Silla bebé MK4 ST
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
Silla bebé MK4 ST
Hola, la semana que viene espero recibir mi MK4 ST y estoy pensando en comprar una Kipplan Century. Alguien la ha puesto? Permite el uso del asiento del copiloto? Esta silla se ancla a los raíles del asiento del copiloto, sabéis si en el Leon es posible? Gracias, un saludo.
-
Alarpe82 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Silla bebé MK4 ST
Yo creo que no tendrás problema para pasar la correa y no perder el asiento. Eso sí una silla a contra marcha para siempre, puffff, yo tengo dos hijos y un poco antes del año opté por ponerlos hacia delante, ya que se agobiaban y lloraban al ver solo el asiento. Si tu hijo aguanta, que suerte.
-
Gorbak - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Compañero, yo tengo un hijo de 5 años y la contramarcha le queda pequeña, aún sin llegar al peso límite de la silla, el problema viene con la limitación que hay entre la silla y el asiento, por lo que el niño no puede estirar las piernas y tiene que ir con las piernas cruzadas (tipo indio) por lo que he decidido cambiar la silla en favor de la marcha.
Por otro lado si tú niño es mas pequeño y quieres darle máxima protección adelante, ya que son las mejores en especula para la protección de latigazo cervical, te lo digo por experiencia, tuve un accidente que me golpearon por el lateral del niño y ni si entero por qué iba durmiendo.
Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Por otro lado si tú niño es mas pequeño y quieres darle máxima protección adelante, ya que son las mejores en especula para la protección de latigazo cervical, te lo digo por experiencia, tuve un accidente que me golpearon por el lateral del niño y ni si entero por qué iba durmiendo.
Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
-
Danigofe - Nuev@ por aqui
Buenas, al margen de debates sobre contramarcha si o no, por si a alguien le interesa, ya tengo instalada la silla Klippan Century. No hay ningún problema para instalar los tirantes en el carril del asiento del copiloto y este asiento queda bastante bien. Yo mido 1,77 m y entro perfectamente. Un saludo
-
Alarpe82 - Nuev@ por aqui
4 mensajes
• Página 1 de 1