Actualización TGI centralita 2021

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: lopezm0
Seguidores: Rober_SR, dzefryk1, lopezm0

Actualización TGI centralita 2021

Notapor warnis el 05 Feb 2021, 09:52

Hola.
Esta semana le he pasado la revisión (2ª ya, con 2 años y unos 60 mil kms) y me han dicho que tengo que volver a llevarlo porque han hecho una llamada a los TGI para una actualización de la centralita que tiene que ver con la gestión del cambio de gas a gasolina. Pero que no me lo han podido hacer porque no le había llegado una "tarjeta" que necesitan para hacerlo (no se si se refería a el software en una SD). Pero que lo tengo que volver a llevar dentro de 2 semana para que me lo actualicen...
¿Alguien sabe algo de esto o se lo han hecho ya? ¿Qué mejora o peora tendremos con esto?
Gracias.
Última edición por warnis el 06 Feb 2021, 09:52, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
warnis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 30 May 2018, 13:31
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ACTUALIZACIÓN TGI CENTRALITA 2021

Notapor cvillajos el 05 Feb 2021, 10:15

Hola @warnis ,

Un par de cosas: La primera es que, por favor, edites el título del hilo dado que no está permitido el uso de mayúsculas según las normas del foro. La segunda es que hay un hilo abierto en el subforo de mecánica MK3 con el listado de campañas que se va conociendo que se aplican en los concesionarios: viewtopic.php?f=40&t=96787&hilit=Campa%C3%B1as#p1613533 . Quizá allí haya posteado algún compi algo sobre este tema.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12334
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: ACTUALIZACIÓN TGI CENTRALITA 2021

Notapor doublas el 05 Feb 2021, 11:14

warnis escribió:Hola.
Esta semana le he pasado la revisión (2ª ya, con 2 años y unos 60 mil kms) y me han dicho que tengo que volver a llevarlo porque han hecho una llamada a los TGI para una actualización de la centralita que tiene que ver con la gestión del cambio de gas a gasolina. Pero que no me lo han podido hacer porque no le había llegado una "tarjeta" que necesitan para hacerlo (no se si se refería a el software en una SD). Pero que lo tengo que volver a llevar dentro de 2 semana para que me lo actualicen...
¿Alguien sabe algo de esto o se lo han hecho ya? ¿Qué mejora o peora tendremos con esto?
Gracias.


Holas. No veo ninguna campaña relacionada con los TGIs en el post que indica cvillajos pero estoy interesado en el tema, así que te agradecería que nos dieses más información cuando te hagan la actualización en un par de semanas.

Gracias de antemano y saludos
Avatar de Usuario
doublas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 12 Jun 2018, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: ACTUALIZACIÓN TGI CENTRALITA 2021

Notapor cvillajos el 05 Feb 2021, 21:05

@warnis , según tu última conexión has entrado al foro después de que te escribiera la petición de edición del título del hilo. Por favor, edítalo conforme a las normas. Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12334
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: ACTUALIZACIÓN TGI CENTRALITA 2021

Notapor warnis el 06 Feb 2021, 09:56

cvillajos escribió:Hola @warnis ,

Un par de cosas: La primera es que, por favor, edites el título del hilo dado que no está permitido el uso de mayúsculas según las normas del foro. La segunda es que hay un hilo abierto en el subforo de mecánica MK3 con el listado de campañas que se va conociendo que se aplican en los concesionarios: viewtopic.php?f=40&t=96787&hilit=Campa%C3%B1as#p1613533 . Quizá allí haya posteado algún compi algo sobre este tema.

Un saludo!!


Perdona, no lo sabía.
Y respecto a lo otro, estuve buscando pero no encontré nada, por eso lo puse aquí. Tampoco estaba seguro si era el sitio donde tenía que ponerlo. Pero como no encontraba nada al respecto. Gracias por tu aclaración.

En cuanto me lo hagan os informaré... Pero el caso es que como el cambio de Gas a Gasolina por ahora es prácticamente imperceptible, estaba pensando que tal y como vamos en este 2021... "virgencita, que me quede como estoy"... a ver si la actualización me va a dar problemas de algún tipo... Pero bueno, habrá que confiar... Ya os contaré...
Avatar de Usuario
warnis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 30 May 2018, 13:31
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Actualización TGI centralita 2021

Notapor joagma35 el 07 Feb 2021, 08:57

warnis escribió:Hola.
Esta semana le he pasado la revisión (2ª ya, con 2 años y unos 60 mil kms) y me han dicho que tengo que volver a llevarlo porque han hecho una llamada a los TGI para una actualización de la centralita que tiene que ver con la gestión del cambio de gas a gasolina. Pero que no me lo han podido hacer porque no le había llegado una "tarjeta" que necesitan para hacerlo (no se si se refería a el software en una SD). Pero que lo tengo que volver a llevar dentro de 2 semana para que me lo actualicen...
¿Alguien sabe algo de esto o se lo han hecho ya? ¿Qué mejora o peora tendremos con esto?
Gracias.


De que motorización se trata? No te dieron más información? Como bien dices a ver si tocan algo y no es para mejor.
Ya podían hacer campaña de los famosos inyectores, q dan la lata a algunos.
Última edición por cvillajos el 07 Feb 2021, 09:08, editado 2 veces en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
joagma35
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 16 Dic 2017, 22:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Actualización TGI centralita 2021

Notapor warnis el 02 Mar 2021, 22:55

Pues ya me pasaron la actualización.
Resulta que antes de llevarlo, después de la revisión normal, y de que escribiera aquí lo de la actualización, se me encendía la luz de aviso de posible avería. Y lo llevé directamente al concesionario. Me dijeron que seguramente era por lo de la actualización. Total que me la hicieron sobre la marcha. Y después de casi un mes, el resultado es bueno. No he notado nada raro ni nada nuevo. El coche sigue yendo como la seda y el cambio de gas a gasolina es casi imperceptible...
Por cierto que el mío es un TGI 1.4 - 13 0 cv
Avatar de Usuario
warnis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 30 May 2018, 13:31
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 62 invitados