Consejos tramo montaña

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mr.Chuflas

Consejos tramo montaña

Notapor Fede367 el 16 Mar 2021, 04:25

Hola buenas he adquirido hace poco un Seat leon cupra 290 y estoy empezando a disfrutar de tramos de montaña y querría saber vuestras opiniones y consejos a la hora de sacarle mayor rendimiento al coche. Un amigo mío me activa el Esc sport, es eso correcto? Debería de ir en modo manual o en S en modo cupra para tramos de montaña? Un saludo y siento ser así pero esque 0 idea y me gustaría aprender q disfrutar de los tramos de montaña.
Avatar de Usuario
Fede367
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2021, 03:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: Consejos tramo montaña

Notapor eduquintela el 16 Mar 2021, 11:37

Disfrutar de la montaña no significa tener que ir de rally, sin ESC activado ni en modo S. Conduce, disfruta y ya está.
Tienes 290cv, incluso en modo normal es más que suficiente para circular por una vía abierta al publico y donde en una curva te puedes encontrar un coche y llevarte un susto o algo peor.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
eduquintela
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 06 Oct 2014, 01:09
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Consejos tramo montaña

Notapor Fede367 el 16 Mar 2021, 12:37

eduquintela escribió:Disfrutar de la montaña no significa tener que ir de rally, sin ESC activado ni en modo S. Conduce, disfruta y ya está.
Tienes 290cv, incluso en modo normal es más que suficiente para circular por una vía abierta al publico y donde en una curva te puedes encontrar un coche y llevarte un susto o algo peor.
Un saludo.


Si eso es lo que hago, pero a la hora de sacarle más rendimiento al coche que consejos me darias? Solo por conocimiento más que por ponerlo en practica. Un saludo
Avatar de Usuario
Fede367
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2021, 03:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: Consejos tramo montaña

Notapor jlbpmr el 16 Mar 2021, 18:44

En modo Cupra endureces todo, suspension, volante, el pedal es mas sensible, no desconectes nada y vete con cabeza, las curvas llegan muy muy rapido y puedes darte un susto.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Consejos tramo montaña

Notapor Mr.Chuflas el 21 Mar 2021, 00:21

jlbpmr escribió:En modo Cupra endureces todo, suspension, volante, el pedal es mas sensible, no desconectes nada y vete con cabeza, las curvas llegan muy muy rapido y puedes darte un susto.



Esto venía yo a poner, tiene muy buena puesta a punto y el ESP no entra nunca a no se que vayas muy pasado.

Yo tengo configurado el modo individual como el cupra pero en suspensión confort, ya que muchas veces el piso no es ideal y va mejor con suspensión mas blanda.

Sobre el cambio, a gusto del consumidor, a mi me gusta llevarlo con las levas antes que en el modo sport
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados