Cupra Leon
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
Cupra Leon
Muy buenas a todos, no se si es el sitio idoneo para comentar esto pero estoy interesado en el cupra leon no PHEV, en seat responde y concesionarios no saben decirme nada mas que estara disponible este año, alguien sabe algo mas concreto? Muchas gracias
-
Leandro14 - Asidu@ en la selva
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
Re: Cupra Leon
Interesa. La verdad es que el híbrido no convence nada de nada. O llevas coche o no lo llevas pero andar con un 1,4 de 150 cv como que no ya que la autonomía es de 40 km, digo yo que si haces un viaje bcn-Madrid, al llegar a Martorell te quedas con el 1.4 de 150 cv ya que el eléctrico te lo has tragado. La pregunta es: ¿sacarán un cupra con cambio manual?
Saludos.
Saludos.
-
NIKK - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
NIKK escribió:Interesa. La verdad es que el híbrido no convence nada de nada. O llevas coche o no lo llevas pero andar con un 1,4 de 150 cv como que no ya que la autonomía es de 40 km, digo yo que si haces un viaje bcn-Madrid, al llegar a Martorell te quedas con el 1.4 de 150 cv ya que el eléctrico te lo has tragado. La pregunta es: ¿sacarán un cupra con cambio manual?
Saludos.
A mi tampoco me interesa para nada ningun hibrido, con cambio manual no creo que tengamos esa suerte.
-
Leandro14 - Asidu@ en la selva
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
NIKK escribió:Interesa. La verdad es que el híbrido no convence nada de nada. O llevas coche o no lo llevas pero andar con un 1,4 de 150 cv como que no ya que la autonomía es de 40 km, digo yo que si haces un viaje bcn-Madrid, al llegar a Martorell te quedas con el 1.4 de 150 cv ya que el eléctrico te lo has tragado. La pregunta es: ¿sacarán un cupra con cambio manual?
Saludos.
Si lo llevas en modo híbrido se supone que es donde está toda la potencia. Si primero gastas toda la batería, obviamente no.
-
chandlerbing - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1