No llega repuesto clausor a taller

Muy buenas de nuevo compis:
Esta vez vengo a ver si alguien sabe cómo puedo sacar mi coche del taller en el que anda metido jeje...
Os cuento. Casualmente hace hoy un mes desde que me intentaron robar a mi Leoncete (dejo el link por si a alguien le interesa: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=134247), con lo que me rompieron varias piezas, una de ellas el clausor (bombín de arranque donde se mete la llave).
A día de hoy, un mes después, el coche sigue exactamente en el mismo lugar en el que lo dejó la grúa. He hablado varias veces con los mecánicos del taller (que la verdad me están dando buen trato y están siendo bastante majetes), y me han contado que les han llegado las piezas necesarias para la reparación, incluso me las han enseñado, excepto el dichoso clausor, que no les llega. Me han dicho que han puesto dos reclamaciones a Seat sobre esta pieza, pero Seat no da señales de ningún tipo. Por tanto, yo he puesto otra queja a atención al cliente de Seat, pero por ahora sigo sin respuesta.
Entonces mi pregunta es si sabéis alguna manera de proceder o se os ocurre alguna idea que pueda hacer que en algún momento llegue el dichoso clausor al taller. Yo creo que seguiré intentando contactar con Seat un periodo de tiempo razonable y, si sigo sin obtener respuesta, intentaré contactar directamente al Grupo Volkswagen, a ver si ellos se muestran más interesados en atender a sus clientes.
Si hay novedades os iré informando.
Bueno, espero no haber sido muy pesado.
Muuuuchas gracias de antemano.
¡Y un saludo muuu grande!
Esta vez vengo a ver si alguien sabe cómo puedo sacar mi coche del taller en el que anda metido jeje...
Os cuento. Casualmente hace hoy un mes desde que me intentaron robar a mi Leoncete (dejo el link por si a alguien le interesa: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=134247), con lo que me rompieron varias piezas, una de ellas el clausor (bombín de arranque donde se mete la llave).
A día de hoy, un mes después, el coche sigue exactamente en el mismo lugar en el que lo dejó la grúa. He hablado varias veces con los mecánicos del taller (que la verdad me están dando buen trato y están siendo bastante majetes), y me han contado que les han llegado las piezas necesarias para la reparación, incluso me las han enseñado, excepto el dichoso clausor, que no les llega. Me han dicho que han puesto dos reclamaciones a Seat sobre esta pieza, pero Seat no da señales de ningún tipo. Por tanto, yo he puesto otra queja a atención al cliente de Seat, pero por ahora sigo sin respuesta.
Entonces mi pregunta es si sabéis alguna manera de proceder o se os ocurre alguna idea que pueda hacer que en algún momento llegue el dichoso clausor al taller. Yo creo que seguiré intentando contactar con Seat un periodo de tiempo razonable y, si sigo sin obtener respuesta, intentaré contactar directamente al Grupo Volkswagen, a ver si ellos se muestran más interesados en atender a sus clientes.

Si hay novedades os iré informando.
Bueno, espero no haber sido muy pesado.
Muuuuchas gracias de antemano.
¡Y un saludo muuu grande!
