Concesionario no me quiere respetar reserva firmada

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: marlop, sistrax

Re: Concesionario no me quiere respetar reserva firmada

Notapor killerbruf el 17 May 2021, 16:20

Bueno he tenido que liarla en el concesionario, hablar con mi abogado, pedir una reclamación de consumo, llamar a SEAT España para liarla pero me acaban de llamar y me han dicho que tengo razón y me respetan el precio, que vaya a llevar los papeles para matricular el coche. Que lo sentían.

La moraleja es que siempre hay que luchar, guardar todo lo firmado y no dejarse amedrentar.

SIEMPRE HAY QUE LUCHAR
- Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv FR GO L - Rojo desire :rey:

En este mensaje, killerbruf ha recibido 5 agradecimientos de:
Biden (17 May 2021, 19:17), BoGuS (17 May 2021, 20:21), marlop (17 May 2021, 23:20), mgrondona (18 May 2021, 09:50), stewei (18 May 2021, 09:21)
Avatar de Usuario
killerbruf
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ene 2021, 19:17
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Concesionario no me quiere respetar reserva firmada

Notapor Biden el 17 May 2021, 19:17

killerbruf escribió:Bueno he tenido que liarla en el concesionario, hablar con mi abogado, pedir una reclamación de consumo, llamar a SEAT España para liarla pero me acaban de llamar y me han dicho que tengo razón y me respetan el precio, que vaya a llevar los papeles para matricular el coche. Que lo sentían.

La moraleja es que siempre hay que luchar, guardar todo lo firmado y no dejarse amedrentar.

SIEMPRE HAY QUE LUCHAR


Joerrrr, me alegro pero un montón!!!!!!!

Enhorabuena y ahora a olvidar el mal trago y a disfrutar de tu Leoncito!!!!

Felicidades por el éxito :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Concesionario no me quiere respetar reserva firmada

Notapor paco677 el 17 May 2021, 19:44

Enhorabuena, con todo firmado como indicasteis había poco que “ rascar “ por su parte.

Ahora a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
paco677
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 30 Mar 2021, 23:09
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 18 veces

Re: Concesionario no me quiere respetar reserva firmada

Notapor BoGuS el 17 May 2021, 20:22

Buenas tardes.

Nos alegra saber que todo ha ido bien y al final después de pelear has conseguido lo tuyo.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Concesionario no me quiere respetar reserva firmada

Notapor killerbruf el 17 May 2021, 21:22

Me llamaron a media tarde de SEAT España preguntándome como había ido. Me han dicho, sin preguntar, que ellos habían llamado e instado a la concesión a resolver el caso esta misma tarde de una forma satisfactoria dadas las circunstancias.

Que placer saber que les ha caído una buena colleja, delicioso...

Y bien por la marca por responder.

Gracias a todos!
- Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv FR GO L - Rojo desire :rey:
Avatar de Usuario
killerbruf
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ene 2021, 19:17
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Concesionario no me quiere respetar reserva firmada

Notapor FRan_Ling el 18 May 2021, 17:51

killerbruf escribió:Me llamaron a media tarde de SEAT España preguntándome como había ido. Me han dicho, sin preguntar, que ellos habían llamado e instado a la concesión a resolver el caso esta misma tarde de una forma satisfactoria dadas las circunstancias.

Que placer saber que les ha caído una buena colleja, delicioso...

Y bien por la marca por responder.

Gracias a todos!


Me alegro que todo haya sido resuelto satisfactoriamente.

Y efectivamente bien hecho por SEAT, un motivo a favor de la marca que, además de hacer buenos coches (y en mi opinión bonitos jeje, sobre todo el mío :si: ), respalde a sus clientes.
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 31 veces

Re: Concesionario no me quiere respetar reserva firmada

Notapor marlop el 18 May 2021, 18:59

killerbruf escribió:Bueno he tenido que liarla en el concesionario, hablar con mi abogado, pedir una reclamación de consumo, llamar a SEAT España para liarla pero me acaban de llamar y me han dicho que tengo razón y me respetan el precio

Con otros no lo tendrán tan complicado para salirse con la suya, pero tu caso tenía todas las papeletas para dejarlos con el culo al aire. Hay que ser zoquetes para modificar un documento firmado de esa manera tan descarada y pensar que el cliente va a aceptar la trampa.
Enhorabuena y esperamos que no les dé por cobrarse las pérdidas por otro lado. Estate muy atento ;)
Saludos
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Concesionario no me quiere respetar reserva firmada

Notapor MAM el 18 May 2021, 23:53

killerbruf escribió:Bueno he tenido que liarla en el concesionario, hablar con mi abogado, pedir una reclamación de consumo, llamar a SEAT España para liarla pero me acaban de llamar y me han dicho que tengo razón y me respetan el precio, que vaya a llevar los papeles para matricular el coche. Que lo sentían.

La moraleja es que siempre hay que luchar, guardar todo lo firmado y no dejarse amedrentar.

SIEMPRE HAY QUE LUCHAR




Sentir lo que se dice sentir, lo único que sienten es que no haya colado en tu caso; porque otros habrá que si lo han sido.

En una epoca que las redes sociales son amplias y rápidas, deberían replantearse estas actuaciones. A mi me suena a maniobra de vendedor, tratando de rascar algo más de comisión.

Deberían tener cuidado, porque ante la magistratura, podría interpretarse como intento de estafa; y ya estaríamos hablando del Código Penal.
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 783
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: Concesionario no me quiere respetar reserva firmada

Notapor killerbruf el 19 May 2021, 11:57

MAM escribió:
killerbruf escribió:Bueno he tenido que liarla en el concesionario, hablar con mi abogado, pedir una reclamación de consumo, llamar a SEAT España para liarla pero me acaban de llamar y me han dicho que tengo razón y me respetan el precio, que vaya a llevar los papeles para matricular el coche. Que lo sentían.

La moraleja es que siempre hay que luchar, guardar todo lo firmado y no dejarse amedrentar.

SIEMPRE HAY QUE LUCHAR




Sentir lo que se dice sentir, lo único que sienten es que no haya colado en tu caso; porque otros habrá que si lo han sido.

En una epoca que las redes sociales son amplias y rápidas, deberían replantearse estas actuaciones. A mi me suena a maniobra de vendedor, tratando de rascar algo más de comisión.

Deberían tener cuidado, porque ante la magistratura, podría interpretarse como intento de estafa; y ya estaríamos hablando del Código Penal.


Efectivamente se que solo me "salvado" por la reclamación a la marca y la amenaza después de hablar con mi abogado de una demanda por falsedad documental y intento de estafa, eso y tener claro que no pensaba pasar por el aro.

Otro no hubiera leído las condiciones de nuevo, no hubiera peleado, hubiera cogido la reserva o hubiera aceptado un trato mucho peor. Son unos sinvergüenzas que te obligan a ir hasta el final solo porque ellos la han cagado.

Al cliente primero se le soluciona el problema que has creado y luego internamente ya verás como cuadrarlo.
- Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv FR GO L - Rojo desire :rey:
Avatar de Usuario
killerbruf
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ene 2021, 19:17
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Concesionario no me quiere respetar reserva firmada

Notapor Biden el 19 May 2021, 12:31

No te hagas mala sangre, lo importante es que al final todo ha salido bien.

A mí personalmente reconozco que me has dado una "lección", porque en mi caso seguramente hubiese tragado o me hubiese ido a otro concesionario sin "luchar".

Tengo mis años, pero siempre se está aprendiendo, incluso de gente más joven como tú.

De verdad: gracias por la "lección".

Pero ahora es momento de "felicidad" y de tener el mejor estreno posible. Seguro que lo esperas con asiedad. Qué envidia (sana) me das compañero!!!

Cuéntanos las impresiones al estreno. Y por cierto, yo tengo una que te planteo para cuando lo pruebes:

¿Es cierto que el motor eTSI tiene un tacto de pedal de freno un poco particular? Me refiero, que al ser freno asistido eléctricamente, el tacto cambia según algunos probadores.

Si puedes informar sobre ese detalle, te lo agradecería mucho.

Y por lo demás, a disfrutarlo con muchísima suerte, salud y felicidad.

Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Concesionario no me quiere respetar reserva firmada

Notapor killerbruf el 19 May 2021, 15:28

En cuanto lo tenga pongo presentación y primeras impresiones Biden, gracias por los ánimos y como dices ahora ya toca disfrutar!
- Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv FR GO L - Rojo desire :rey:

En este mensaje, killerbruf ha recibido un agradecimiento de:
Biden (20 May 2021, 13:35)
Avatar de Usuario
killerbruf
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ene 2021, 19:17
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Concesionario no me quiere respetar reserva firmada

Notapor cordobitax el 19 May 2021, 21:52

como yo lo veo,seat a perdido el culo en llamar al concesionario porque han visto que esto es delito,una cerdada,una cosa es que el cliente no se entere o lo que sea y te den largas (en seat) pero si expones el problema que es que tienes unos papeles de lo que has pedido/comprado y al ir otro dia te piden mas por la cara,te dicen que lo que paso la otra vez son invenciones tuyas y que esto es lo que hay con copias por tu parte......normal que te lo solucionen en un plis,es que no es normal.
y lo de lo sentimos que a sido un error no perdona...error es traspapelar un papel,hacer mal un pedido,no decirte en su momento que el precio no era ese porque se equivocaron....pero despues de 3 meses tachar a boli un presupuesto y decirte que eso es lo que hay y que tu mientes.....como dices mas arriba eso es con intencion o dolo pero es curioso porque si trabajas en eso ya sabes que el cliente tiene los mismos papeles que tienes tu asique si los modificas....que esperas?? que el cliente no lo vea?? que sea gilipollas?? no sera que lo hacen cada x tiempo a ver si pica alguno que haya perdido las copias de lo firmado y cuela?? es que no hay por donde cojerlo.

por otro lado,intentaria buscar otra seat porque veo que tienes garantia de 5 años con el mantenimiento incluido?? primero porque como tengas que ir 5 años alli para revisiones ya estaras en "la lista negra" y te la van a intentar meter en algun lado y por otro porque a mi prima le paso algo "raro"...tenia 4 o 5 años de garantia con el mantenimiento incluido asique ,filtros,aceite y esas cosas pues lo llevaba y todo gratis...un dia lo llevo a hacer el cambio de aceite y todo normal,no recuerdo como fue si por kms o por tiempo pero al tiempo se fue de vacaciones a la playa y a la vuelta se le encendio el testigo del aceite...yo llevo y se lo rellenaron sin problema,la atendio una jefa de taller o algo asi y le comento que no se asustase que es normal que con el tiempo pueda consumir algo de aceite y llegue al minimo,que se rellena y sin problemas y bla bla bla pero como le dijo mi prima sin saber de coches pero si de sentido comun.......si me habeis cambiado el aceite hace poco y estaba a tope de aceite como es que se a puesto al minimo en menos de X kms?? (no se si fueron unos 5.000km cuando el cambio creo que era cada 15.000km) si en otros cambios de aceite jamas se me a encendido el testigo del aceite entre cambio y cambio?? pues desde que se lo "rellenaron" nunca mas a vuelto a encenderse el testigo del aceite otra vez asi que puede ser que ni le cambiasen el aceite pensamos nosotros y en una volvo de por aqui tambien paso algo similar pero se descubrio el tema porque de oidas uno llego con la mosca bijain de la oreja y le hizo una marca en le filtro de aire y al recojerlo antes de salir lo miro y tenia la misma marca,le tubieron que ahcer todo el mantenimiento de gratis asique ojo con CUALQUIER empresa de LO QUE SEA....las empresas las llevan las personas y si los que las llevan son unos desgraciados y se valen de la marca para atraer clientes los engaños estan a la orden del dia monten seat o volvo o una panaderia.

y despues de este tocho.....ya pondras fotos en la galeria y comentaras que tal va el trato ese ;)

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
Biden (20 May 2021, 13:35)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Concesionario no me quiere respetar reserva firmada

Notapor Biden el 20 May 2021, 13:34

Yo creo que, con los antecedentes del caso, sería un "suicidio" por su parte (por la del concesionario) si trataran de "vengarse" tratando mal al compañero en el Taller, durante los servicios Post-Venta.

Es más, estoy convencido que lo que va a suceder es más bien lo contrario, que andarán con mucho tiento tras el incidente acontecido.

Si te tratan mal compañero, no dudes en comentarlo. Hoy día las redes sociales tienen un peso demoledor.

Y cuenta con todo nuestro apoyo en lo que se te pueda ayudar.

Gracias x1000 también por ofrecerte a comentar las impresiones sobre el coche, cuando te lo entreguen.

Te confieso que hasta yo, que no es mi coche, me he ilusionado bastante :baba: , sobretodo tras el "dolor" de la entrega. :enfurecido:

Este es un momento muy, muy especial que debe ser recordado con mucha alegría e ilusión. :enamorado:

De corazón espero que todo acabe a la perfección y que esa gente te trate con la máxima educación y correción.

Un abrazo y ya nos cuentas cuando puedas. Estamos pendientes. :ok:

En este mensaje, Biden ha recibido un agradecimiento de:
Kerter (20 May 2021, 23:35)
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: Concesionario no me quiere respetar reserva firmada

Notapor cordobitax el 20 May 2021, 16:12

Biden escribió:Yo creo que, con los antecedentes del caso, sería un "suicidio" por su parte (por la del concesionario) si trataran de "vengarse" tratando mal al compañero en el Taller, durante los servicios Post-Venta.

Es más, estoy convencido que lo que va a suceder es más bien lo contrario, que andarán con mucho tiento tras el incidente acontecido..

si, esa es la teoria y lo que yo pensaba tambien pero cada persona es un mundo,hay gente muy rencorosa y que le puede el dinero,si puede racanear por un sitio lo hace y si te lo puede hacer a ti que le has "echado un pulso" y has ganado mas le satisface colartela aunque sea una tonteria pero en su conciencia queda el "al final se la he colado" por cualqueir gilipollez,como los tipicos vecinos que he tenido y tengo varios que si tu haces algo sin molestar a nadie por el simple echo de hacerlo y él no poder o querer hacerlo ya te jode vivo simplemente por salirse con la suya aunque no gane nada

todos sabemos que en un vado de cochera privada no se puede aparcar NADIE,ni el propio dueño pero...si ves y conoces a tu vecino que tiene una cochera y aparque delante de su propia puerta....¿estarias tan aburrido de ponerle carteles de que no aparque delante de su puerta sino lo denunciarias?? ¿que molesta que el propio dueño aparque dealnte de su propia puerta?? eso es envidia y ser gilipollas pues eso le pasa al vecino de un familiar y a mi familiar 2 motos con quemaduras con cigarros de otro vecino cuando aparca la moto en un sitio que se puede aparcar la moto sin problemas.como digo una cosa es la teoria y otra es la practica,no todas las mentes piensan igual jejeje

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
Biden (21 May 2021, 12:54)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Concesionario no me quiere respetar reserva firmada

Notapor Kerter el 20 May 2021, 23:34

Me alegro que al final saliera todo bien compañero. Estoy de acuerdo en lo que han comentado antes de que ese concesionario tendrá un trato excelente a partir de ahora y se asegurarán dos veces que todo esté correcto por dos motivos. Primero porque seguramente Seat le habrá dado un toque de que espera que no vuelva a ocurrir nada parecido y luego por tu caso personal y de alguna manera intentarán ahora darte el mejor servicio posible para "subsanar" la mala imagen que te han hecho ver

Por lo demás disfruta el nuevo coche con salud, familia y amigos y a hacer kms!!!
Formula Racing

En este mensaje, Kerter ha recibido un agradecimiento de:
Biden (21 May 2021, 12:54)
Avatar de Usuario
Kerter
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 13 Jun 2017, 16:04
Ubicación: Sevilla, Andalucia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados