Página 1 de 1

No llega repuesto clausor a taller

NotaPublicado: 20 Nov 2020, 21:06
por FRan_Ling
Muy buenas de nuevo compis:

Esta vez vengo a ver si alguien sabe cómo puedo sacar mi coche del taller en el que anda metido jeje...

Os cuento. Casualmente hace hoy un mes desde que me intentaron robar a mi Leoncete (dejo el link por si a alguien le interesa: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=134247), con lo que me rompieron varias piezas, una de ellas el clausor (bombín de arranque donde se mete la llave).

A día de hoy, un mes después, el coche sigue exactamente en el mismo lugar en el que lo dejó la grúa. He hablado varias veces con los mecánicos del taller (que la verdad me están dando buen trato y están siendo bastante majetes), y me han contado que les han llegado las piezas necesarias para la reparación, incluso me las han enseñado, excepto el dichoso clausor, que no les llega. Me han dicho que han puesto dos reclamaciones a Seat sobre esta pieza, pero Seat no da señales de ningún tipo. Por tanto, yo he puesto otra queja a atención al cliente de Seat, pero por ahora sigo sin respuesta.

Entonces mi pregunta es si sabéis alguna manera de proceder o se os ocurre alguna idea que pueda hacer que en algún momento llegue el dichoso clausor al taller. Yo creo que seguiré intentando contactar con Seat un periodo de tiempo razonable y, si sigo sin obtener respuesta, intentaré contactar directamente al Grupo Volkswagen, a ver si ellos se muestran más interesados en atender a sus clientes. :ok:

Si hay novedades os iré informando.

Bueno, espero no haber sido muy pesado.
Muuuuchas gracias de antemano.
¡Y un saludo muuu grande! ;)

Re: No llega repuesto clausor a taller

NotaPublicado: 22 Nov 2020, 12:31
por Herre22
Muy buenas compi, siento la mala suerte de que te lo hayan intentado robar....al margen de eso a mí lo que se me ocurre es que les pongas la cara colorada en Seat responde en Twitter a ver si al menos por vergüenza hacen algo, y prueba suerte a ver si te dejan coche de sustitución

Re: No llega repuesto clausor a taller

NotaPublicado: 22 Nov 2020, 18:29
por FRan_Ling
Muchas gracias Herre22. La verdad que lo de contactar a Seat a través de Twitter no se me había ocurrido. Voy a esperar hasta mañana por la noche, creo que es un margen razonable desde que contacté directamente a Seat para que me den una respuesta, si para entonces sigo igual, escribiré a Volkswagen y el paso siguiente a ese será posiblemente el contacto a través de Twitter.

Iré dando actualizaciones por aquí, por si os fueran de interés.

Gracias de nuevo.
Un saludo :-P

Re: No llega repuesto clausor a taller

NotaPublicado: 22 Nov 2020, 19:10
por Terribleño
Puedes pregunta en la oficina del consumidor de tu localidad,ellos te pueden asesorar que pasos seguir,e incluso realizar algunos tramites,por ley el fabricante debe tener repuestos hasta 5 años despues de haber cesado la produccion y no debe tardar mas de 15 dias en suministrarlo,hace tiempo me paso con otro coche,3 meses esperando una pieza,el concesionario mareando la perdiz,una visita a la oficina y en 3 dias solucionado

Re: No llega repuesto clausor a taller

NotaPublicado: 22 Nov 2020, 19:48
por Herre22
FRan_Ling escribió:Muchas gracias Herre22. La verdad que lo de contactar a Seat a través de Twitter no se me había ocurrido. Voy a esperar hasta mañana por la noche, creo que es un margen razonable desde que contacté directamente a Seat para que me den una respuesta, si para entonces sigo igual, escribiré a Volkswagen y el paso siguiente a ese será posiblemente el contacto a través de Twitter.

Iré dando actualizaciones por aquí, por si os fueran de interés.

Gracias de nuevo.
Un saludo :-P

Nada majo, tenemos que ayudarnos entre los usuarios ya que las marcas mi has veces nos dejan de lado al recibir el cheque.....que vaya bien la cosa, como a dicho el compi seguro que así tardarán menos jaja

Re: No llega repuesto clausor a taller

NotaPublicado: 23 Nov 2020, 18:05
por FRan_Ling
Gracias a ambos, compañeros.

Herre22 escribió:
FRan_Ling escribió:Muchas gracias Herre22. La verdad que lo de contactar a Seat a través de Twitter no se me había ocurrido. Voy a esperar hasta mañana por la noche, creo que es un margen razonable desde que contacté directamente a Seat para que me den una respuesta, si para entonces sigo igual, escribiré a Volkswagen y el paso siguiente a ese será posiblemente el contacto a través de Twitter.

Iré dando actualizaciones por aquí, por si os fueran de interés.

Gracias de nuevo.
Un saludo :-P

Nada majo, tenemos que ayudarnos entre los usuarios ya que las marcas mi has veces nos dejan de lado al recibir el cheque.....que vaya bien la cosa, como a dicho el compi seguro que así tardarán menos jaja

La verdad es que es cierto, en momentos así solo nos queda la ayuda que nos podemos prestar mutuamente y la fuerza que podemos ejercer como conjunto.

Terribleño escribió:Puedes pregunta en la oficina del consumidor de tu localidad,ellos te pueden asesorar que pasos seguir,e incluso realizar algunos tramites,por ley el fabricante debe tener repuestos hasta 5 años despues de haber cesado la produccion y no debe tardar mas de 15 dias en suministrarlo,hace tiempo me paso con otro coche,3 meses esperando una pieza,el concesionario mareando la perdiz,una visita a la oficina y en 3 dias solucionado

Muy bueno el consejo. He hablado por teléfono con atención al cliente de Seat, les he comentado la situación y me han dicho que iban a contactar al taller en el cual les dejé el vehículo y que me darían una respuesta. Me han llamado y dicen que han contactado con repuestos, que se pondrán en contacto conmigo cuando les respondan. La verdad que todo esto ha sido muy rápido. Voy a esperar un plazo razonable y según me digan valoraré cómo proceder.

Vamos hablando... :D

¡Muchas gracias!

Re: No llega repuesto clausor a taller  [solucionado]

NotaPublicado: 19 Dic 2020, 13:15
por FRan_Ling
Muy buenas a todos de nuevo:

Pues ya ando por aquí, ¡de nuevo con el Leoncete totalmente operativo! :ok: :rey:

Antes de nada agradeceros la ayuda que me habéis prestado.

Tras una larga espera, finalmente llegó el repuesto al taller. Por la información que iba conociendo, creo que lo que pasó fue que el repuesto se perdió en su primer envío y tuvieron que fabricar nuevamente la pieza y hacer un segundo envío, con lo que el retraso extra se debió a la espera de que se realizase ese segundo envío de la pieza de repuesto.

Finalmente Seat ha sabido responder y dar una solución satisfactoria al problema.

Ahora esperemos que no venga otro señor ladrón en busca y captura del coche... :maruja:

Aprovecho para agradecer el trato recibido por el personal de SEAT del Grupo Gil, que siempre me atienden muy bien cada vez que voy con alguna cosilla del coche, además de realizar un trabajo de calidad.

Un saludo a todos y no os olvidéis de poner algún sistema antirrobo a vuestros Leones, Ibizas, etc.