Que neumáticos os entregaron con el mk4?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: bigpicha, CESARVM, dcaso, javih20

Re: Que neumáticos os entregaron con el mk4?

Notapor Cervero el 19 Abr 2022, 20:22

RubénSalamanca escribió:
Cervero escribió:
zZKing escribió:
Cervero escribió:
zZKing escribió:De todas formas cuando haces la reserva del pedido te ponen las ruedas, al menos en mi presupuesto pone la marca (bridgestone) y la etiqueta con su clasificación.

En mi reserva pone ruedas de 17 pulgadas y no pone marca el coche que me entregaron lleva rueda de 16 y marca nisu que se iba solito en las rotondas pero bueno yo me voy del foro este de comerciales del grupo wag donde todo es genial y a los que nos la juega la marca so idiotas y es normal por cierto el coche no trae tampoco los extras que pedí ya e denunciado no creo que saque nada en claro ellos tienen más dinero que yo y en este pais l ajusticia se mide en eso tú poder adquisitivo el coche está a la venta si alguien lo quiere es un León st Rojo diesel 2.0 si no lo entregaré en la Toyota al sacar un coche nuevo que me entregarían en una semana y que os aproveche la.marca a mi no me la juegan más


Yo creo que eres un bot y una persona aburrida, lo siento por pensar así jejeje.

Pasa una foto del coche, del presupuesto… algo digno.
Que los mensajes repetitivos y sin ni si quiera abrir una presentación… huelen.

Atentamente un cliente deseando que le entreguen su vehículo, ni comercial ni tampoco defensor de la marca

Si y tú eres muy divertido suerte con tu cacharro con ruedas chinas y al que le faltarán la mitad de los extras de esta desatrosa marca tío divertido

¿Me pones un par de fotos y el precio para un compañero de trabajo? Estoy hablando en serio, un compañero de trabajo quiere uno y si tú quieres vender podemos llegar a un acuerdo. Te estoy hablando en serio.

Precio lo que me a costado por supuesto con su garantía intacta y 200 kilómetros hechos es un st Rojo diesel 2.0 manual acabado Styles go XL pero no lleva los full led que pedí ni las ruedas de 17 que pedí fotos estoy currando cuando salga subo un par a mí me costó 26.800 euros si lo quiere se lo envuelvo
Avatar de Usuario
Cervero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 10 Mar 2022, 14:18
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: Que neumáticos os entregaron con el mk4?

Notapor RubénSalamanca el 19 Abr 2022, 21:09

Cervero escribió:
RubénSalamanca escribió:
Cervero escribió:
zZKing escribió:
Cervero escribió:
zZKing escribió:De todas formas cuando haces la reserva del pedido te ponen las ruedas, al menos en mi presupuesto pone la marca (bridgestone) y la etiqueta con su clasificación.

En mi reserva pone ruedas de 17 pulgadas y no pone marca el coche que me entregaron lleva rueda de 16 y marca nisu que se iba solito en las rotondas pero bueno yo me voy del foro este de comerciales del grupo wag donde todo es genial y a los que nos la juega la marca so idiotas y es normal por cierto el coche no trae tampoco los extras que pedí ya e denunciado no creo que saque nada en claro ellos tienen más dinero que yo y en este pais l ajusticia se mide en eso tú poder adquisitivo el coche está a la venta si alguien lo quiere es un León st Rojo diesel 2.0 si no lo entregaré en la Toyota al sacar un coche nuevo que me entregarían en una semana y que os aproveche la.marca a mi no me la juegan más


Yo creo que eres un bot y una persona aburrida, lo siento por pensar así jejeje.

Pasa una foto del coche, del presupuesto… algo digno.
Que los mensajes repetitivos y sin ni si quiera abrir una presentación… huelen.

Atentamente un cliente deseando que le entreguen su vehículo, ni comercial ni tampoco defensor de la marca

Si y tú eres muy divertido suerte con tu cacharro con ruedas chinas y al que le faltarán la mitad de los extras de esta desatrosa marca tío divertido

¿Me pones un par de fotos y el precio para un compañero de trabajo? Estoy hablando en serio, un compañero de trabajo quiere uno y si tú quieres vender podemos llegar a un acuerdo. Te estoy hablando en serio.

Precio lo que me a costado por supuesto con su garantía intacta y 200 kilómetros hechos es un st Rojo diesel 2.0 manual acabado Styles go XL pero no lleva los full led que pedí ni las ruedas de 17 que pedí fotos estoy currando cuando salga subo un par a mí me costó 26.800 euros si lo quiere se lo envuelvo


Edito, en vista que solo haces comentarios despectivos tanto de la marca como del modelo y que no aportas ninguna prueba de lo que dices, te voy a tratar como a una cuenta hostil y te mando a ignorados.
Un saludo
Última edición por RubénSalamanca el 20 Abr 2022, 00:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RubénSalamanca
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 29 Sep 2021, 06:14
Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Que neumáticos os entregaron con el mk4?

Notapor cvillajos el 19 Abr 2022, 22:53

Por favor, continuar con los posibles temas de "compra/venta" en el subforo específico como indica la norma Nº15 del foro.

Las fotos (a modo de presentación) pueden ponerse en el hilo de pedidos a fábrica (a modo de entrega del pedido) o en una presentación o en una galería de fieras, pero en un hilo de neumáticos no tienen sentido y desvían la temática.

Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
RubénSalamanca (20 Abr 2022, 00:16)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Que neumáticos os entregaron con el mk4?

Notapor RubénSalamanca el 20 Abr 2022, 00:17

cvillajos escribió:Por favor, continuar con los posibles temas de "compra/venta" en el subforo específico como indica la norma Nº15 del foro.

Las fotos (a modo de presentación) pueden ponerse en el hilo de pedidos a fábrica (a modo de entrega del pedido) o en una presentación o en una galería de fieras, pero en un hilo de neumáticos no tienen sentido y desvían la temática.

Gracias :ok:

Un saludo!!

Tranquilo que yo ya obtuve la respuesta que quería... Y me ha confirmado todas mis sospechas. Se va a ignorados ese usuario. Un saludo
Avatar de Usuario
RubénSalamanca
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 29 Sep 2021, 06:14
Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Que neumáticos os entregaron con el mk4?

Notapor Pravda el 27 Dic 2022, 10:28

A mi me han tocado: Hankook Ventus S1 Evo 3

Pablo.
Avatar de Usuario
Pravda
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2022, 01:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron