Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor ivantp98 el 08 Mar 2021, 10:50

asaltacunas escribió:
ivantp98 escribió:
asaltacunas escribió:
sakis escribió:
ivantp98 escribió:
asaltacunas escribió:
azero20 escribió:Aquí os dejo las alfombrillas de goma proline 3d. Las pillé en ebay.

Quedan perfectas y con niños, barro, invierno... Mejor que las de tela XD

Saludos
Bueno. A mi también me han llegado de eBay, pero estoy un poco decepcionado, son más finas de lo que pensaba, imaginaba que serían más gruesas y con más goma, veremos lo que duran por qué las de origen ya se estaba marcando el talón del pie del acelerador ( las de regalo del concesionario tipo moqueta )

Es lo mismo que la bandeja protectora del maletero que le "saque de regalo" al concesionario, es la original 60 euros que me parece que vale y es poco las gruesa que una cartulina, lo digo por si alguno está pensando en comprarla.

Si alguno pilla en alguna otra página o bien de moqueta o bien de goma que tengan buena calidad agradecería fotos y opinión para tenerlas en cuenta en futuras compras

Saludos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Totalmente por lo que comentas del maletero, es fina y ademas no llega a cubrir la totalidad del maletero, una basura vaya


Los que tenéis la bandeja de plástico del maletero original “regalo” del concesionario, ¿debajo de ella está la moqueta que suele venir?
Correcto, esta bandeja de "goma/plástico" se coloca encima de la que viene en el coche de moqueta encaja como un guante para eso es original, el único inconveniente que al ser para recoger lo que pueda verter en el maletero ya no puedes meter el dedo para levantar y ver la rueda de repuesto, cosa que es normal. La única pega que le veo es que es más fina de lo que esperaba veremos lo que dura.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk


No encaja exactamente, deja un hueco o por delante o por detras, depende como la pongas. Al menos la mia y la de un amigo que tiene el mismo coche y mismo protector de maletero, pone LEON y efectivamente es fina. NO encaja exactamente
Pues la mía como un guante, es la que pone león y tiene solo 1 cm más o menos levantados los lados. No es la que lleva los bordes muy levantados, la mía queda perfecta
Si puedo ya os pondré fotos


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Parece que tienes la misma que yo, pues si puedes envia foto para que asi me queje a seat.. su servicio es de momento muy malo
Avatar de Usuario
ivantp98
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 06 Oct 2020, 12:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor asaltacunas el 08 Mar 2021, 12:29

ivantp98 escribió:
asaltacunas escribió:
ivantp98 escribió:
asaltacunas escribió:
sakis escribió:
ivantp98 escribió:
asaltacunas escribió:
azero20 escribió:Aquí os dejo las alfombrillas de goma proline 3d. Las pillé en ebay.

Quedan perfectas y con niños, barro, invierno... Mejor que las de tela XD

Saludos
Bueno. A mi también me han llegado de eBay, pero estoy un poco decepcionado, son más finas de lo que pensaba, imaginaba que serían más gruesas y con más goma, veremos lo que duran por qué las de origen ya se estaba marcando el talón del pie del acelerador ( las de regalo del concesionario tipo moqueta )

Es lo mismo que la bandeja protectora del maletero que le "saque de regalo" al concesionario, es la original 60 euros que me parece que vale y es poco las gruesa que una cartulina, lo digo por si alguno está pensando en comprarla.

Si alguno pilla en alguna otra página o bien de moqueta o bien de goma que tengan buena calidad agradecería fotos y opinión para tenerlas en cuenta en futuras compras

Saludos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Totalmente por lo que comentas del maletero, es fina y ademas no llega a cubrir la totalidad del maletero, una basura vaya


Los que tenéis la bandeja de plástico del maletero original “regalo” del concesionario, ¿debajo de ella está la moqueta que suele venir?
Correcto, esta bandeja de "goma/plástico" se coloca encima de la que viene en el coche de moqueta encaja como un guante para eso es original, el único inconveniente que al ser para recoger lo que pueda verter en el maletero ya no puedes meter el dedo para levantar y ver la rueda de repuesto, cosa que es normal. La única pega que le veo es que es más fina de lo que esperaba veremos lo que dura.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk


No encaja exactamente, deja un hueco o por delante o por detras, depende como la pongas. Al menos la mia y la de un amigo que tiene el mismo coche y mismo protector de maletero, pone LEON y efectivamente es fina. NO encaja exactamente
Pues la mía como un guante, es la que pone león y tiene solo 1 cm más o menos levantados los lados. No es la que lleva los bordes muy levantados, la mía queda perfecta
Si puedo ya os pondré fotos


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Parece que tienes la misma que yo, pues si puedes envia foto para que asi me queje a seat.. su servicio es de momento muy malo
Esta tarde. En cuanto llegue de trabajar edito y pongo fotos y si se pongo un vídeo

Editado. A ver si se ve bien que encaja perfectamente, he grabado un pequeño vídeo pero pesa demasiado. Espero que con la foto sirva.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Imagen

En este mensaje, asaltacunas ha recibido un agradecimiento de:
sakis (13 Mar 2021, 22:32)
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 305
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Carlos C. el 08 Mar 2021, 16:03

Tu modelo es el MK4 ST?
Parece el maletero del la versión ST.
Avatar de Usuario
Carlos C.
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 29 Dic 2020, 20:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 96 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor asaltacunas el 08 Mar 2021, 16:04

Carlos C. escribió:Tu modelo es el MK4 ST?
Parece el maletero del la versión ST.
No MK4 FR TDI DSG 5 puertas comprado el 3 de septiembre

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 305
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor darix el 08 Mar 2021, 16:20

asaltacunas escribió:
Carlos C. escribió:Tu modelo es el MK4 ST?
Parece el maletero del la versión ST.
No MK4 FR TDI DSG 5 puertas comprado el 3 de septiembre

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Me interesa por llevar más protegido el maletero de derrames y suciedad, lo sé por experiencia en otro coche. Podría ese contener un vertido? Como cuantos centímetros tiene de alto??
Avatar de Usuario
darix
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 06 Feb 2021, 11:21
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor asaltacunas el 08 Mar 2021, 17:24

darix escribió:
asaltacunas escribió:
Carlos C. escribió:Tu modelo es el MK4 ST?
Parece el maletero del la versión ST.
No MK4 FR TDI DSG 5 puertas comprado el 3 de septiembre

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Me interesa por llevar más protegido el maletero de derrames y suciedad, lo sé por experiencia en otro coche. Podría ese contener un vertido? Como cuantos centímetros tiene de alto??
Protegido va. Muy catastrófico debería ser la perdida de líquido pero con el reborde que lleva la alfombrilla y el tamaño del maletero malo sería que se filtrara.

Es cierto que existe una más alta pero en las fotos a mi no me gustaba sobretodo por la parte que da a los asientos pero para gustos los colores

Pongo foto a ver qué te parece, a mí me sobra
Espero que te valga Imagen

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

En este mensaje, asaltacunas ha recibido un agradecimiento de:
darix (08 Mar 2021, 17:36)
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 305
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Naxo98 el 20 Mar 2021, 23:13

Alguien sabe si a nuestro leon mk4, se le puede poner los logos del cupra leon?, tanto delantero como trasero? Si es asi alguien tiene la referencia de los logos y sabe si es muy complicado ponerlos?

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Naxo98
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 Mar 2021, 23:01
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Carlos C. el 21 Mar 2021, 08:33

Naxo98 escribió:Alguien sabe si a nuestro leon mk4, se le puede poner los logos del cupra leon?, tanto delantero como trasero? Si es asi alguien tiene la referencia de los logos y sabe si es muy complicado ponerlos?

Gracias!!!

El delantero es fácil pero el trasero es algo más complicado ya que va con el mecanismo de apertura del maletero.
Los tienes en eBay por ejemplo.
Avatar de Usuario
Carlos C.
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 29 Dic 2020, 20:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 96 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor fune el 21 Mar 2021, 10:37

¿Tenéis alguna foto del logo delantero desmontado por la parte de detrás? Es para ver las pestañas dónde van y no romperlas.

Salu2
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor cvillajos el 21 Mar 2021, 10:41

Hola,

Este es un hilo de referencias y piezas interesantes para el MK4. Los logos del Cupra León, como tales, son partes que pueden ser de interés, pero su montaje no debería formar parte de este hilo.

Por favor, si estáis interesados en ello y/o en crear un BRICO, abrid un hilo específico para tal fin y no desviar éste. Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Naxo98 el 21 Mar 2021, 16:02

Naxo98 escribió:Alguien sabe si a nuestro leon mk4, se le puede poner los logos del cupra leon?, tanto delantero como trasero? Si es asi alguien tiene la referencia de los logos y sabe si es muy complicado ponerlos?

Gracias!!!


Me respondo a mi mismo, en teoria estas son las referencias de los logos:

Logo trasero: 5P5FA827565ERZH

Logo delantero: 575853679JRZH

Ire esta semana proxima a recambios de seat a preguntar por el precio, ya que en interner te piden 98€ por cada logo, me parece ridiculo ese precio, estoy seguro que en la seat es bastante más barato, preguntare tambien por cuanto me los instalan ellos, ya que por lo que he visto el delantero es muy facil pero el trasero es algo mas complicado y yo soy un autentico manazas, no me importa nada pagad 20/30€ y que me lo hagan en cosa de 30 minutillos en la propia seat.

En cuanto tenga la info la pongo para el que le interese.
Avatar de Usuario
Naxo98
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 Mar 2021, 23:01
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Rulox_a el 21 Mar 2021, 17:47

Puede que en un servicio oficial no te lo monten debido a que me imagino que tienes un Seat y no un cupra y por no pisarse ellos sus propias marcas y quieran diferenciarlas. Lo digo pq en otro hilo leí que no te vendían recambios o partes de cupra a no ser que fueras con un número de bastidor de un Cupra. Ya nos informarás a ver que te dicen y salimos de dudas.
Avatar de Usuario
Rulox_a
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2021, 00:21
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 1 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Naxo98 el 21 Mar 2021, 19:19

Rulox_a escribió:Puede que en un servicio oficial no te lo monten debido a que me imagino que tienes un Seat y no un cupra y por no pisarse ellos sus propias marcas y quieran diferenciarlas. Lo digo pq en otro hilo leí que no te vendían recambios o partes de cupra a no ser que fueras con un número de bastidor de un Cupra. Ya nos informarás a ver que te dicen y salimos de dudas.


Me pareceria ridiculo, seria la primera vez que en recambios me piden un numero de bastidor, siempre me ha valido con el numero de referencia de la pieza, ellos no tienen porque saber si tengo o no un cupra, en cuanto a lo de que no me lo quieran montar seria otra ridiculez, ya que que yo sepa todavia no hay concesionarios solo de cupra.. cuando vaya os comento que me han dicho y si me han querido o no vender los logos, alguien por el foro que los haya conseguido en recambios en un conce de seat?
Avatar de Usuario
Naxo98
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 Mar 2021, 23:01
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor zizito el 22 Mar 2021, 14:01

Buenas

Yo acabo de preguntar en el concesionario por las Taloneras del Mk4 y cuestan sobre 400 € pero dice que vienen con una imprimacion gris para luego pintar. Entre pintar y poner mas menos sale en 780€ ..

En este mensaje, zizito ha recibido un agradecimiento de:
Carlos C. (27 Abr 2021, 12:18)
Avatar de Usuario
zizito
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 09 Mar 2017, 10:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor Naxo98 el 23 Mar 2021, 15:00

Naxo98 escribió:
Naxo98 escribió:Alguien sabe si a nuestro leon mk4, se le puede poner los logos del cupra leon?, tanto delantero como trasero? Si es asi alguien tiene la referencia de los logos y sabe si es muy complicado ponerlos?

Gracias!!!


Me respondo a mi mismo, en teoria estas son las referencias de los logos:

Logo trasero: 5P5FA827565ERZH

Logo delantero: 575853679JRZH

Ire esta semana proxima a recambios de seat a preguntar por el precio, ya que en interner te piden 98€ por cada logo, me parece ridiculo ese precio, estoy seguro que en la seat es bastante más barato, preguntare tambien por cuanto me los instalan ellos, ya que por lo que he visto el delantero es muy facil pero el trasero es algo mas complicado y yo soy un autentico manazas, no me importa nada pagad 20/30€ y que me lo hagan en cosa de 30 minutillos en la propia seat.

En cuanto tenga la info la pongo para el que le interese.


Acabo de volver de recambios seat, me los venden sin problema, el problema es el siguiente: el logo trasero con referencia: 5FA827565ERZH es correcto y totalmente compatible es identico al de nuestro leon mk4 pero siendo el logo de cupra, el problems viene con respecto al logo delantero, no vale el del cupra,leon con referencia: 575853679JRZH ya que la parrilla del cupra leon es algo diferente a la de en mi caso mi leon fr mk4, mi logo es cuadrado y este no es asi, pero se puede poner el logo trasero del ateca con referencia: 575853630ERZH el cual es tambien cuadrado y en este caso no va con patillas si no con un adhesivo, tendriamos que quitar el delantero y luego poner este pegandolo, unas historia la verdad.... por el momento creo que no los voy a cambiar.
Avatar de Usuario
Naxo98
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 Mar 2021, 23:01
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados