Pésima experiencia en Valderribas Motor y nula respuesta

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: bigpicha

Re: Pésima experiencia en Valderribas Motor y nula respuesta

Notapor bigpicha el 07 Dic 2020, 10:46

cojeando escribió:Buenas,

Mi experiencia ha sido pésima pero me sorprende que Seat Responde ni el correo del concesionario responden, desde luego creo que Seat no está a nivel de calidad de servicio del resto de las marcas del grupo.

Un salud
Este concesionario es bastante caótico, no encuentras a nadie que dé la cara y te explique qué está pasando con tu reparación, con los plazos de entrega ni que tome el control de tu vehículo y te vaya informando.
Su excusa siempre es la misma: "por culpa del Covid no hemos dado el cursillo de este modelo", no me vale porque el coche sí que saben cobrarlo.
Propongo quejas continuas a Seat Responde (no creo que valga de mucho pero al menos les darán un toque) y sobre todo poner continuos comentarios en el canal Seat de Tweeter.
Yo he puesto varios con quejas y recomendando no comprar este modelo hasta dentro de un año para ver si así se ponen las pilas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

En este mensaje, bigpicha ha recibido un agradecimiento de:
amparosino (22 Jun 2022, 13:30)
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Pésima experiencia en Valderribas Motor y nula respuesta

Notapor jlbpmr el 07 Dic 2020, 14:45

cojeando escribió:Buenas,

Mi experiencia ha sido pésima pero me sorprende que Seat Responde ni el correo del concesionario responden, desde luego creo que Seat no está a nivel de calidad de servicio del resto de las marcas del grupo.

Un salud


Mi tio era directivo en Seat, cuando tuve hace años un problema con el MkI me lo soluciono desde Barcelona, pero palabras textuales, la politica de VAG es compra el coche y adios, no des guerra, ya ves lo que ha pasado con Volswagen y el famoso dieselgate, igual o peor que Seat contigo.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Pésima experiencia en Valderribas Motor y nula respuesta

Notapor cojeando el 11 Dic 2020, 09:05

jlbpmr escribió:
cojeando escribió:Buenas,

Mi experiencia ha sido pésima pero me sorprende que Seat Responde ni el correo del concesionario responden, desde luego creo que Seat no está a nivel de calidad de servicio del resto de las marcas del grupo.

Un salud


Mi tio era directivo en Seat, cuando tuve hace años un problema con el MkI me lo soluciono desde Barcelona, pero palabras textuales, la politica de VAG es compra el coche y adios, no des guerra, ya ves lo que ha pasado con Volswagen y el famoso dieselgate, igual o peor que Seat contigo.


He tenido skoda y VW, actualmente tengo seat y audi, para mi el peor servicio es seat, hasta con la modesta skoda después de ir al concesionario hacían encuesta y daban seguimiento a los problemas. Mi sensación con Valderribas Motor y Seat es de "pasar" de todo, he mandado correos, nadie responde, puse mala valoración en google, el concesionario respondí pidiendo un correo pero no responden...
Avatar de Usuario
cojeando
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 Dic 2019, 22:53
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Pésima experiencia en Valderribas Motor y nula respuesta

Notapor amparosino el 21 Jun 2022, 16:16

En este momento estoy yo peleandome por una chapuza que han hecho pintando el paragolpes delantero.

Vamos que han pintado el paragolpes que es lo que habia que pintar y tambien lo que no... las rejillas pequeñas, la rejilla grande, los faros full led, el plastico negro que tapa el hueco del radiador... (que pa mi que todo eso no va pintado... que alguien me ilumine si soy yo el raro).

Lo cachondo es que tienen los cojones de decirme que ellos han desmontado el paragolpes para pintar... digo yo que debe de haber ido el duende de la pintura blanca por el taller o algo.

Eso si... la matricula ni la han quitado para pintarlo.

Lo peor de todo, es que se creen con el derecho de reirse de ti... no te pasan el telefono al jefe de taller, no te lo cogen, vas y te dicen que si por las manchas en el faro deja de ser funcional... etc.

En cuanto lo recoja, hare fotos del final y cuelgo un post con fotos antes de entrar, cuando me lo entregaron todo manchado y ahora cuando me lo quieren devolver con todavia fallos y manchas en los faros.

Ahora quieren que pase mi perito a verlo... pero que le llame yo (lo cual he hecho y mi seguro me ha dicho que le deben de llamar ellos)... no se si esque querran arreglarlo haciendome dar otro parte (que estos son capaces con tal de pillar).

CHA PU ZA.

En este mensaje, amparosino ha recibido un agradecimiento de:
Trisquelo (21 Jun 2022, 21:19)
Avatar de Usuario
amparosino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2020, 18:24
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pésima experiencia en Valderribas Motor y nula respuesta

Notapor Trisquelo el 21 Jun 2022, 21:18

Buenas

Acabo de ver las reseñas en Google que tiene ese concesionario Seat de Madrid, mae mía... :plas:

Y lo más lamentable es que este tipo de problemas es como un Cáncer (con perdón de la expresión) que parece que se extiende por toda la red de concesionarios Seat en España.

Suerte y ya nos contarás.

Un cordial saludo.

En este mensaje, Trisquelo ha recibido un agradecimiento de:
amparosino (22 Jun 2022, 13:30)
Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 467 veces

Re: Pésima experiencia en Valderribas Motor y nula respuesta

Notapor jlbpmr el 22 Jun 2022, 21:53

amparosino escribió:En este momento estoy yo peleandome por una chapuza que han hecho pintando el paragolpes delantero.

Vamos que han pintado el paragolpes que es lo que habia que pintar y tambien lo que no... las rejillas pequeñas, la rejilla grande, los faros full led, el plastico negro que tapa el hueco del radiador... (que pa mi que todo eso no va pintado... que alguien me ilumine si soy yo el raro).

Lo cachondo es que tienen los cojones de decirme que ellos han desmontado el paragolpes para pintar... digo yo que debe de haber ido el duende de la pintura blanca por el taller o algo.

Eso si... la matricula ni la han quitado para pintarlo.

Lo peor de todo, es que se creen con el derecho de reirse de ti... no te pasan el telefono al jefe de taller, no te lo cogen, vas y te dicen que si por las manchas en el faro deja de ser funcional... etc.

En cuanto lo recoja, hare fotos del final y cuelgo un post con fotos antes de entrar, cuando me lo entregaron todo manchado y ahora cuando me lo quieren devolver con todavia fallos y manchas en los faros.

Ahora quieren que pase mi perito a verlo... pero que le llame yo (lo cual he hecho y mi seguro me ha dicho que le deben de llamar ellos)... no se si esque querran arreglarlo haciendome dar otro parte (que estos son capaces con tal de pillar).

CHA PU ZA.


Por cosas como estas, me da el pensar, 150 de franquicia, merece la pena que me estampe dentro del concesionario con ellos dentro jodiendo varios coches ?? Te bajas y dices, ufffff, me confundi de marcha, aqui estan los papeles del seguro.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Pésima experiencia en Valderribas Motor y nula respuesta

Notapor Linkglooper el 01 Sep 2022, 14:26

amparosino escribió:En este momento estoy yo peleandome por una chapuza que han hecho pintando el paragolpes delantero.

Vamos que han pintado el paragolpes que es lo que habia que pintar y tambien lo que no... las rejillas pequeñas, la rejilla grande, los faros full led, el plastico negro que tapa el hueco del radiador... (que pa mi que todo eso no va pintado... que alguien me ilumine si soy yo el raro).

Lo cachondo es que tienen los cojones de decirme que ellos han desmontado el paragolpes para pintar... digo yo que debe de haber ido el duende de la pintura blanca por el taller o algo.

Eso si... la matricula ni la han quitado para pintarlo.

Lo peor de todo, es que se creen con el derecho de reirse de ti... no te pasan el telefono al jefe de taller, no te lo cogen, vas y te dicen que si por las manchas en el faro deja de ser funcional... etc.

En cuanto lo recoja, hare fotos del final y cuelgo un post con fotos antes de entrar, cuando me lo entregaron todo manchado y ahora cuando me lo quieren devolver con todavia fallos y manchas en los faros.

Ahora quieren que pase mi perito a verlo... pero que le llame yo (lo cual he hecho y mi seguro me ha dicho que le deben de llamar ellos)... no se si esque querran arreglarlo haciendome dar otro parte (que estos son capaces con tal de pillar).

CHA PU ZA.


A mi me rallaron toda la carroceria, lo lleve por que nada mas sacarlo del concesionario el coche se apago a los 400 metros(Valderribas Motor)me dieron el coche con una bateria defectuosa, total 8 dias para hacer un cambio de bateria, y testar el coche, ni una llamada, me toco lidiar con seat responder me solucionaron poco pero por lo menos la atención fue buena, voy a recoger el coche, y resulta que los listos habian metido el coche en el tunel de lavado y me rallaron toda la carroceria, en resumen me toco denunciar con abogados, tuve que esperar 3 meses y justo antes del juicio me llaman diciendo que aceptan sustituir el coche por uno nuevo, para que me dieran un coche nuevo tuve que esperar otros 4 meses a recibirlo, pero vamos no vuelvo a valderribas motor a comprar un coche ni muerto.

Esto es la anecdota mas gorda, pero tengo para aburrir, tambien tuve que llevarlo para llenarlo de aceite a los 10.000km por que me dieron el coche con medio deposito de aceite, cuando lo llevo me dice el tio que es normal que el coche se quede sin aceite por que los motores de gasolina gastan mucho segun conduzcas, cosas de estas unas cuantas.

Al final me he hartado, y lo llevo a un taller que me recomendo un amigo cada vez que me pasa algo, y como la garantia cubre igual por lo menos no lidio con idiotas.
Avatar de Usuario
Linkglooper
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 10 May 2022, 11:38
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pésima experiencia en Valderribas Motor y nula respuesta

Notapor Cachorro el 04 Oct 2022, 16:16

las reseñas de google son de los dos lados, pero me fio mas del foro en estos casos, concesionario a evitar
Avatar de Usuario
Cachorro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Oct 2022, 17:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados