Doble fondo maletero León mk4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Carlos C.
Seguidores: sistrax

Doble fondo maletero León mk4

Notapor chandlerbing el 29 Dic 2020, 19:36

Si se pide el paquete almacenaje en el León mk4 de 5 puertas, el suelo del maletero se puede poner a dos alturas. Peeero no tiene dos fondos, es decir, si lo pones en la posición superior, debajo queda la rueda de repuesto directamente, no hay nada que la tape.

Me parece un fallo gordo. ¿Sabe alguien si le puedo poner la alfombra reversible debajo del fondo, si cabe poniéndolo en la posición inferior?

Me refiero a esto: https://www.seataccesoriescatalogue.net ... /2049/4442
(las otras bandejas de maletero ya ponen específicamente que no valen si llevas el paquete almacenaje)

Porque si es así, la pediré.
Avatar de Usuario
chandlerbing
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 30 Oct 2020, 20:25
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Doble fondo maletero León mk4

Notapor LEONJOSE el 29 Dic 2020, 23:15

Yo voy al revés: a los eTSI no se les puede poner de casa el doble fondo en el maletero, por lo que los entregan con el suelo pegado a la rueda de repuesto y encima ese suelo es muy fino y no es tan duro como la tapa del doble fondo.

Yo al ver que tiene los agujeros y las tapas ya puestas para el doble fondo, le dije al comercial que si se puede pedir por accesorios, la tapa dura y los plásticos de los laterales para poder sujetarlo, me dijo que lo iba a ver con taller, a ver que me cuenta, pero a mi me gusta bastante el doble fondo para cuando se pliegan los asientos traseros, quede todo enrasado y bastante plano.

Haz tu lo mismo, pídeles que te traigan el suelo del maletero que llevan los eTSI sin el doble fondo y lo colocas debajo del rígido tuyo justo encima de la rueda de repuesto, te debe quedar perfecto porque es el que llevamos nosotros de serie.

En este mensaje, LEONJOSE ha recibido un agradecimiento de:
Carlos C. (10 Ene 2021, 15:24)
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Doble fondo maletero León mk4

Notapor builionfr el 30 Dic 2020, 08:25

Hola, me interesa el tema, actualmente tengo el paquete doble fondo y la verdad que no me gusta dejar cosa tiradas en contacto con la rueda y los beats, si tenéis novedades sobre este tema ya pondréis info y fotos
Nuevo Leon FR Go L 1.5 TSI 150cv

Mi Car --> Press me

Follow me in insta! -->builionfr

Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4

:yea: :yea: :yea:
Avatar de Usuario
builionfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2020, 12:47
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Doble fondo maletero León mk4

Notapor chandlerbing el 30 Dic 2020, 22:42

LEONJOSE escribió:Yo voy al revés: a los eTSI no se les puede poner de casa el doble fondo en el maletero, por lo que los entregan con el suelo pegado a la rueda de repuesto y encima ese suelo es muy fino y no es tan duro como la tapa del doble fondo.

Yo al ver que tiene los agujeros y las tapas ya puestas para el doble fondo, le dije al comercial que si se puede pedir por accesorios, la tapa dura y los plásticos de los laterales para poder sujetarlo, me dijo que lo iba a ver con taller, a ver que me cuenta, pero a mi me gusta bastante el doble fondo para cuando se pliegan los asientos traseros, quede todo enrasado y bastante plano.

Haz tu lo mismo, pídeles que te traigan el suelo del maletero que llevan los eTSI sin el doble fondo y lo colocas debajo del rígido tuyo justo encima de la rueda de repuesto, te debe quedar perfecto porque es el que llevamos nosotros de serie.


Mi miedo es que al poner un fondo extra, después no pueda poner el mío en la posición baja porque no entre bien. De hecho en las guías del fondo (donde hace una pequeña rampa) va muy justo, no creo que quepa nada más.

He pedido como accesorio la moqueta esa de dos caras para ponerla debajo, me han dicho en el conce que probamos a ver, que si no me vale se la quedan ellos y no me la cobran.

En este mensaje, chandlerbing ha recibido un agradecimiento de:
builionfr (31 Dic 2020, 08:51)
Avatar de Usuario
chandlerbing
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 30 Oct 2020, 20:25
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 53 invitados