Cupra Leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: aporellos
Seguidores: aporellos

Cupra Leon

Notapor Leandro14 el 04 Ene 2021, 08:28

Muy buenas a todos, no se si es el sitio idoneo para comentar esto pero estoy interesado en el cupra leon no PHEV, en seat responde y concesionarios no saben decirme nada mas que estara disponible este año, alguien sabe algo mas concreto? Muchas gracias
Leandro14
Asidu@ en la selva

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: Cupra Leon

Notapor NIKK el 04 Ene 2021, 17:36

Interesa. La verdad es que el híbrido no convence nada de nada. O llevas coche o no lo llevas pero andar con un 1,4 de 150 cv como que no ya que la autonomía es de 40 km, digo yo que si haces un viaje bcn-Madrid, al llegar a Martorell te quedas con el 1.4 de 150 cv ya que el eléctrico te lo has tragado. La pregunta es: ¿sacarán un cupra con cambio manual?

Saludos.
NIKK
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Leandro14 el 04 Ene 2021, 17:46

NIKK escribió:Interesa. La verdad es que el híbrido no convence nada de nada. O llevas coche o no lo llevas pero andar con un 1,4 de 150 cv como que no ya que la autonomía es de 40 km, digo yo que si haces un viaje bcn-Madrid, al llegar a Martorell te quedas con el 1.4 de 150 cv ya que el eléctrico te lo has tragado. La pregunta es: ¿sacarán un cupra con cambio manual?

Saludos.

A mi tampoco me interesa para nada ningun hibrido, con cambio manual no creo que tengamos esa suerte.
Leandro14
Asidu@ en la selva

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor chandlerbing el 08 Ene 2021, 14:16

NIKK escribió:Interesa. La verdad es que el híbrido no convence nada de nada. O llevas coche o no lo llevas pero andar con un 1,4 de 150 cv como que no ya que la autonomía es de 40 km, digo yo que si haces un viaje bcn-Madrid, al llegar a Martorell te quedas con el 1.4 de 150 cv ya que el eléctrico te lo has tragado. La pregunta es: ¿sacarán un cupra con cambio manual?

Saludos.

Si lo llevas en modo híbrido se supone que es donde está toda la potencia. Si primero gastas toda la batería, obviamente no.
chandlerbing
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Volver a General