Promoción BlackFriday 400€ gasolineras

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jlc_82

Promoción BlackFriday 400€ gasolineras

Notapor Pablo-candle el 16 Ene 2021, 23:43

Buenas!

Durante el mes de noviembre, SEAT hizo una promoción por el black friday de que al comprar un coche (financiando) te daban 400€ a gastar en gasolineras Repsol a través de su App Waylet.

Yo compre el coche a mediados de mes y mi comercial me dijo que me SEAT me enviaría un email con un código para meter en la App y tener el bono.

Cada cierto tiempo le voy preguntando a mi comercial porque a dia de hoy aun no me ha llegado ningún email de SEAT y a principios de semana me contesto que solo me quedaba esperar.. porque por lo visto es un problema de SEAT España y que yo no soy el único, si no que hay multitud de gente como yo que están esperando que SEAT se ponga en contacto con ella.

Alguno de vosotros esta como yo o sabe algo más del tema??

Gracias! a pasar buen finde :yea:
Pablo-candle
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Promoción BlackFriday 400€ gasolineras

Notapor Porrin el 17 Ene 2021, 06:45

Yo estoy en tu misma situación, el comercial lo ha reclamado varias veces pero sigo esperando
Porrin
Nuev@ por aqui

Notapor Aerotrastornado el 17 Ene 2021, 18:36

Estas navidades la app Waylet de Repsol hizo una campaña en la que te descontaban 5 euros, siempre y cuando hicieses el repostaje en una estación de Repsol registrada y con un mínimo de 30 litros de carburante.

Bueno, pues unos días porque no funcionaba bien la aplicación, y otras por que no aceptaba la transacción, no lo he podido utilizar y se ha caducado. No obstante, antes de finalizar la promoción les escribí a ellos para decirles que no funcionaba ese cupón y ellos muy amablemente, 2 días después de terminar dicha promoción me mandaron un correo diciendo que habían tenido problemas y que ya podía utilizar el cupón (el cual había caducado hacia ya 48 horas).

Estoy hablando de tan solo 5 Euros, no me quiero imaginar por 400 E, son capaces de cambiar de país con tal de no pagar :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya nos contareis si al final os lo dan,

Suerte
Aerotrastornado
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Hab1lis el 17 Ene 2021, 23:47

Aprovecho el hilo para una duda personal. En mi caso particular mi vehículo fue firmado y financiado en noviembre (pedido en julio).

¿Entra en la promoción? ¿Entiendo que es el proceso de compra y no el de pedido? Gracias.
Hab1lis
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor cvillajos el 18 Ene 2021, 05:47

El Black Friday es una campaña que suele sacar SEAT para pedidos realizados a finales de Noviembre. Puede alargarse unas semanas alaete y atrás, pero tanto como a julio como que no :no:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Hab1lis el 18 Ene 2021, 11:06

cvillajos escribió:El Black Friday es una campaña que suele sacar SEAT para pedidos realizados a finales de Noviembre. Puede alargarse unas semanas alaete y atrás, pero tanto como a julio como que no :no:

Un saludo!!

Tengo un amigo que realizó su pedido a principios de septiembre (también un leon Fr) y le entregaron el coche en el mismo camión que el mío y sin embargo ha recibido dicho cupón... por eso no se en que se basan para aplicar la promoción... :plas:

Por más que busco no encuentro las bases legales de la promocion, ¿alguien le hizo captura?
Hab1lis
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Porrin el 19 Ene 2021, 12:00

Según me dijo el comercial era para los pedidos realizados en el mes de septiembre , entiendo que es para los que firmaron la compra del vehículo en ese mes independientemente de cuando firmaras la financiación o te entregaran el vehiculo
Porrin
Nuev@ por aqui

Notapor jlc_82 el 19 Ene 2021, 22:47

Buenas, yo me compré el coche en noviembre, me lo dieron a finales, era uno en stock y me dieron el cupón a principio de diciembre, creo que pasaron como mucho 10 días. No tuve que reclamar nada la verdad. El correo venía de SEAT, no del concesionario donde lo compré. Reclamarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
jlc_82
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor Pablo-candle el 19 Ene 2021, 23:57

Yo creo recordar que en la promoción decía que para los nuevos pedidos realizados entre el 1 y el 28 de Noviembre... así que creo que cualquier pedido fuera de ese mes, no entraría.. pero todo es insistir! el no, ya lo tienes jaja

Y también me quiere sonar que cuando me lei las bases, decía algo de que los 400€ se podrían gastar a lo largo de 2 años.

pero me las lei simplemente una vez hace ya un par de meses y no recuerdo bien lo que decían.. me las tendría que haber descargado o algo :zoquete:
Pablo-candle
Nuev@ por aqui

Notapor Porrin el 21 Ene 2021, 03:50

Perdón, me equivoque al escribirlo , efectivamente es para los pedidos realizados en el mes de noviembre , en mi caso fue en ese mes cuando lo hice y sigo esperando
Porrin
Nuev@ por aqui

Notapor Sakopower el 21 Ene 2021, 21:43

Yo tb lo espero...ya lo he reclamado al vendedor :(
Sakopower
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor MARINA.G. el 22 Ene 2021, 17:45

Pablo-candle escribió:Yo creo recordar que en la promoción decía que para los nuevos pedidos realizados entre el 1 y el 28 de Noviembre... así que creo que cualquier pedido fuera de ese mes, no entraría.. pero todo es insistir! el no, ya lo tienes jaja

Y también me quiere sonar que cuando me lei las bases, decía algo de que los 400€ se podrían gastar a lo largo de 2 años.

pero me las lei simplemente una vez hace ya un par de meses y no recuerdo bien lo que decían.. me las tendría que haber descargado o algo :zoquete:

Hola, yo compré mi coche precisamente el 28 de noviembre, ¿sabéis si existía alguna condición más para acogerse a este cupón? No me dijeron nada de si lo recibiré o no. Gracias.
MARINA.G.
Nuev@ por aqui

Notapor chandlerbing el 22 Ene 2021, 19:27

Pues no recuerdo exactamente qué ponía (a mí no se me podía aplicar así que ni me lo descargué), pero creo que era para modelos comprados en noviembre, financiados y que estuvieran en stock.
chandlerbing
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Nibeora el 23 Ene 2021, 02:33

La duda que siempre tenía: ¿Black Friday se hace sólo una vez al año o más?
Última edición por Nibeora el 29 Ene 2021, 04:07, editado 1 vez en total
Nibeora
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cvillajos el 23 Ene 2021, 02:58

Nibeora escribió:La duda que siempre tenía: ¿Black Friday se hace sólo una vez al año o más?

Una única vez.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Volver a General