Ventilacion forzada mk4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Carlos C.
Seguidores: sistrax

Re: Ventilacion forzada mk4

Notapor builionfr el 10 Mar 2021, 12:44

Isaac_GK5 escribió:
builionfr escribió:Es posible que lo traigan los que tienen el paquete invierno?

yo tengo un TSI 150cv FR Go L con paquete invierno fabricado semana 43 de 2020.


El paquete invierno es volante y asientos calefactados o es lo de poder controlar a distancia para por ejemplo si hay nieve que se vaya quitando ?



Correcto, asientos y volante.
Nuevo Leon FR Go L 1.5 TSI 150cv

Mi Car --> Press me

Follow me in insta! -->builionfr

Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4

:yea: :yea: :yea:
Avatar de Usuario
builionfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2020, 12:47
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Ventilacion forzada mk4

Notapor darix el 10 Mar 2021, 14:44

FR GO XL tengo ventilación forzada y tengo volante calefactable pero no los asientos. No tengo paquete invierno. Creo que son equipamientos distintos.
Avatar de Usuario
darix
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 06 Feb 2021, 11:21
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Ventilacion forzada mk4

Notapor LeidenSpain el 10 Mar 2021, 16:07

darix escribió:FR GO XL tengo ventilación forzada y tengo volante calefactable pero no los asientos. No tengo paquete invierno. Creo que son equipamientos distintos.

El mio FR GO L, con ventilación pero sin volante (calefactado), volante si tiene :cuñao:
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Ventilacion forzada mk4

Notapor Isaac_GK5 el 10 Mar 2021, 16:09

builionfr escribió:
Isaac_GK5 escribió:
builionfr escribió:Es posible que lo traigan los que tienen el paquete invierno?

yo tengo un TSI 150cv FR Go L con paquete invierno fabricado semana 43 de 2020.


El paquete invierno es volante y asientos calefactados o es lo de poder controlar a distancia para por ejemplo si hay nieve que se vaya quitando ?



Correcto, asientos y volante.


Asientos y volante tengo y no tengo esa opcion en la app.

Para dejar como apunte para no tener que buscar en mis otros mensajes es el TSI FR Go L
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Ventilacion forzada mk4

Notapor ivantp98 el 24 Mar 2021, 11:09

yo tengo un etsi XL y no tengo la opción, para colmo me dicen que no viene en mi coche.

Cuando recuerdo perfectamente como me lo dijo el comercial, y veo gente con el mismo modelo con esto. Lo de seat no tiene nombre
Avatar de Usuario
ivantp98
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 06 Oct 2020, 12:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Ventilacion forzada mk4

Notapor ivantp98 el 25 Mar 2021, 12:20

ivantp98 escribió:yo tengo un etsi XL y no tengo la opción, para colmo me dicen que no viene en mi coche.

Cuando recuerdo perfectamente como me lo dijo el comercial, y veo gente con el mismo modelo con esto. Lo de seat no tiene nombre


Hola, os confirmo que me enfade con los mecanicos y con ayuda de mi comercial hemos confirmado que almenos los eTSI SI tenemos esta opcion, asi que mi taller ha abierto una queja y el martes que viene dia 30 dejo el coche unos dias para activar esto y espero que me cambien la centralita para actualizar la pantalla, porque me parece vergonzoso que no podamos por comprar el coche un mes antes

En este mensaje, ivantp98 ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (27 Mar 2021, 00:01)
Avatar de Usuario
ivantp98
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 06 Oct 2020, 12:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Ventilacion forzada mk4

Notapor LeidenSpain el 27 Mar 2021, 00:04

ivantp98 escribió:
ivantp98 escribió:yo tengo un etsi XL y no tengo la opción, para colmo me dicen que no viene en mi coche.

Cuando recuerdo perfectamente como me lo dijo el comercial, y veo gente con el mismo modelo con esto. Lo de seat no tiene nombre


Hola, os confirmo que me enfade con los mecanicos y con ayuda de mi comercial hemos confirmado que almenos los eTSI SI tenemos esta opcion, asi que mi taller ha abierto una queja y el martes que viene dia 30 dejo el coche unos dias para activar esto y espero que me cambien la centralita para actualizar la pantalla, porque me parece vergonzoso que no podamos por comprar el coche un mes antes

Pues ya que te cambian la centralita, mira si te aparece Alexa y la opción de android inalambrico

Como cuele, me veo una avalancha de peticiones para cambiar la centralita

Yo el lunes llevo el coche para la revisión de los 20 puntos, y quiero llorarle un poco al del talles (no es el mismo que donde me lo dieron) a ver si puede hacer algo con el android auto
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 18 invitados