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Consejos tramo montaña

NotaPublicado: 16 Mar 2021, 04:25
por Fede367
Hola buenas he adquirido hace poco un Seat leon cupra 290 y estoy empezando a disfrutar de tramos de montaña y querría saber vuestras opiniones y consejos a la hora de sacarle mayor rendimiento al coche. Un amigo mío me activa el Esc sport, es eso correcto? Debería de ir en modo manual o en S en modo cupra para tramos de montaña? Un saludo y siento ser así pero esque 0 idea y me gustaría aprender q disfrutar de los tramos de montaña.

Re: Consejos tramo montaña

NotaPublicado: 16 Mar 2021, 11:37
por eduquintela
Disfrutar de la montaña no significa tener que ir de rally, sin ESC activado ni en modo S. Conduce, disfruta y ya está.
Tienes 290cv, incluso en modo normal es más que suficiente para circular por una vía abierta al publico y donde en una curva te puedes encontrar un coche y llevarte un susto o algo peor.
Un saludo.

Re: Consejos tramo montaña

NotaPublicado: 16 Mar 2021, 12:37
por Fede367
eduquintela escribió:Disfrutar de la montaña no significa tener que ir de rally, sin ESC activado ni en modo S. Conduce, disfruta y ya está.
Tienes 290cv, incluso en modo normal es más que suficiente para circular por una vía abierta al publico y donde en una curva te puedes encontrar un coche y llevarte un susto o algo peor.
Un saludo.


Si eso es lo que hago, pero a la hora de sacarle más rendimiento al coche que consejos me darias? Solo por conocimiento más que por ponerlo en practica. Un saludo

Re: Consejos tramo montaña

NotaPublicado: 16 Mar 2021, 18:44
por jlbpmr
En modo Cupra endureces todo, suspension, volante, el pedal es mas sensible, no desconectes nada y vete con cabeza, las curvas llegan muy muy rapido y puedes darte un susto.

Re: Consejos tramo montaña

NotaPublicado: 21 Mar 2021, 00:21
por Mr.Chuflas
jlbpmr escribió:En modo Cupra endureces todo, suspension, volante, el pedal es mas sensible, no desconectes nada y vete con cabeza, las curvas llegan muy muy rapido y puedes darte un susto.



Esto venía yo a poner, tiene muy buena puesta a punto y el ESP no entra nunca a no se que vayas muy pasado.

Yo tengo configurado el modo individual como el cupra pero en suspensión confort, ya que muchas veces el piso no es ideal y va mejor con suspensión mas blanda.

Sobre el cambio, a gusto del consumidor, a mi me gusta llevarlo con las levas antes que en el modo sport