Revisiones anuales coche -Neumáticos Potenza (Bringestone)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Revisiones anuales coche -Neumáticos Potenza (Bringestone)

Notapor sidsauron el 24 Mar 2021, 11:22

Buenos días:

Tengo un Seat Fr que adquirí en noviembre de 2017. No tengo ni 15.000 Km y voy por la 3 revisión en servicio oficial. Mi pregunta es debería pasar todos los años esta revisiones anuales, que rondan los 180-200 euros?. Hoy voy a recogerlo y ya me saldrá en enero del año que viene la 4º Revisión. Me hacen un descuento de por pasar la 3 y 4º revisión por 374 euros.
También comentaros que los neumáticos brigestone Potenza 225/ 40R18 92Y con casi 15000 Km. Ya me han dicho que los vigile, que ya están casi desgastados. Es la primera vez que me pasa, que unos neumáticos duren tan poco....No se si os ha pasado alguno?

Un saludo
Avatar de Usuario
sidsauron
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 05 Jun 2017, 13:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Revisiones anuales coche -Neumáticos Potenza (Bringeston

Notapor Terribleño el 24 Mar 2021, 11:46

El tema de llevarlo al conce oficial para las revisones depende mucho de que le hacen y si eso mismo lo pueden hacer en otro taller de confianza,al ser un coche moderno en tema de actualizaciones de software solo se podra hacer en el oficial,pero cambio de aceite,filtros,niveles ya no,puede haber mucha diferencia de precio que no veo justificado,en la pagina de seat por ejemplo el cambio de escobillas limpiaparabrisas son 110 € ?????????, ¿tendran cristales de swarovski?¿seran bañados en oro?¿hay que desmontar medio coche para ponerlos?.
El tema del neumatico,la duracion depende de varios factores,estilo de conducion agresiva o no y por supuesto la dureza de la goma,si queremos mas agarre menos km haremos,tomo nota porque el mio lleva esos mismos

En este mensaje, Terribleño ha recibido un agradecimiento de:
sidsauron (24 Mar 2021, 14:05)
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 891
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Revisiones anuales coche -Neumáticos Potenza (Bringeston

Notapor cvillajos el 24 Mar 2021, 12:19

Hola,

Para el tema de los mantenimientos tienes bastantes hilos abiertos en el subforo "Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica" donde poder consultar y/o preguntar las dudas que te surjan.

Para el tema neumáticos hay un hilo muy extenso en "General" viewtopic.php?f=1&t=116771&p=1877869&hilit=Neum%C3%A1ticos#p1877869 y algunos específicos por marca/modelo search.php?keywords=Potenza&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Continúa en ellos para evitar temática duplicada. Cerramos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
sidsauron (24 Mar 2021, 14:05)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 6 invitados