MK4 - Luz Ambiental en modelo Xcellence
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
MK4 - Luz Ambiental en modelo Xcellence
Hola a todos, hace dos semanas me entregaron mi Nuevo León Xcellence Launch pack, mi sorpresa fue que esperando una novedad , ya que tanto el FR como el Xcellence son versiones muy equipadas, la Luz Ambiental se limita a una Luz Roja en las puertas, ni siquiera la puedo cambiar de color, en el menú de luz Ambiental me sale Individual y apagado, en el primero, solo me sale la intensidad del Único coló ( Rojo ) la luz de los pies y el cargador del móvil, ni por asomo luz que recorre el salpicadero, pienso que es gran fallo que estas versiones no incorporen estas luces, alguien sabe si la luz de la puerta se puede cambiar de color ??
Última edición por cvillajos el 12 Dic 2020, 00:50, editado 1 vez en total
Razón: Edición título para incorporar modelo
Razón: Edición título para incorporar modelo
-
seatsport68 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Luz Ambiental en modelo Xcellence
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: MK4 - Luz Ambiental en modelo Xcellence
El mio un fr si se cambia todas esas cosas,colores,intensidad,la luz de la puerta,la de los pies,no se,seria raro que no lo tenga activado de fabrica
-
Terribleño - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
El mio es un Xcellence y tiene tanto luz en las estriberas, luz que recorre todo el salpicadero pudiendo cambiar de color en 10 o 12 diferentes, luz en las puertas, luz en los pies, guantera, etc.
No sé sí quizás el tuyo no trae la opcion de iluminación ya que antes venían en todos y luego creo que se puso opcional en algunos modelos
Saludos
No sé sí quizás el tuyo no trae la opcion de iluminación ya que antes venían en todos y luego creo que se puso opcional en algunos modelos
Saludos
-
azero20 - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
azero20 escribió:No sé sí quizás el tuyo no trae la opcion de iluminación ya que antes venían en todos y luego creo que se puso opcional en algunos modelos
Saludos
Es así como dices, es una opción y cuesta 82,64€
Un saludo
Un saludo
-
BruNes - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
¿Alguien sabe si se puede poner a posteriori?
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
Seat Ibiza 6L 1.4
-
llinasenc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Le pregunté eso mismo al comercial que me vendió el coche, si seria posible ponerlo a posteriori, la respuesta es que al ser un módelo nuevo de momento no, pero que el infortainiment que es el que regula eso es muy actualizable y la parte hardware que es la tapa del salpicadero mas cercana a la luna tambien se podria cambiar, con lo que yo, que tengo el mismo problema que tu, voy a estar atento y en cuanto pueda (si al final se puede (espero que se pueda)), se lo instalo.
Seat Leon Mk4 Tsi 130Cv Acabado Excelence M
-
Darkfheta - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
7 mensajes
• Página 1 de 1