Version erronea en la entrega: concesionario me compra coche

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Version erronea en la entrega: concesionario me compra coche

Notapor Abelm2606 el 17 Mar 2021, 20:26

Hola, hoy al ir a recoger mi nuevo leon fr go L mk4 me he dado cuenta que no tenia camara de vision trasera y al hablarlo con el comercial nos hemos visto que el coche que me ha llegado es el FR y no el FR GO L que he pedido y pagado ya la entrada. Ahora me dicen que el concesionario me tiene que comprar el coche a mi (ya que esta matriculado a mi nombre) y que me han encontrado la version que he pedido y me la tienen que traer de otro concesionario tardando unos 15 dias.

La duda que tengo es si puede ocasionarme algun problema la compra de mi coche por parte del concesionario ya que yo iba a financiarlo.

Muchas gracias
Última edición por cvillajos el 17 Mar 2021, 20:47, editado 1 vez en total
Razón: Edición título
Abelm2606
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Version erronea en la entrega: concesionario me compra c

Notapor nachoyana el 17 Mar 2021, 22:30

yo lo único que me preocuparía seria de no perder dinero, a ver lo q te dan x el. espero que sea lo mismo que te costo. y luego saldar la deuda y pagar la financiación, luego pedir otra financiación del coche que pediste y compraste, creo que es así.
que te salga bien la jugada, un saludo
nachoyana
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor RedMata el 18 Mar 2021, 08:46

Supongo que será como dice el compañero, pero ya podían haber verificado todo antes y sobre todo preocuparse para que a ti ahora no te suponga nada traumático hacer las gestiones y te faciliten y ayuden en todo, yo nunca había escuchado de ningún caso similar. Espero que así sea, mucho ánimo y que pronto puedas estar enseñándolo por aquí.
RedMata
Nuev@ por aqui

Notapor AlberMC el 18 Mar 2021, 08:56

La madre que los parió macho... espero que salga todo bien, ya nos vas contando!
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
AlberMC
Leoner@ avanzad@

Notapor Miiister el 18 Mar 2021, 13:51

La idea es que no pierdas tu dinero.. que se espabilen ellos en buscar la solución ya que ha sido su error no comprobarlo.
Miiister
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Abelm2606 el 18 Mar 2021, 15:03

nachoyana escribió:yo lo único que me preocuparía seria de no perder dinero, a ver lo q te dan x el. espero que sea lo mismo que te costo. y luego saldar la deuda y pagar la financiación, luego pedir otra financiación del coche que pediste y compraste, creo que es así.

yo me di cuenta del error antes de firmar la financiacion y de venderles mi coche, por lo que espero que no me toque financiar el coche que no me voy a quedar
Abelm2606
Nuev@ por aqui

Notapor Jurado78 el 21 Mar 2021, 23:47

Abelm2606 escribió:Hola, hoy al ir a recoger mi nuevo leon fr go L mk4 me he dado cuenta que no tenia camara de vision trasera y al hablarlo con el comercial nos hemos visto que el coche que me ha llegado es el FR y no el FR GO L que he pedido y pagado ya la entrada. Ahora me dicen que el concesionario me tiene que comprar el coche a mi (ya que esta matriculado a mi nombre) y que me han encontrado la version que he pedido y me la tienen que traer de otro concesionario tardando unos 15 dias.

La duda que tengo es si puede ocasionarme algun problema la compra de mi coche por parte del concesionario ya que yo iba a financiarlo.

Muchas gracias

Todos los fr llevan cámara trasera no?
Jurado78
Primeros Pasos

Notapor norwar el 21 Mar 2021, 23:50

Con el dinero que va a perder el concesionario seguro que podéis llegar a un acuerdo de un descuento suculento para que te quedes con esa unidad.
norwar
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor norwar el 21 Mar 2021, 23:54

Abelm2606 escribió:
nachoyana escribió:yo lo único que me preocuparía seria de no perder dinero, a ver lo q te dan x el. espero que sea lo mismo que te costo. y luego saldar la deuda y pagar la financiación, luego pedir otra financiación del coche que pediste y compraste, creo que es así.

yo me di cuenta del error antes de firmar la financiacion y de venderles mi coche, por lo que espero que no me toque financiar el coche que no me voy a quedar

No me cuadra que el coche este a tu nombre y aun no tengas firmada la financiación, si no la firmas a ver como te quitan el coche siendo ya tuyo, yo todos los coches que he comprado los han puesto a mi nombre después de pagarlos.

norwar
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Volver a General