Página 1 de 3

Para cuándo nuevas motorizaciones en mk4??

NotaPublicado: 21 Sep 2020, 12:40
por samucalle
Hola,

creo que no se ha hablado y por eso inicio tema. Tengo pensado cambiar el coche en febrero, (por lo que la idea es en octubre noviembre señalizar pedido).

Tenéis noticias de para cuando van a estar los motores gordos??? Leí el sabado de que ya había precio para los leones híbridos (en la web de seat no aparece todavía nada...), pero me interesan el motor de 200CV diesel 4x4 que leí hace tiempo que iban a ponerle y los cupras, pero he llamado a mi conce y no tienen ni idea.... o eso me han dicho.

Re: Para cuándo nuevas motorizaciones en mk4??

NotaPublicado: 23 Sep 2020, 12:10
por Leandro14
A mi me dijeron que para el ultimo trimestre del año saldria el 2.0 tsi 190cv que estoy esperando.

Re: Para cuándo nuevas motorizaciones en mk4??

NotaPublicado: 23 Sep 2020, 13:13
por Terribleño
Segun he leido ahora va a salir el hibrido enchufable de 204 cv

Re: Para cuándo nuevas motorizaciones en mk4??

NotaPublicado: 24 Sep 2020, 11:15
por Helensuelo
Yo la verdad que esperaba algo mas del 2.0 tsi y que metieran algo mas de CV ya que en diesel han metido 200...

Re: Para cuándo nuevas motorizaciones en mk4??

NotaPublicado: 24 Sep 2020, 14:46
por Mr.Chuflas
Helensuelo escribió:Yo la verdad que esperaba algo mas del 2.0 tsi y que metieran algo mas de CV ya que en diesel han metido 200...


los 2.0tsi "gordos" van para la marca cupra (el 245 y el 300-310cv)

Re: Para cuándo nuevas motorizaciones en mk4??

NotaPublicado: 25 Sep 2020, 11:39
por Snake_R
Hace escasos días que han dicho el precio del Leon eHybrid de 204 CV, que parte de los 34.080€ hasta los 36.510€.
Ahora falta que digan el precio del FR TSI de 190 CV, el cual está previsto que salga sobre el mes de noviembre aprox.
Esperemos que no se les vaya la pinza con el precio :rayback:

Re: Para cuándo nuevas motorizaciones en mk4??

NotaPublicado: 26 Sep 2020, 08:57
por samucalle
Yo creo que de precio van a tener que ser bastante buenos, porque el cupra león 4 debería ser mínimo 3000€ más barato ir el cupra formentor o Ateca.

A ver si indican ya precio....

Re: Para cuándo nuevas motorizaciones en mk4??

NotaPublicado: 03 Feb 2021, 18:43
por Leandro14
Buenas compañeros, parece que el cupra 300cv ya esta en Francia y a lo largo de la semana estara tambien en España.

https://www.autonocion.com/cupra-leon-m ... si-300-cv/

Re: Para cuándo nuevas motorizaciones en mk4??

NotaPublicado: 06 Feb 2021, 19:10
por Raulfr12
Ojalá le pongan el tdi de 200, hay gente que hacemos bastantes km y buscamos algo un poco " Picante" Jejej
Por descontado los híbridos enchufables, no me lo planteo, imposible lo del enchufe en garaje compartido a día de hoy.

Re: Para cuándo nuevas motorizaciones en mk4??

NotaPublicado: 19 Feb 2021, 22:49
por Leandro14

Re: Para cuándo nuevas motorizaciones en mk4??

NotaPublicado: 23 Feb 2021, 00:13
por califacalifa
Ya está disponible en el configurador la versión gasolina de 310cv del SportsTourer

Re: Para cuándo nuevas motorizaciones en mk4??

NotaPublicado: 23 Feb 2021, 10:23
por Biden
Se hacen los remolones con el 190 CV para el FR y el 245 CV (ambos gasolina) para el Cupra.

Están "encebollinados" con los cacharros híbridos :pelota: y de ahí no los sacas.

O eso o irte a los altísimos de gama de los trescientos caballazos. :sobrao:

En fin, que no tienen término medio. O los "buenones" o los "inventos". :rey:

Anda que lo de sacar un Cupra Formentor con 150 CVs... Ya les vale... Eso sí, el precio es interesante, menos de 30.000 pavos. Pero ojo, "pelón". A poco que lo equipas te vas a los 35.000. :cool:

El coche es visualmente muy bonito, pero ni siquiera le han puesto el aislante en el capó motor. :cuñao:

Y otra vez lo mismo. O te compras ese trasto o te tienes que ir al VZ y empeñar hasta los empastes. :roll:

Estos de SEAT los veo más perdidos que un pulpo en un garaje. :nekora:

Re: Para cuándo nuevas motorizaciones en mk4??

NotaPublicado: 23 Feb 2021, 10:58
por Warelio
En mi caso no me queda otra que tratar bien el vehículo que tengo ahora mismo y disfrutar el máximo de años posible del motor de combustión aunque sea el de un petrolero de 184 CV... Porque el día que muera me va a tocar irme a por un híbrido, híbrido enchufable o eléctrico, y si tengo la "cartera" saneada" pues intentar buscar algo prestacional pero que estará por las mismísimas nubes. Muchos hablan de las bondades de los híbridos y demás y ahora nos hemos vuelto todos ecologistas de repente y haters de la combustión pero no se habla tanto del tema baterías, de lo que contaminan, del coste de su reciclaje, de su durabilidad, del coste de mantenimiento, reparación y/o sustitución en el caso de que fallen (Que estoy seguro fallarán tanto como un motor de combustión por mucho que vendan lo contrario)... Pero bueno, es el precio de la evolución tecnológica a cualquier precio.

Re: Para cuándo nuevas motorizaciones en mk4??

NotaPublicado: 23 Feb 2021, 12:31
por Leandro14
Biden escribió:Se hacen los remolones con el 190 CV para el FR y el 245 CV (ambos gasolina) para el Cupra.

Están "encebollinados" con los cacharros híbridos :pelota: y de ahí no los sacas.

O eso o irte a los altísimos de gama de los trescientos caballazos. :sobrao:

En fin, que no tienen término medio. O los "buenones" o los "inventos". :rey:

Anda que lo de sacar un Cupra Formentor con 150 CVs... Ya les vale... Eso sí, el precio es interesante, menos de 30.000 pavos. Pero ojo, "pelón". A poco que lo equipas te vas a los 35.000. :cool:

El coche es visualmente muy bonito, pero ni siquiera le han puesto el aislante en el capó motor. :cuñao:

Y otra vez lo mismo. O te compras ese trasto o te tienes que ir al VZ y empeñar hasta los empastes. :roll:

Estos de SEAT los veo más perdidos que un pulpo en un garaje. :nekora:


Se hacen demasiado lo remolones si, no se a que esperan para sacar el 190cv o el cupra de 245cv, encima el 300cv estuvo disponible en Francia 20 dias antes que aqui.

Re: Para cuándo nuevas motorizaciones en mk4??

NotaPublicado: 23 Feb 2021, 12:42
por AlberMC
Warelio escribió:En mi caso no me queda otra que tratar bien el vehículo que tengo ahora mismo y disfrutar el máximo de años posible del motor de combustión aunque sea el de un petrolero de 184 CV... Porque el día que muera me va a tocar irme a por un híbrido, híbrido enchufable o eléctrico, y si tengo la "cartera" saneada" pues intentar buscar algo prestacional pero que estará por las mismísimas nubes. Muchos hablan de las bondades de los híbridos y demás y ahora nos hemos vuelto todos ecologistas de repente y haters de la combustión pero no se habla tanto del tema baterías, de lo que contaminan, del coste de su reciclaje, de su durabilidad, del coste de mantenimiento, reparación y/o sustitución en el caso de que fallen (Que estoy seguro fallarán tanto como un motor de combustión por mucho que vendan lo contrario)... Pero bueno, es el precio de la evolución tecnológica a cualquier precio.



Trabajo en un taller multimarca multi todo, nos falta por reparar helicópteros, y tengo un programa muy guapo donde te estima el pvp de las piezas...
Todo será muy bonito cuando estén en garantía, peeeeeero cuando se joda algo de un híbrido? FLIPAIS con los precios, en serio, es acojonante!
Por no decir que no todos los talleres pueden echarles mano, claro....
Ahora se va a dejar de llevar lo de cuesta 3 riñones etc... dentro de unos años, pasará a ser cuesta 3 infartos etc... :maruja:

Un saludo!