SEAT CUBIC TELECOM

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: aporellos

SEAT CUBIC TELECOM

Notapor Terribleño el 11 May 2021, 20:53

En junio hace un año de la compra del coche,por lo tanto el plan de datos finaliza,preguntando el en concesionario tampoco saben aclararme las dudas,la primera es el boton de SOS,dicen que dejara de funcionar y todos los servicios que puedo hacer con el telefono,en seat cubic el plan de datos para un año son 72€ con 25G,pero poco explican para que sirve,lo unico que puedo conectar hasta 8 telefonos por wiffi del coche y ademas al viajar por europa siempre tendre cobertura con la misma esim,vale,no pienso salir de España,asi queeeee,¿deja de funcionar SOS a pesar de que en cualquier telefono puede hacer la llamada al 112 sin saldo?no pienso usar radio online ¿para que otras cosas sirve el plan de datos?
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 891
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: SEAT CUBIC TELECOM

Notapor cvillajos el 11 May 2021, 21:40

Hola,

Hay un hilo abierto aquí que trata sobre el plan de datos para el MK4: viewtopic.php?f=1&t=133785&hilit=Plan+datos+mk4&start=30#p2128922

Léelo y continúa en el mismo si no resolviera tus dudas y así evitar temática duplicada.

Cerramos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 14 invitados