Os cuento, hace unos días me disponía a realizar la rotación de neumáticos cuando al ir a poner el gato a la altura de la rueda izquierda, bajo la puerta del conductor, vi que tenia muy abollado el faldón lateral que trae de serie el coche

¿El motivo? Una mala colocación del gato/elevador, etc. que en lugar de ponerlo un poco más a dentro (en el nervio del chasis, donde están marcados los puntos para esta función) lo han puesto en el faldón y eso es... con todo el peso del coche, como untar un chuchillo en la mantequilla.... estoy casi seguro que ha sido en el último cambio de aceite pero lo he visto ahora casi 6 meses después, la verdad que te tienes que ir fijando para verlo, pero joder, fastidia...

Mi consulta era, ¿Creéis que tiene fácil "arreglo? ¿Es tema de un chapista? ¿O es mejor olvidarse del tema porque no merece la pena perder el tiempo y dinero en ello?
(Os dejo una foto. En la primera he marcado una línea para ver hundimiento formado hacia arriba; en la segunda se ve el punto donde se debería haber colocado el gato (y de nuevo el hundimiento) y en la tercera se ve el pliegue que se me ha formado y una finísima línea (parecido a cuando rayan la pintura con una llave que se salta).
Si que es cierto que te tienes que fijar mucho para ver el hundimiento y el pequeño pliegue generado al abollarse, pero es lo típico, ahora que lo sabes lo ves siempre...

Saludos!