Renting para empresas - Vuestra experiencia

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: lmcv

Renting para empresas - Vuestra experiencia

Notapor lmcv el 19 Sep 2020, 20:02

Hola a todos.

Casi decidido en la compra de un León ST FR XL Go + Todo menos el gancho del remolque :cool:

Me gustaría conocer vuestra experiencia con el renting para empresas... será la solución que use para adquirirlo pero la cuota mensual me parece excesiva (420€+ IVA al mes), casi está a la par de coches bastante más caros.

¿Alguien que haya hecho renting y me cuente?

Muchas gracias.

Saludos

Luis
Avatar de Usuario
lmcv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2020, 13:59
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Renting para empresas - Vuestra experiencia

Notapor blaster22 el 20 Sep 2020, 12:35

lmcv escribió:Hola a todos.

Casi decidido en la compra de un León ST FR XL Go + Todo menos el gancho del remolque :cool:

Me gustaría conocer vuestra experiencia con el renting para empresas... será la solución que use para adquirirlo pero la cuota mensual me parece excesiva (420€+ IVA al mes), casi está a la par de coches bastante más caros.

¿Alguien que haya hecho renting y me cuente?

Muchas gracias.

Saludos

Luis


Buenas,
yo estoy a punto de recibir un FR TSI Launch Pack L con sonido Beats, techo y cromado en el marco de las ventanas. A mí la cuota se me queda en 390€ durante 48 meses y límite de 10.000kms anuales.

En mi caso es renting para particulares por lo que habría que ver si tienes alguna cobertura más incluida y lo kilómetros que has contratado. También si en tu caso es etsi o diesel que sube bastante la cuota.
Y por si te sirve de algo lo he hecho por renting porque justo estoy con un A1 de renting y haciendo números es lo que mejor se ajusta a mis necesidades y además la comodidad total que tendré durante 4 años.

Un saludo.
Avatar de Usuario
blaster22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jun 2020, 17:51
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 14 veces

Re: Renting para empresas - Vuestra experiencia

Notapor lmcv el 20 Sep 2020, 14:29

Gracias Blaster, tomo nota... a ver si alguien mas cuenta su caso.
Avatar de Usuario
lmcv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2020, 13:59
Coche: Otro modelo no SEAT


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados