMENTE PLANAS Y ADHESIVAS (Cuando a mí me toque pedir el coche, tengo claro que pediré que no perforen la carrocería ni con tornillos ni con remaches). Podría ser otro buen regalo en el momento de la compra, ¿qué pensáis???
Imagen
REFERENCIA 000071801K

13º.- MARCO PARA LA MATRÍCULA TRASERA SIN PUBLICIDAD. Otro detalle que yo pondré, pues no me agrada la publicidad en los marcos de las matrículas. La hay también con números en relieve, pero personalmente creo que con los números planos quedan más bonitas y más modernas.

Imagen
REFERENCIA 000071800C

14º.- PROTECTOR DE LA LLAVE. Os pongo el de la versión que a mí me interesa, FR, pero las hay muy bonitas y para todas las versiones. También las hay imitación de cuero muy chulas. [/b]Otra idea para regalo de compra (hoy estoy "pidón" :-P un cochazo como el nuevo León no se compra todos los días
Imagen
REFERENCIA 5FA087013B

Cualquier opinión, añadido, sugerencia, comentario, será siempre bienvenida!!!!! :rayback:
Última edición por Biden el 28 Ago 2020, 09:13, editado 1 vez en total

En este mensaje, Biden ha recibido un agradecimiento de:
LEONJOSE (26 Ago 2020, 11:57)
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor LEONJOSE el 26 Ago 2020, 12:03

Hola @biden; yo tengo el enlace del catálogo online de accesorios de Seat https://www.seat.es/posventa/tienda-online.html, ahí viene todo por apartados.

Un saludo.

En este mensaje, LEONJOSE ha recibido un agradecimiento de:
Biden (26 Ago 2020, 12:13)
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor cvillajos el 26 Ago 2020, 17:46

Yo utilizo esta para consulta: https://www.seataccesoriescatalogue.net/es/index/index

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Biden (26 Ago 2020, 20:33)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor LEONJOSE el 26 Ago 2020, 18:01

cvillajos escribió:Yo utilizo esta para consulta: https://www.seataccesoriescatalogue.net/es/index/index

Un saludo!!

Pero son los mismos opcionales, no? creo que las dos son páginas oficiales, yo la he sacado de seat.es, la web oficial de España.

Un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor susej91 el 26 Ago 2020, 19:56

@biden en referencia al nuevo difusor viendo esta imagen si es compatible con la bola trasera. Espero que te sirva ya que una imagen vale más que mil palabras.
Adjuntos

Screenshot_20200826_195545.jpg
Leon MK3 Style I-Tech 1.2 110cv AZUL APOLO
Leon MK4 Sportsturer FR 1.5 150cv ROJO DESIRE

En este mensaje, susej91 ha recibido un agradecimiento de:
Biden (26 Ago 2020, 20:32)
Avatar de Usuario
susej91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 May 2014, 10:08
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 30 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Biden el 26 Ago 2020, 20:40

LEONJOSE escribió:
cvillajos escribió:Yo utilizo esta para consulta: https://www.seataccesoriescatalogue.net/es/index/index

Un saludo!!


Pero son los mismos opcionales, no? creo que las dos son páginas oficiales, yo la he sacado de seat.es, la web oficial de España.

Un saludo.


Gracias 1000 @cvillajos, tu ayuda y compañerismo son impagables, siempre estás al quite.

@LEONJOSE no son exactamente los mismos contenidos. La de @cvillajos es la más completa, trae absolutamente todos, pero la tuya también ayuda un montón, porque trae precios orientativos pero algunas cosas faltan.

Es decir, que vuestros dos aportes se complementan. Lo que no trae una, lo trae la otra, y pienso -por si esto llega a leerlo alguien de SEAT, que estaría bueno unificarlo todo en un único site si es posible.

Un saludo a los dos. :ok:


susej91 escribió:@biden en referencia al nuevo difusor viendo esta imagen si es compatible con la bola trasera. Espero que te sirva ya que una imagen vale más que mil palabras.


Millones de gracias por también para ti @susej91 por comentar el detalle, que me había pasado desapercibido. Te debo una, no lo dudes.

Un abrazo!!!! :ok:
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Yundas el 26 Ago 2020, 21:02

Muy buen aporte de todos, y es que me estaba vooviendo loco, yo los veia por la web de seat.es y es en la otra web donde estan todos, asi que lo que decis, se complementan de maravilla. Yo ya me quedo ppr aqui a ver donde gastar los euros.

En este mensaje, Yundas ha recibido un agradecimiento de:
Biden (26 Ago 2020, 21:04)
Avatar de Usuario
Yundas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2020, 15:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Biden el 26 Ago 2020, 21:10

Yundas escribió:Muy buen aporte de todos, y es que me estaba vooviendo loco, yo los veia por la web de seat.es y es en la otra web donde estan todos, asi que lo que decis, se complementan de maravilla. Yo ya me quedo ppr aqui a ver donde gastar los euros.


:lol: Jajajaj, qué razón tienes amigo @Yundas, pobres "leurelios", con lo que cuesta meterlos en el bolsillo, pufff.

Digo yo que algunas cosillas de estas se les podrán pedir a l@s amig@s comerciales, un pequeño regalito, ¿no?, tendremos que "llorarles" un poco :cry: :pelota:

En este mensaje, Biden ha recibido un agradecimiento de:
Yundas (26 Ago 2020, 21:21)
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor dcaso el 26 Ago 2020, 21:39

Hola,
@Biden pues espero que les llores mejor yo, porque de regalo me dieron el cable 3 en 1 Mfi usb, pero el conector es un Usb "normal", y claro, ahora en el León son todo Usb-c, así que muy bonito, pero no tengo manera de usarlo . Tendré que llorarle el adaptador que tienen de Usb a tipo C

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Un saludo

En este mensaje, dcaso ha recibido un agradecimiento de:
Biden (26 Ago 2020, 21:41)
Avatar de Usuario
dcaso
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2020, 19:54
Ubicación: Gijón
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Biden el 26 Ago 2020, 21:48

dcaso escribió:Hola,
@Biden pues espero que les llores mejor yo, porque de regalo me dieron el cable 3 en 1 Mfi usb, pero el conector es un Usb "normal", y claro, ahora en el León son todo Usb-c, así que muy bonito, pero no tengo manera de usarlo . Tendré que llorarle el adaptador que tienen de Usb a tipo C

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Por lo que comentas @dcaso, está complicada la cosa jejeje. Bueno, creo que lo principal es sacar un buen y competitivo precio.

Eso es lo más importante.

Yo me conformaría con la rasqueta para hielo que se acopla en la tapa del depósito de carburante. Y las placas de matrícula acrílicas que se pegan sin necesidad de taladrar. Las de serigrafía plana en lugar de relieve.

El resto, pues a tirar de leurelios, qué remedio :roll: . Aunque mejor gastarlo en nuestras ilusiones, que no en "aspirinas", no se si me entendéis :)

En este mensaje, Biden ha recibido un agradecimiento de:
dcaso (26 Ago 2020, 21:49)
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Yundas el 26 Ago 2020, 22:11

dcaso escribió:Hola,
@Biden pues espero que les llores mejor yo, porque de regalo me dieron el cable 3 en 1 Mfi usb, pero el conector es un Usb "normal", y claro, ahora en el León son todo Usb-c, así que muy bonito, pero no tengo manera de usarlo . Tendré que llorarle el adaptador que tienen de Usb a tipo C

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk



A nosotros el cable y el adaptador. Ah y unos bombones, jejej. Que aqui en Estella regalan dulce a todos los que compran coche en Seat, jajaj.

Pero vamos está complicado la cosa, yo ya he encargado un parasol y fundas de llave de esas de imitacion madera, lloraré a ver si hacen descuento al menos.

En este mensaje, Yundas ha recibido 2 agradecimientos de:
Biden (27 Ago 2020, 09:47), dcaso (26 Ago 2020, 22:36)
Avatar de Usuario
Yundas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2020, 15:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 50 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor susej91 el 26 Ago 2020, 23:11

Yo no he llorado mucho pero si he sacado cosillas.
- tuercas antirrobo
-alfombrilla de goma
- Bandeja semirigida maletero
- soporte posavasos
Del tema de la matrícula acrílica no le he comentado nada porque en mi concesionario las ponen desde hace 5 años, no se si aun entregan coches con matrículas de chapa.
PD: las placas acrílicas las pegan con cinta doble cara, no se si a la hora de retirarla para quitar el marcó con la publicidad del concesionario se puede fastidiar la pintura.
Adjuntos

Screenshot_20200826_230352.jpg

Screenshot_20200826_230331.jpg

Screenshot_20200826_230307.jpg

Screenshot_20200826_230245.jpg
Leon MK3 Style I-Tech 1.2 110cv AZUL APOLO
Leon MK4 Sportsturer FR 1.5 150cv ROJO DESIRE

En este mensaje, susej91 ha recibido 2 agradecimientos de:
Biden (27 Ago 2020, 09:47), DVD_1982 (29 Ago 2020, 10:56)
Avatar de Usuario
susej91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 May 2014, 10:08
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 30 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados