Silla bebé MK4 ST

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Danigofe

Silla bebé MK4 ST

Notapor Alarpe82 el 12 Dic 2020, 19:39

Hola, la semana que viene espero recibir mi MK4 ST y estoy pensando en comprar una Kipplan Century. Alguien la ha puesto? Permite el uso del asiento del copiloto? Esta silla se ancla a los raíles del asiento del copiloto, sabéis si en el Leon es posible? Gracias, un saludo.
Alarpe82
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Silla bebé MK4 ST

Notapor Gorbak el 13 Dic 2020, 10:28

Yo creo que no tendrás problema para pasar la correa y no perder el asiento. Eso sí una silla a contra marcha para siempre, puffff, yo tengo dos hijos y un poco antes del año opté por ponerlos hacia delante, ya que se agobiaban y lloraban al ver solo el asiento. Si tu hijo aguanta, que suerte.

Gorbak
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Danigofe el 16 Dic 2020, 13:52

Compañero, yo tengo un hijo de 5 años y la contramarcha le queda pequeña, aún sin llegar al peso límite de la silla, el problema viene con la limitación que hay entre la silla y el asiento, por lo que el niño no puede estirar las piernas y tiene que ir con las piernas cruzadas (tipo indio) por lo que he decidido cambiar la silla en favor de la marcha.
Por otro lado si tú niño es mas pequeño y quieres darle máxima protección adelante, ya que son las mejores en especula para la protección de latigazo cervical, te lo digo por experiencia, tuve un accidente que me golpearon por el lateral del niño y ni si entero por qué iba durmiendo.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

Danigofe
Nuev@ por aqui

Notapor Alarpe82 el 18 Dic 2020, 23:16

Buenas, al margen de debates sobre contramarcha si o no, por si a alguien le interesa, ya tengo instalada la silla Klippan Century. No hay ningún problema para instalar los tirantes en el carril del asiento del copiloto y este asiento queda bastante bien. Yo mido 1,77 m y entro perfectamente. Un saludo
Alarpe82
Nuev@ por aqui

Volver a General