Consulta finalizar pago a plazos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Rober_SR

Consulta finalizar pago a plazos

Notapor Davixu el 18 Mar 2021, 08:43

Hola buenos días,

tengo un Leoncio desde hace casi 4'5 años, lo financié para 6 años, ahora que ya se han acabado los 4 años de garantía y mantenimiento he pensado en acabar con la financiación y ahorrarme unos euros de intereses.

alguien me puede indicar que pasos debo dar ? tengo que contactar con la financiera de seat o con el concesionario donde lo compré ? no tengo ni idea :ayuda:

por lo que tengo entendido, deberé pagar lo que queda por pagar del coche, no tendré que pagar los intereses del cuadro de financiación pero tendré una comisión aproximado del 1 % del importe. Es correcto?

un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Davixu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 09 Feb 2017, 20:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta finalizar pago a plazos

Notapor cvillajos el 18 Mar 2021, 08:51

Hola @Davixu ,

Estos temas se tratan en el hilo de "Financiación": viewtopic.php?f=1&t=102508&start=3825 , usa el buscador propio del hilo porque ya hay información sobre el tema. Y en caso de que te quedasen dudas, continúa en el mismo para evitar temática duplicada.

Cerramos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados