Multiples problemas.Leon MK4 FR1.5 eTSI 150.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Multiples problemas.Apunto de devolverlo.Leon MK4 FR1.5

Notapor jlbpmr el 31 Oct 2020, 00:32

Duván RG escribió:Hoy he recogido el coche después de dos semanas en el taller, dicen que han podido solucionar todos los problemas, el manager ha estado con el coche probandolo y que no tuvieron ninguno de los fallos de los que tenia anteriormente.
La hoja de garantia que me dieron con los detalles hechos en el coche son los siguientes:
*Reemplazado el digital cockpit como arreglo de los pixelamientos.
*Nueva update del keyless sensor.
*software ajustado para rectificar la conexión de Bluetooth y ha sido rectificado de no aparicion de fallo.
*Update parking sensor Front and Rear.
*re-update del infotainment.

Eso es todo lo que pone que hicieron con el coche, pero de momento no lo he probado lo suficiente para deciros si me han solucionado los problemas, hoy en lo poco que lo he tenido me he dado cuenta de algo que me ha pasado y no se si es q no me entere antes o que pero les cuento, he aparcado dos veces hoy en marcha atras y las dos veces me di cuenta que el retrovisor del pasajero se pone dirección al suelo, una vez vuelvo a conducir se vuelve a la anterior posición. (intentare grabarlo cuando pueda)
Alguien sabe algo de esto? Porque en lo que anteriormente utilice el coche, nunca me habia pasado.

Les seguire contando mas en unos días.

Saludos.


Hay una opcion en la pantalla y una posicion en la ruleta de los espejos, por lo menos en el Mk3
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Multiples problemas.Apunto de devolverlo.Leon MK4 FR1.5

Notapor cvillajos el 31 Oct 2020, 00:38

jlbpmr escribió:
Duván RG escribió:Hoy he recogido el coche después de dos semanas en el taller, dicen que han podido solucionar todos los problemas, el manager ha estado con el coche probandolo y que no tuvieron ninguno de los fallos de los que tenia anteriormente.
La hoja de garantia que me dieron con los detalles hechos en el coche son los siguientes:
*Reemplazado el digital cockpit como arreglo de los pixelamientos.
*Nueva update del keyless sensor.
*software ajustado para rectificar la conexión de Bluetooth y ha sido rectificado de no aparicion de fallo.
*Update parking sensor Front and Rear.
*re-update del infotainment.

Eso es todo lo que pone que hicieron con el coche, pero de momento no lo he probado lo suficiente para deciros si me han solucionado los problemas, hoy en lo poco que lo he tenido me he dado cuenta de algo que me ha pasado y no se si es q no me entere antes o que pero les cuento, he aparcado dos veces hoy en marcha atras y las dos veces me di cuenta que el retrovisor del pasajero se pone dirección al suelo, una vez vuelvo a conducir se vuelve a la anterior posición. (intentare grabarlo cuando pueda)
Alguien sabe algo de esto? Porque en lo que anteriormente utilice el coche, nunca me habia pasado.

Les seguire contando mas en unos días.

Saludos.


Hay una opcion en la pantalla y una posicion en la ruleta de los espejos, por lo menos en el Mk3


Función parking de los espejos retrovisores. Lée el manual que al igual que en el MK3 te vendrá explicado su funcionamiento y configuración.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Duván RG (31 Oct 2020, 10:00)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Multiples problemas.Leon MK4 FR1.5 eTSI 150.

Notapor bigpicha el 31 Oct 2020, 10:31

Eso es configurable, yo lo llevo activo en mi coche (eTSI).
En la función espejos del infotainment se configura para que al meter marcha atrás enfoque el retrovisor derecho en el ángulo que tú le pidas. Al meter la primera se posiciona de nuevo normalmente.
Lee el manual que lo explica muy bien.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

En este mensaje, bigpicha ha recibido un agradecimiento de:
Duván RG (31 Oct 2020, 10:55)
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Multiples problemas.Leon MK4 FR1.5 eTSI 150.

Notapor Carlos C. el 10 Ene 2021, 16:04

A mi me pasa lo del bluetooth, se conecta a veces el solito y otras veces soy yo quien tiene que decirle que conecte el teléfono desde la pantalla de infoentretenimiento.
Tampoco le doy demasiada importancia la verdad, pero estaría bien que se conectara de forma automática todas las veces.
Al final se te solucionó lo del bluetooth con la actualización o sigo eso igual?
Avatar de Usuario
Carlos C.
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 394
Registrado: 29 Dic 2020, 20:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 96 veces

Re: Multiples problemas.Leon MK4 FR1.5 eTSI 150.

Notapor Sari el 10 Ene 2021, 18:53

Duvan RG escribió:Les quiero contar la experiencia que estoy teniendo con mi Nuevo Seat Leon FR.

Bueno les comento, después de llevarlo al concesionario por la avería del Cockpit pixeles quemados, el Keyless no me funcionaba que era meter y sacar mano y nada, terminaba abriendo el coche con el mando, también lo lleve por lo del bluetooth, porque me parece totalmente mal que no se me conecte automáticamente una vez entrar al coche.

Resulta que me llaman para recogerlo y me dicen que no encontraron ningún problema, que el bluetooth funciona perfectamente, que ellos lo conectan y funcionan, etc. Del Keyless entry hicieron una actualización y ahora funciona, les digo ok perfecto seré yo el que tendrá un problema en el teléfono, cojo mi llave y me voy, entro al coche lo arranco y a los 2 segundo pum, 2 mensajes en el cockpit, motor de 48V sin carga, 2do mensaje con piloto rojo diciendo a detener el coche y ponerme en contacto con servicios técnicos.
salgo del coche los llamo y les pregunto si es una broma esto, les comento y no me creían hasta que uno fue a mirar el piloto encendido en el coche, Aaaala 2 días mas mi coche en el concesionario.

me llaman para recogerlo y de mal a peor, me voy a casa y 3 días utilizándolo, el bluetooth sigue igual, conecta cuando le sale de los ..... y ahora para rematar dos problemas mas que me aparecen, enciendo el coche y pantalla congelada sin poder tocar nada, totalmente congelada sin poder poner la radio, sat nav, aire acondicionado, total me he tenido que ir al trabajo los 3 días en silencio en un coche con menos de 3 semanas de nuevo.
Los llamo les digo lo que esta pasando y lo mismo, no me creen y que me dan fecha para revisión dentro de dos semanas y media, directamente les dije estáis como locos si creéis que me voy a quedar con ese coche así, que no tenían coches para dejarme que tendría q esperar, bla bla bla, bla bla bla, les dije ok y colgué, me les presente, allá al salir del trabajo y deje mi coche justo enfrente del cristal del concesionario y les dije al primero que me vino a atender, ves ese coche rojo de fuera, lo he comprado hace ya 3 semanas y lleva mas días con vosotros en el taller que conmigo así que aquí os lo dejo y quiero mi devolución.
Me ha dicho hablemos no se ponga así, le dije directamente quiero hablar con el manager porque yo este coche no me lo quedo, vino el manager y me salta que acaba de ver el récord de mi coche y es que no ven nada que mi coche funciona perfectamente, en eso le saque mi teléfono y le enseño 3 videos que saque con los fallos ya que no me creían y al ver los videos se le ha quedado la cara como un mapa, en eso me dice caballero quiero pedirles disculpas, entiendo su posición y quiero asegurarme de que su coche pueda ser reparado, si me da una oportunidad mas, yo me asegurare de que al devolverle su coche este funcionando a la perfección, a partir de ahora solo hablara conmigo, etc.

Conclusión, al final se quedo con mi coche ese día para chequearlo otra vez, me pidió los videos y al día siguiente me llamo diciendo que encontraron los fallos y que pueden repararlo, les pregunte y porque las veces anteriores que lo traje no encontraron nada y ahora si, me soltó que gracias a los videos pudieron ir directamente a los problemas y van a cambiarme toda la centralita que es la que esta dando todo el problema con el bluetooth y hace que se congele toda la pantalla y los mandos del volante.

Les dije que como recoja el coche y siga funcionando mal, no quiero mas historias y quiero mi dinero devuelta y sintiéndolo mucho le diré adiós al nuevo Seat Leon. Voy hacer un mes el Lunes y el coche lleva en el garaje ya semana y media, mas ahora me pidieron que tienen que quedárselo unos 5 días mínimos q pueden ser 7 dias, fabuloso pero que todo sea por la reparación :rezar: .

Si alguien necesita o quiere ver los videos o las fotos que tengo, solo decírmelo por aquí, que se las comparto sin problema.

Ya les contare cuando me entreguen el coche "Reparado sin problemas". :reverencia:

Saludos...



Madre mía. Que mala suerte. No tienen mucha idea algunos y cuando lo llevas, te lo devuelven peor... Por experiencia propia.
Donde lo llevaste? Para saber donde no debo ir. Suerte y que te lo dejen bien. El mio es el mismo que el tuyo.
Un saludo
Última edición por cvillajos el 10 Ene 2021, 20:29, editado 1 vez en total
Razón: Edición bbcodes
Avatar de Usuario
Sari
 

Re: Multiples problemas.Leon MK4 FR1.5 eTSI 150.

Notapor nil66 el 16 Ene 2021, 12:11

Buenas,
el pasado Noviembre compré el Nuevo SEAT León y ahora con 5.910km hechos tengo varios problemas que han ido surgiendo en estos kilómetros y alguno que ya viene des del primer día:
- KEYLESS: cuando quiero entrar en el coche no me detecta la llave. Lo llevé al taller y me dijeron que SEAT lo estaba mirando, ya que no era el único. De momento estoy esperando.
- Bluetooth: un 90% de las veces que entro en el coche con el Bluetooth del móvil encendido no se me conecta solo. El coche lo reconoce, pero no se conecta solo. No es un problema grave, pero fastidia haberlo que hacer casi siempre manual.
- Ventana copiloto: ayer me di cuenta que la ventana no sube sola. La función "confort" de subir la ventana no va y me abre más la ventana. No es un problema grave para solucionar ahora, pero me gustaría poder resolver esto antes del verano, donde será más importante.
- La 4a marcha: ya me ha pasado unas 10 veces que la 4a marcha no se engrana bien, haciendo mucho ruido y notando con el pie como rasca, y este problema me obliga a ir a una alta velocidad en punto muerto, haciendo peligrosa la conducción.

Me alegra haber encontrado este foro, pero me crecen las dudas de que SEAT esté haciendo las cosas bien, ya que sí que he encontrado a gente que se lo han solucionado, pero veo que en general los problemas persisten.
Avatar de Usuario
nil66
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2021, 11:40
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Multiples problemas.Leon MK4 FR1.5 eTSI 150.

Notapor Leonty7 el 16 Ene 2021, 15:22

Esperemos que solucionen todo y que las nuevas entregas vayan con las modificaciones pertinentes...
Avatar de Usuario
Leonty7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Dic 2020, 10:44
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Multiples problemas.Leon MK4 FR1.5 eTSI 150.

Notapor Duván RG el 16 Ene 2021, 21:08

Carlos C. escribió:A mi me pasa lo del bluetooth, se conecta a veces el solito y otras veces soy yo quien tiene que decirle que conecte el teléfono desde la pantalla de infoentretenimiento.
Tampoco le doy demasiada importancia la verdad, pero estaría bien que se conectara de forma automática todas las veces.
Al final se te solucionó lo del bluetooth con la actualización o sigo eso igual?



No se soluciono.
Al final termine devolviendolo y he pillado el MK3 Cupra Lux.
Avatar de Usuario
Duván RG
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Sep 2020, 11:16
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Multiples problemas.Leon MK4 FR1.5 eTSI 150.

Notapor jgg_3000 el 17 Ene 2021, 17:03

Duván RG escribió:
Carlos C. escribió:A mi me pasa lo del bluetooth, se conecta a veces el solito y otras veces soy yo quien tiene que decirle que conecte el teléfono desde la pantalla de infoentretenimiento.
Tampoco le doy demasiada importancia la verdad, pero estaría bien que se conectara de forma automática todas las veces.
Al final se te solucionó lo del bluetooth con la actualización o sigo eso igual?



No se soluciono.
Al final termine devolviendolo y he pillado el MK3 Cupra Lux.

Con cuanto tiempo y kilómetros lo devolviste? Y que hiciste exactamente? Por saber por si acaso me pasa algo grave a mi ir ya directamente a devolverlo
Avatar de Usuario
jgg_3000
 

Re: Multiples problemas.Leon MK4 FR1.5 eTSI 150.

Notapor Duván RG el 18 Ene 2021, 17:30

jgg_3000 escribió:
Duván RG escribió:
Carlos C. escribió:A mi me pasa lo del bluetooth, se conecta a veces el solito y otras veces soy yo quien tiene que decirle que conecte el teléfono desde la pantalla de infoentretenimiento.
Tampoco le doy demasiada importancia la verdad, pero estaría bien que se conectara de forma automática todas las veces.
Al final se te solucionó lo del bluetooth con la actualización o sigo eso igual?



No se soluciono.
Al final termine devolviendolo y he pillado el MK3 Cupra Lux.

Con cuanto tiempo y kilómetros lo devolviste? Y que hiciste exactamente? Por saber por si acaso me pasa algo grave a mi ir ya directamente a devolverlo


Compre el coche el septiembre y me llamaron para devolverlo en Diciembre.

En Noviembre me ofrecieron cambiarlo por uno nuevo y lo rechacé visto lo visto, despues pedi la hoja de devolución y a las 3 semanas me aceptaron la devolución por (no poder reparar el coche en 5 ocasiones, el cliente quiere la devolución) a las 2 semanas siguiente tuve el dinero devuelta y tenia dos seguros extras de ruedas y pintura que me devolvieron solo la parte proporcional.

El coche lo deje cn 1850 km.
Avatar de Usuario
Duván RG
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Sep 2020, 11:16
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Multiples problemas.Leon MK4 FR1.5 eTSI 150.

Notapor Alexml1505 el 13 Abr 2021, 22:35

Yo también tengo un SEAT Leon 1.5 TSI FR y esos fallos también los tengo yo. También lleva mi coche 2 meses metido en el taller y nadie responde ni arregla nada todos se lavan las manos es penoso que una marca como SEAT haga lo que está haciendo dando de lado a todos los clientes como por ejemplo a mi. Se echan la mierda unos a otros y ninguno hace nada te intentan convencer diciendo que tienen que crear un software y mientras tanto el coche perdiendo valor en el taller y perdiendo tiempo del seguro. ENTRE OTRAS COSAS TAMPOCO ME HAN DADO VEHÍCULO DE CORTESÍA Y TE DICEN QUE TE LLEVES TÚ VEHÍCULO Y QUE TÚ ERES RESPONSABLE. Ahora como he tomado medidas ya llamas para preguntar información de la evaluación de tu vehículo y no te dan ninguna respuesta. Por eso mismo por aquí le digo a las personas que tengan pensado en comprarse uno que lean antes los foros porque te venden una cosa que no es. Mi coche a parte de todos los problemas le salta una alarma en el interior que no se puede cortar de ninguna manera. Tampoco funciona la cámara trasera ni la pantalla, también fui a lavarlo y no arrancaba me detectaba que el cinturón no lo llevaba puesto cuando lo llevaban también me salía que la ocupación pro activa estaba desactivada también avería de propulsión acuda a taller y así me puedo tirar una semana de todas las averías que me saltaba el coche y mientras tanto sin coche que llevo dos meses a día de hoy. ME COMPRE EL COCHE EN DICIEMBRE Y YA LLEVA DOS MESES EN EL TALLER. llevo esperando dos meses el coche de cortesía porque necesito un coche para poder desplazarme a mi puesto de trabajo entre otras cosas. Es una vergüenza y si llevan pocas ventas lo veo lógico porque un coche que no está preparado para la venta no deberia de verderse. No les recomiendo que compréis el coche hasta que por lo menos solucionen todas estas averías. TANTO QUE DICEN CLIENTE 5 ESTRELLAS ES MENTIRA TODO. Los que tengáis dudas preguntarme que puedo demostrar todo. Un saludo
Avatar de Usuario
Alexml1505
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2021, 22:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Multiples problemas.Leon MK4 FR1.5 eTSI 150.

Notapor bigpicha el 14 Abr 2021, 13:56

Alexml1505 escribió:Yo también tengo un SEAT Leon 1.5 TSI FR y esos fallos también los tengo yo. También lleva mi coche 2 meses metido en el taller y nadie responde ni arregla nada todos se lavan las manos es penoso que una marca como SEAT haga lo que está haciendo dando de lado a todos los clientes como por ejemplo a mi. Se echan la mierda unos a otros y ninguno hace nada te intentan convencer diciendo que tienen que crear un software y mientras tanto el coche perdiendo valor en el taller y perdiendo tiempo del seguro. ENTRE OTRAS COSAS TAMPOCO ME HAN DADO VEHÍCULO DE CORTESÍA Y TE DICEN QUE TE LLEVES TÚ VEHÍCULO Y QUE TÚ ERES RESPONSABLE. Ahora como he tomado medidas ya llamas para preguntar información de la evaluación de tu vehículo y no te dan ninguna respuesta. Por eso mismo por aquí le digo a las personas que tengan pensado en comprarse uno que lean antes los foros porque te venden una cosa que no es. Mi coche a parte de todos los problemas le salta una alarma en el interior que no se puede cortar de ninguna manera. Tampoco funciona la cámara trasera ni la pantalla, también fui a lavarlo y no arrancaba me detectaba que el cinturón no lo llevaba puesto cuando lo llevaban también me salía que la ocupación pro activa estaba desactivada también avería de propulsión acuda a taller y así me puedo tirar una semana de todas las averías que me saltaba el coche y mientras tanto sin coche que llevo dos meses a día de hoy. ME COMPRE EL COCHE EN DICIEMBRE Y YA LLEVA DOS MESES EN EL TALLER. llevo esperando dos meses el coche de cortesía porque necesito un coche para poder desplazarme a mi puesto de trabajo entre otras cosas. Es una vergüenza y si llevan pocas ventas lo veo lógico porque un coche que no está preparado para la venta no deberia de verderse. No les recomiendo que compréis el coche hasta que por lo menos solucionen todas estas averías. TANTO QUE DICEN CLIENTE 5 ESTRELLAS ES MENTIRA TODO. Los que tengáis dudas preguntarme que puedo demostrar todo. Un saludo
Un consejo, si no lo has hecho aún usa Twitter y redes sociales para contar tu caso. También denuncia en OMIC de tu zona y por último al Juzgado.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Multiples problemas.Leon MK4 FR1.5 eTSI 150.

Notapor Piinak el 16 Abr 2021, 09:08

Alexml1505 escribió:Yo también tengo un SEAT Leon 1.5 TSI FR y esos fallos también los tengo yo. También lleva mi coche 2 meses metido en el taller y nadie responde ni arregla nada todos se lavan las manos es penoso que una marca como SEAT haga lo que está haciendo dando de lado a todos los clientes como por ejemplo a mi. Se echan la mierda unos a otros y ninguno hace nada te intentan convencer diciendo que tienen que crear un software y mientras tanto el coche perdiendo valor en el taller y perdiendo tiempo del seguro. ENTRE OTRAS COSAS TAMPOCO ME HAN DADO VEHÍCULO DE CORTESÍA Y TE DICEN QUE TE LLEVES TÚ VEHÍCULO Y QUE TÚ ERES RESPONSABLE. Ahora como he tomado medidas ya llamas para preguntar información de la evaluación de tu vehículo y no te dan ninguna respuesta. Por eso mismo por aquí le digo a las personas que tengan pensado en comprarse uno que lean antes los foros porque te venden una cosa que no es. Mi coche a parte de todos los problemas le salta una alarma en el interior que no se puede cortar de ninguna manera. Tampoco funciona la cámara trasera ni la pantalla, también fui a lavarlo y no arrancaba me detectaba que el cinturón no lo llevaba puesto cuando lo llevaban también me salía que la ocupación pro activa estaba desactivada también avería de propulsión acuda a taller y así me puedo tirar una semana de todas las averías que me saltaba el coche y mientras tanto sin coche que llevo dos meses a día de hoy. ME COMPRE EL COCHE EN DICIEMBRE Y YA LLEVA DOS MESES EN EL TALLER. llevo esperando dos meses el coche de cortesía porque necesito un coche para poder desplazarme a mi puesto de trabajo entre otras cosas. Es una vergüenza y si llevan pocas ventas lo veo lógico porque un coche que no está preparado para la venta no deberia de verderse. No les recomiendo que compréis el coche hasta que por lo menos solucionen todas estas averías. TANTO QUE DICEN CLIENTE 5 ESTRELLAS ES MENTIRA TODO. Los que tengáis dudas preguntarme que puedo demostrar todo. Un saludo


Llama a seat responde y pide que te den ellos un coche de sustitución, mi coche llevaba 2 meses también que no sabían como arreglar las pantallas y esperando una pieza, mágicamente a la semana de seat darme un coche de sustitución(lo alquilan) llegó la pieza y todo funcionando correctamente
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv
Avatar de Usuario
Piinak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ago 2020, 19:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Multiples problemas.Apunto de devolverlo.Leon MK4 FR1.5

Notapor killerbruf el 19 Abr 2021, 08:56

Duván RG escribió:Hoy he recogido el coche después de dos semanas en el taller, dicen que han podido solucionar todos los problemas, el manager ha estado con el coche probandolo y que no tuvieron ninguno de los fallos de los que tenia anteriormente.
La hoja de garantia que me dieron con los detalles hechos en el coche son los siguientes:
*Reemplazado el digital cockpit como arreglo de los pixelamientos.
*Nueva update del keyless sensor.
*software ajustado para rectificar la conexión de Bluetooth y ha sido rectificado de no aparicion de fallo.
*Update parking sensor Front and Rear.
*re-update del infotainment.

Eso es todo lo que pone que hicieron con el coche, pero de momento no lo he probado lo suficiente para deciros si me han solucionado los problemas, hoy en lo poco que lo he tenido me he dado cuenta de algo que me ha pasado y no se si es q no me entere antes o que pero les cuento, he aparcado dos veces hoy en marcha atras y las dos veces me di cuenta que el retrovisor del pasajero se pone dirección al suelo, una vez vuelvo a conducir se vuelve a la anterior posición. (intentare grabarlo cuando pueda)
Alguien sabe algo de esto? Porque en lo que anteriormente utilice el coche, nunca me habia pasado.

Les seguire contando mas en unos días.

Saludos.


Lo del retrovisor que mira más abajo automáticamente al aparcar es normal, se supone que es para ayudarte a mejorar la visibilidad de los elementos urbanos, no es un error. El commercial que me enseñó el coche en la prueba de conducción me lo enseño y todo como "feature".

Yo estoy esperando mi etsi de 150 y después de leer tu post estoy acojonado vivo :ayuda:
- Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv FR GO L - Rojo desire :rey:
Avatar de Usuario
killerbruf
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ene 2021, 19:17
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Multiples problemas.Leon MK4 FR1.5 eTSI 150.

Notapor Terribleño el 19 Abr 2021, 09:01

Como te han dicho del espejo es normal,si tienes el mando del espejo en la posicion del espejo derecho cuando pongas marcha atras se bajara solo e incluso si lo graduas en esa situacion memoriza la regulacion,si no quieres que lo haga tienes que poner el mando en la posicion central.
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 891
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados