Para cuándo nuevas motorizaciones en mk4??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Para cuándo nuevas motorizaciones en mk4??

Notapor jasoriab el 10 May 2021, 12:54

JCC escribió:Antes de que el moderador me eche los perros :roll: ... pregunto si hay algún hilo para hablar del nuevo Cupra Leon, dado que aunque se llame León, ya no es un SEAT... y fijo que me lo recordarán :maruja: .


No hay ningún hilo abierto específico del Cupra León (que no deja de ser un Mk4 con algunos ligeros cambios) por lo que, en mi modesta opinión, se puede hablar del Cupra León, de como hemos hablando hasta ahora de los SEAT León Cupra en sus tres generaciones previas. Incluso se puede hablar igualmente del Formentor, que no deja de ser un Mk4 subido unos pocos centímetros...

Lo del origen de la marca Cupra, ya lo hemos hablado en otros hilos (este no es el adecuado), aunque está claro el objetivo, a costa de una supuesta exclusividad, sacar más margen de beneficio por unidad que si lo vendieses como un SEAT...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (10 May 2021, 14:18)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados