Colocar silla niño con Isofix mk4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sistrax, bigpicha

Colocar silla niño con Isofix mk4

Notapor Gorbak el 01 Ene 2021, 14:39

Alguien me podría decir como se coloca una silla con Isofix? No sé cómo se introducen los enganches por las ranuras. Me da la sensación de que voy a rajar la tela entre los agujeros.
Avatar de Usuario
Gorbak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2020, 11:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Colocar silla niño con Isofix mk4

Notapor Herre22 el 01 Ene 2021, 15:06

Hola feliz año lo primero jaja, pues a mí me pasó lo mismo el primer día que fui a poner el anclaje al Isofix, al menos en mi coche en las ranuras donde se encaja llevaba una especie de costura en la mitad y había que partirla para que entrasen, creo que viene así de fabrica porque una vez hecho eso entra perfectamente y no parece roto
Avatar de Usuario
Herre22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 13 Oct 2020, 23:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Colocar silla niño con Isofix mk4

Notapor Gorbak el 01 Ene 2021, 16:56

Herre22 escribió:Hola feliz año lo primero jaja, pues a mí me pasó lo mismo el primer día que fui a poner el anclaje al Isofix, al menos en mi coche en las ranuras donde se encaja llevaba una especie de costura en la mitad y había que partirla para que entrasen, creo que viene así de fabrica porque una vez hecho eso entra perfectamente y no parece roto


Feliz año, muchas gracias por la información. Pensaba eso, pero no estaba seguro, y antes de romper mejor preguntar. Gracias.
Avatar de Usuario
Gorbak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2020, 11:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Colocar silla niño con Isofix mk4

Notapor Izain el 15 Ene 2022, 21:42

Muy buenas!
Acabo de adquirir una silla para bebe be safe con sistema isofix. El asunto es que cuando anclo el isofix, estando todos los testigos en verde, baila hacia los lados. No se si es debido a la forma de los asientos o a que el sistema es defectuoso. Alguno tiene la misma marca de sistema isofix? En caso de ser otra marca tb os “baila” hacia los lados? He de decir que cuando ajusto el asiento hacia atrás para encajar la silla, tal y como dice el manual de usuario, queda bien ajustado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Izain
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jul 2021, 22:24
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Colocar silla niño con Isofix mk4

Notapor bigpicha el 15 Ene 2022, 21:54

Izain escribió:Muy buenas!
Acabo de adquirir una silla para bebe be safe con sistema isofix. El asunto es que cuando anclo el isofix, estando todos los testigos en verde, baila hacia los lados. No se si es debido a la forma de los asientos o a que el sistema es defectuoso. Alguno tiene la misma marca de sistema isofix? En caso de ser otra marca tb os “baila” hacia los lados? He de decir que cuando ajusto el asiento hacia atrás para encajar la silla, tal y como dice el manual de usuario, queda bien ajustado.
Un saludo.
Yo llevo una silla y un alzador y se sujetan bien, no son de esa marca pero si está homologado debería sujetarse perfectamente

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bigpicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 18 Sep 2020, 22:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Colocar silla niño con Isofix mk4

Notapor foxfury el 16 Ene 2022, 12:26

Yo tengo un mk3 y la base de besafe tambien me bailaba hacia los laterales. Es debido a que el hueco del isofix del coche es bastante mas grande que el enganche de la base del isofix. Mi solucion fue pegar unos trozos de espuma en los laterales del enganche de la base isofix para reducir el juego que habia, de esta forma no me baila y queda perfectamente.

En este mensaje, foxfury ha recibido un agradecimiento de:
Izain (16 Ene 2022, 21:05)
Avatar de Usuario
foxfury
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 12 Oct 2009, 19:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 18 veces

Re: Colocar silla niño con Isofix mk4

Notapor Vgs el 16 Ene 2022, 15:41

Para que la silla no baile, tenéis que empujarla bien fuerte contra el respaldo del asiento.

Por otro lado el Isofix del mk3, con las protecciones de plástico, estaba mucho mejor protegido que el del mk4.
Avatar de Usuario
Vgs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 29 Sep 2021, 12:30
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados