Hola buenas, abro este hilo para que expongamos las impresiones sobre este modelo en concreto.
Espero vuestras respuestas.
Gracias
Impresiones Seat León e-tsi 1.5cc 150cv dsg7
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
Martinastut - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Re: Impresiones Seat León e-tsi 1.5cc 150cv dsg7
Yo lo he probado y me ha gustado, pero he leido a varios usuarios que se quejan del tacto del freno (supongo que por la regeneración de energia). Además han cambiado el servofreno de toda la vida por un motor electrico. Aparte de este detalle creo que es un buen motor
-
hapton - Nuev@ por aqui
Eso espero es el que elegido
-
Bokeron24 - Asidu@ en la selva
Martinastut escribió:Hola buenas, abro este hilo para que expongamos las impresiones sobre este modelo en concreto.
Espero vuestras respuestas.
Gracias
El dsg es una maravilla, y el motor rinde muy bien, va perfecto.
Tienes potencia y consumos muy ajustados, su te lo propones puedes llevarlo realmente bajo. Y en viaje largo gozada te recomiendo equipar el paquete XL para tener la conducción semiautonoma, para viajes es un 10
-
ivantp98 - Asidu@ en la selva
Buenas grupo,
El caso es que me acaban de entregar un Leon eTSI 150cv DSG7 y yo estaba tan feliz hasta que me he puesto a leer opiniones sobre el coche… ciertamente no se porque no las leí antes. Total que con tan malas opiniones hasta se me ha quitado el sueño, era un coche que me hacia mucha ilusión y se me ha quitado. Según lo ponen les falla de todo, total que como aqui sois todos propietarios es donde mejor me podéis contar vuestras experiencias y si terminar de hacerme a la idea.
Agradecería que me contarais que tal con vuestros Leones.
Saludos!
El caso es que me acaban de entregar un Leon eTSI 150cv DSG7 y yo estaba tan feliz hasta que me he puesto a leer opiniones sobre el coche… ciertamente no se porque no las leí antes. Total que con tan malas opiniones hasta se me ha quitado el sueño, era un coche que me hacia mucha ilusión y se me ha quitado. Según lo ponen les falla de todo, total que como aqui sois todos propietarios es donde mejor me podéis contar vuestras experiencias y si terminar de hacerme a la idea.
Saludos!
-
Eloy78 - Nuev@ por aqui
Eloy78 escribió:Buenas grupo,
Saludos!
Yo estoy a la espera de recoger el mío está semana, mismo motor que indicas.
Entiendo que estos comentarios son (el más antiguo al menos) de 2021, y que casi 4 años más tarde esos problemas se habrán solucionado. De hecho, ese motor se sigue fabricando e integrando en muchos modelos del grupo VAG
-
sergiolm85 - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 1.5 TSI 150cv
El motor eTSI 1.5 150 CV con cambio DSG7 es de lo mejor que tiene el coche, junto con el chasis.
Lo montan, tanto el motor, como la caja de cambios DQ200, los Audi, Skoda, Seat, VW, etc ... Si hay algo fiable y de buen rendimiento es precisamente el motor. La caja de cambios es la misma que utiliza el Audi A3 o el VW Golf en motores de hasta 250 Nm de par. La aceleración y el consumo es menor en el modelo con caja de cambios DSG7 que con cambio manual, lo cual es algo que no ocurre en otras marcas. Tienes que en Mazda, poner la caja automática supone un 10% más de consumo y una aceleración peor y también ocurre con otras marcas.
Creo que el punto más débil de este coche y donde quizá queda por detrás de marcas asiáticas es en la electrónica, lo cual no es nada raro. En el aspecto mecánico, no hay coches en el mercado en ese rango de precios con las prestaciones y motor del León eTSI 150 CV.
Lo montan, tanto el motor, como la caja de cambios DQ200, los Audi, Skoda, Seat, VW, etc ... Si hay algo fiable y de buen rendimiento es precisamente el motor. La caja de cambios es la misma que utiliza el Audi A3 o el VW Golf en motores de hasta 250 Nm de par. La aceleración y el consumo es menor en el modelo con caja de cambios DSG7 que con cambio manual, lo cual es algo que no ocurre en otras marcas. Tienes que en Mazda, poner la caja automática supone un 10% más de consumo y una aceleración peor y también ocurre con otras marcas.
Creo que el punto más débil de este coche y donde quizá queda por detrás de marcas asiáticas es en la electrónica, lo cual no es nada raro. En el aspecto mecánico, no hay coches en el mercado en ese rango de precios con las prestaciones y motor del León eTSI 150 CV.
-
Jeisemberg - Nuev@ por aqui
7 mensajes
• Página 1 de 1