Planteando el cambio de un leon por otro leon Diesel

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Planteando el cambio de un leon por otro leon Diesel

Notapor iviHDR el 10 Sep 2020, 17:49

Buenas tardes!!!

En 2017 adquiri un leon FR SC gasolina de 125 cv, el coche va fenomenal y no le puedo poner ningun pero...

El caso es que hace 2 años ahora en octubre me cambiaron de destino y trabajo a unos 50kms de casa... vamos que le hago 100 kms diarios, 5 dias a la semana.
Ultimamente me ronda en la cabeza que me lo tasen y coger un FR diesel y ya de paso un ST o 5p quien sabe si la familia crece en un par de años... Desconozco si me compensara estar vendiendo y comprando otro (creo que iría a seat oficial a que me tasen y mirar de segudna zarpa otro leon que tengan. Alguien ha hecho alguna locura asi?
Avatar de Usuario
iviHDR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2017, 21:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Planteando el cambio de un leon por otro leon Diesel

Notapor oscaralg el 10 Sep 2020, 17:59

Al final siempre vas a tener que poner pasta, y a no ser que cambien tus necesidades por aumento familia, o cualquier otra cosa, si la diferencia te compensa el ahorro, bien, si no... yo me quedaria igual.

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
oscaralg
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Feb 2014, 12:37
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Planteando el cambio de un leon por otro leon Diesel

Notapor cvillajos el 10 Sep 2020, 18:39

Existen abiertos hilos sobre diesel vs gasolina:

search.php?keywords=Diesel+gasolina&terms=all&author=&sv=0&fid%5B%5D=1&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Y también concretamente sobre TSI vs TDI:

search.php?keywords=Tdi+tsi&terms=all&author=&sv=0&fid%5B%5D=1&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Donde se hablan de las cuestiones que planteas. Así que, por favor, léelos continúa en ellos ellos si tus dudas no se solucionan.

Cerramos para evitar temática duplicada.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados