Buenas,
Por desgracia, escribo estas letras para contar mi experiencia en Valderribas Motor.
El pasado día 3 por la mañana llevo mi coche en garantía a cambiar el aceite, el coche es de 2019, está en garantía, además del cambio de aceite indico un problema, a veces rasca al meter la marcha atrás.
Me indican que el aceite está en el día pero que deben echar un vistazo al problemilla, llamo por la tarde dejo recado pero el asesor que lleva el tema, Mariano, no me devuelve la llamada.
Día 4, llamo varias veces, no hay forma de hablar con este señor, dejo recados pero no llama... contacto con Seat Responde.
Día 5, por supuesto nadie de valderribas motor me contacta, a medio día me pongo a llamar hasta que consigo hablar con el tal Mariano, me dice que deben probar algo y que me llama, por supuesto NO ME LLAMA. Hablo con Seat Responde y no me dan solución alguna. Mi coche en garantía lleva 3 días en el taller, no me dan soluciones, no me dan plazo de reparación, no me dan coche de sustitución.
Me parece increíble la falta de seriedad y respuesta de Valderribas Motor y la ausencia de respuesta de Seat Responde con un coche en garantía.
Un saludo,
Pésima experiencia en Valderribas Motor y nula respuesta
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: Pésima experiencia en Valderribas Motor y nula respuesta
Vaya tela tio son unos incopetentes la gran mayoria por falta de conocimiento mas que nada. Como el tema de los tirones en los 1.5 tsi que es algo normal y ale tan anchos.
Cuando sepas algo cuentanos tu experiencia y a ver si te solucionan el problema.
A mi la marcha atras a veces no entra a la primera metro otra velocidad y luego ya si. En mas coches me a pasado pero me lo hace rara vez, eso te pasa a ti o siempre? Habia leido un post de un compañero y tenia su logica que a veces sobre todo en frio no entre si das un pequeño acelerón y metes la marcha atras entra mejor.
Un saludo y suerte
Cuando sepas algo cuentanos tu experiencia y a ver si te solucionan el problema.
A mi la marcha atras a veces no entra a la primera metro otra velocidad y luego ya si. En mas coches me a pasado pero me lo hace rara vez, eso te pasa a ti o siempre? Habia leido un post de un compañero y tenia su logica que a veces sobre todo en frio no entre si das un pequeño acelerón y metes la marcha atras entra mejor.
Un saludo y suerte
-
Huguito18 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 103
- Registrado: 26 Ago 2019, 22:27
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Re: Pésima experiencia en Valderribas Motor y nula respuesta
Hola @cojeando ,
Este tipo de "experiencias"/"recomendaciones" se agrupan en el hilo: viewtopic.php?f=1&t=10645&start=390#p2126304 donde Valderribas concretamente acumula comentarios dispares: search.php?keywords=Valderribas&t=10645&sf=msgonly
Te recomiendo que publiques allí tu experiencia para futuras consultas de compañeros.
Un saludo!!
Este tipo de "experiencias"/"recomendaciones" se agrupan en el hilo: viewtopic.php?f=1&t=10645&start=390#p2126304 donde Valderribas concretamente acumula comentarios dispares: search.php?keywords=Valderribas&t=10645&sf=msgonly
Te recomiendo que publiques allí tu experiencia para futuras consultas de compañeros.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Mensajes: 12332
- Imágenes: 0
- Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 3573 veces
Re: Pésima experiencia en Valderribas Motor y nula respuesta
cvillajos escribió:Hola @cojeando ,
Este tipo de "experiencias"/"recomendaciones" se agrupan en el hilo: viewtopic.php?f=1&t=10645&start=390#p2126304 donde Valderribas concretamente acumula comentarios dispares: search.php?keywords=Valderribas&t=10645&sf=msgonly
Te recomiendo que publiques allí tu experiencia para futuras consultas de compañeros.
Un saludo!!
Gracias, lo cuelgo allí
-
cojeando - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 28
- Registrado: 06 Dic 2019, 22:53
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Pésima experiencia en Valderribas Motor y nula respuesta
Día 6, después de una hora llamando hablo con el concesionario, me van a dar el coche pero Debe volver, esencialmente me lo dan el fin de semana para deje de dar la lata, 4 días sin coche, sin explicaciones y sin solución estando en garantía, he vuelto a solicitar coche de sustitución hasta solucionar el problema, he hecho la solicitud a Valderribas Motor y a Seat Responde, respuesta: recoja el coche y vuelva.
Decepción absoluta
Decepción absoluta
-
cojeando - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 28
- Registrado: 06 Dic 2019, 22:53
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Pésima experiencia en Valderribas Motor y nula respuesta
cojeando escribió:Día 6, después de una hora llamando hablo con el concesionario, me van a dar el coche pero Debe volver, esencialmente me lo dan el fin de semana para deje de dar la lata, 4 días sin coche, sin explicaciones y sin solución estando en garantía, he vuelto a solicitar coche de sustitución hasta solucionar el problema, he hecho la solicitud a Valderribas Motor y a Seat Responde, respuesta: recoja el coche y vuelva.
Decepción absoluta
Yo te recomiendo llevarlo a otro taller bajo cita previa y diciendo que necesitarias coche de sustitucion.
Eso hice yo cuando no me daban solucion y lo tuve que llevar a 100km de donde vivo. En este caso era un Renault pero no creo que cambie mucho la cosa.
Mi coche: viewtopic.php?f=47&t=134486
-
Isaac_GK5 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 349
- Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
- Coche: Otro modelo no SEAT
- Agradecido: 63 veces
Re: Pésima experiencia en Valderribas Motor y nula respuesta
Esta tarde he sacado el coche del taller, el problema permanece después de 4 días en el taller, coche en garantía.
El asesor que me ha atendido ha sido Mariano, nunca me habían atendido tan mal en un taller oficial, no se ha molestado en hacer una sola llamada.
El coche es un TGI, entraba por un cambio de aceite, al salir paré en la puerta, me metí en el equipo multimedia y no habían reseteado el contador, me parecen POCO o NADA profesionales. Por supuesto, no me han dado filtro usado ni nada. ¿Me habrán cambiado el aceite?
He tenido volswagen y actualmente tengo un Audi, sinceramente el servicio post venta está a otro nivel y atención al cliente también, los señores de Seat Responde tampoco tengo constancia que hayan hecho algo.
En resumen, NO RECOMIENDO VALDERRIBAS MOTOR
El asesor que me ha atendido ha sido Mariano, nunca me habían atendido tan mal en un taller oficial, no se ha molestado en hacer una sola llamada.
El coche es un TGI, entraba por un cambio de aceite, al salir paré en la puerta, me metí en el equipo multimedia y no habían reseteado el contador, me parecen POCO o NADA profesionales. Por supuesto, no me han dado filtro usado ni nada. ¿Me habrán cambiado el aceite?
He tenido volswagen y actualmente tengo un Audi, sinceramente el servicio post venta está a otro nivel y atención al cliente también, los señores de Seat Responde tampoco tengo constancia que hayan hecho algo.
En resumen, NO RECOMIENDO VALDERRIBAS MOTOR
-
cojeando - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 28
- Registrado: 06 Dic 2019, 22:53
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Pésima experiencia en Valderribas Motor y nula respuesta
Os pego desde otro post mi caso:
Yo también he tenido un par de malas experiencias en Valderribas Motor en Calle Luis Mitjans.
Hace dos años, antes de comprarme el coche fui allí a informarme, en ese momento no sabía ni que coche me iba a comprar, tenía en mente que me gustaba mucho el león y iba con la intención de que me lo enseñaran, me explicaran e incluso concertar una cita para probarlo, pero la verdad que el comercial, además de ser muy borde, se limitó a sacarme un presupuesto sin ni si quiera enseñarme el coche y casi sin dejarme hablar. Es real que no llegue ni a ver cómo era el coche por dentro. Presupuesto rápido y pa casa.
Al final me acabe comprando el coche en Cádiz, automoción Terry. Un 10 para ellos.
Aunque soy de Cádiz vivo en Madrid, y pronto llegó el momento en el que tenía que reponer aceite, lo tengo incluido en el mantenimiento de 5 años. Decidí darles una segunda oportunidad, fui con cita previa y menos mal que la persona de taller que me recepcionó me dijo el aceite que le iban a poner, ya que me querían poner 5w30 cuando mi coche lleva 0w20, mezclando así dos densidades distintas (una chapuza en mi opinión) y a lo cual me negué, le dije que me tenían que echar el mismo que llevaba en el momento y me decían que en ese caso lo tendría que abonar yo a un precio de 54€, solo por rellenar menos de un litro!!!!
Por 60€ compré una garrafa de aceite motul y un filtro original y le cambié yo mismo el aceite.
Bueno, y otro tema es el contacto... Una odisea para que te cojan el teléfono.
No recomiendo Valderribas Motor ni para comprar un coche ni para nada relacionado con taller.
Saludos
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo también he tenido un par de malas experiencias en Valderribas Motor en Calle Luis Mitjans.
Hace dos años, antes de comprarme el coche fui allí a informarme, en ese momento no sabía ni que coche me iba a comprar, tenía en mente que me gustaba mucho el león y iba con la intención de que me lo enseñaran, me explicaran e incluso concertar una cita para probarlo, pero la verdad que el comercial, además de ser muy borde, se limitó a sacarme un presupuesto sin ni si quiera enseñarme el coche y casi sin dejarme hablar. Es real que no llegue ni a ver cómo era el coche por dentro. Presupuesto rápido y pa casa.
Al final me acabe comprando el coche en Cádiz, automoción Terry. Un 10 para ellos.
Aunque soy de Cádiz vivo en Madrid, y pronto llegó el momento en el que tenía que reponer aceite, lo tengo incluido en el mantenimiento de 5 años. Decidí darles una segunda oportunidad, fui con cita previa y menos mal que la persona de taller que me recepcionó me dijo el aceite que le iban a poner, ya que me querían poner 5w30 cuando mi coche lleva 0w20, mezclando así dos densidades distintas (una chapuza en mi opinión) y a lo cual me negué, le dije que me tenían que echar el mismo que llevaba en el momento y me decían que en ese caso lo tendría que abonar yo a un precio de 54€, solo por rellenar menos de un litro!!!!
Por 60€ compré una garrafa de aceite motul y un filtro original y le cambié yo mismo el aceite.
Bueno, y otro tema es el contacto... Una odisea para que te cojan el teléfono.
No recomiendo Valderribas Motor ni para comprar un coche ni para nada relacionado con taller.
Saludos
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
-
mgrondona - Leoner@ habitual
- Mensajes: 323
- Registrado: 17 Ene 2019, 18:21
- Ubicación: Cádiz
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 110 veces
Re: Pésima experiencia en Valderribas Motor y nula respuesta
alucinante macho... se les esta luciendo el pelo a esa gente, que te den un trato semejante despues de dejarte semejante cantidad de dinero, de verguenza.
-
OrtegoFR - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 37
- Registrado: 13 Ago 2020, 00:28
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 3 veces
Re: Pésima experiencia en Valderribas Motor y nula respuesta
Tenemos novedades, una semana después me llaman desde Valderrribas Motor, la respuesta es que es normal que rasque la marcha atrás, jajajaja, por tanto no hay nada que solucionar, el coche estuvo 4 días en el taller pero el problema no se puede solucionar, magnífico.
Como detalle comercial me ofrecen un tratamiento de ozono, por desgracia no saben que no sirve para nada
https://www.insst.es/documents/94886/71 ... 8d46be701c
EL documento es del Ministerio de Sanidad...
Como detalle comercial me ofrecen un tratamiento de ozono, por desgracia no saben que no sirve para nada
https://www.insst.es/documents/94886/71 ... 8d46be701c
EL documento es del Ministerio de Sanidad...
-
cojeando - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 28
- Registrado: 06 Dic 2019, 22:53
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Pésima experiencia en Valderribas Motor y nula respuesta
He recogido esta tarde el coche y me han reconocido que no tienen ni p*** idea del MK4, que no han dado apenas cursillos y que van dando palos de ciego.
La recomendación ha sido "si no te corren mucha prisa los problemas espera un mes y lo traes a ver si ya vamos cogiéndole el tranquillo".
Por cierto el recepcionista que me ha atendido a mí ha sido David y se ha portado de lujo.
Pensad que los recepcionistas sólo transmiten lo que les cuentan en el taller.
En sus hilos correspondientes contaré mañana las actualizaciones que me han hecho del Kessy y del Infotaintment.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
La recomendación ha sido "si no te corren mucha prisa los problemas espera un mes y lo traes a ver si ya vamos cogiéndole el tranquillo".
Por cierto el recepcionista que me ha atendido a mí ha sido David y se ha portado de lujo.
Pensad que los recepcionistas sólo transmiten lo que les cuentan en el taller.
En sus hilos correspondientes contaré mañana las actualizaciones que me han hecho del Kessy y del Infotaintment.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
-
bigpicha - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 156
- Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
- Agradecido: 35 veces
Re: Pésima experiencia en Valderribas Motor y nula respuesta
A mi me atendió Marino fue educado pero pasivo, en 4 días en el taller no me llamó ni una sola vez.
-
cojeando - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 28
- Registrado: 06 Dic 2019, 22:53
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Pésima experiencia en Valderribas Motor y nula respuesta
A mi me atendió Mariano también, deje el coche el jueves y lo recogí el viernes y todo bien y correcto con el. Me lo metieron en el ordenador y como no había actualizaciones pendientes, me borraron errores y mes dijo que si aparece alguna actualización de fábrica me llamará para que lo lleve. Lo lleve por tema de kessy, que me falla a veces e infotainment que se me ha bloqueado alguna ocasión.
-
pedrojc - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 147
- Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 29 veces
Re: Pésima experiencia en Valderribas Motor y nula respuesta
Debemos ser vecinos entonces.pedrojc escribió:A mi me atendió Mariano también, deje el coche el jueves y lo recogí el viernes y todo bien y correcto con el. Me lo metieron en el ordenador y como no había actualizaciones pendientes, me borraron errores y mes dijo que si aparece alguna actualización de fábrica me llamará para que lo lleve. Lo lleve por tema de kessy, que me falla a veces e infotainment que se me ha bloqueado alguna ocasión.
Bueno es tener compañeros cerca para intercambiar opiniones.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
-
bigpicha - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 156
- Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
- Agradecido: 35 veces
Re: Pésima experiencia en Valderribas Motor y nula respuesta
Buenas,
Mi experiencia ha sido pésima pero me sorprende que Seat Responde ni el correo del concesionario responden, desde luego creo que Seat no está a nivel de calidad de servicio del resto de las marcas del grupo.
Un salud
Mi experiencia ha sido pésima pero me sorprende que Seat Responde ni el correo del concesionario responden, desde luego creo que Seat no está a nivel de calidad de servicio del resto de las marcas del grupo.
Un salud
-
cojeando - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 28
- Registrado: 06 Dic 2019, 22:53
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Temas similares
No arranca, fallo en Bomba Tandem ? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: atila87 Respuestas: 17 |
Luces leds en panel puertas? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LEON2014 Respuestas: 194 |
Cabeceo o Tirones al salir en primera o marcha atrás Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: luke_skywalker Respuestas: 47 |
Sin tensión en compresor AC. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pytu_fly Respuestas: 0 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 400 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados