DEFECTO REGULACIÓN de los asientos (Manuales y ¿Eléctricos?)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: DEFECTO REGULACIÓN de los asientos (Manuales y ¿Eléctric

Notapor Biden el 28 May 2021, 23:41

Gracias a los nuevos aportes!!!!

A ver, una cosa, no es que los asientos se tumben de golpe chicos y apañeras, sino que como comenta el grandísimo Guille Alfonsín :reverencia: , van cediendo poco a poco y perdiendo el ajuste seleccionado (en los de reglaje manual, recordad). :cry:

También es posible que no todos absolutamente fallen, pero sí que hay una casuística muy, muy elevada. :rayback:

Pero en esta vida todo tiene solución, menos una cosa claro, así que tranquilos que pienso hacer lo necesario para que SEAT nos escuche. :rezar:

Abrazos a todos!!!! Y... a pesar de los pesares ¡¡¡¡qué bonito es el Leoncito de nuestros amores :enamorado: (y eso que yo aún no he podido comprarlo, maldita economía!!!! :cuñao:

Cuidaos mucho!!!! :ok:
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: DEFECTO REGULACIÓN de los asientos (Manuales y ¿Eléctric

Notapor yacarlos el 29 May 2021, 10:08

Gracias ,pensé que era una paranoia mía :comediante:

Me ocurre eso claramente y siempre hay que darle a la ruedecita
lo comentaré en la próxima revisión a ver esta gente que dicen :ayuda:

En este mensaje, yacarlos ha recibido un agradecimiento de:
Biden (29 May 2021, 13:36)
Avatar de Usuario
yacarlos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 14 Nov 2020, 17:31
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 5 veces

Re: DEFECTO REGULACIÓN de los asientos (Manuales y ¿Eléctric

Notapor Charlize_GT el 24 Jul 2021, 21:02

Vaya, ya pensaba que me hacía mayor y se me iba la cabeza. Tengo un Leon ST Excellence de principios de Diciembre de 2020 con asientos sin regulación eléctrica y me sucede desde casi el primer dia. Hago habitualmente unos 50 km diarios y cada mañana me toca ajustar el respaldo. En mi caso, lo llevo bastante vertical. No se si a los que os sucede tambien lo lleváis así o más tumbado... Preguntaré al concesionario cuando vaya
Avatar de Usuario
Charlize_GT
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 03 Oct 2020, 12:30
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: DEFECTO REGULACIÓN de los asientos (Manuales y ¿Eléctric

Notapor viky el 24 Jul 2021, 22:55

Hola,

Yo tengo un Octavia RS de 2021 y me acaban de sustituir la estructura del respaldo del asiento del conductor, llevo 8.000 km y ya me tenía mosqueado hasta que les hice una marca, y efectivamente la ruleta de regulación se giraba. Pasa más en zonas bacheadas y si vas muy apoyado en el respaldo.

Al parecer al del copiloto no le pasa, o eso me han dicho en el taller, que lo han probado y solo se movía el del conductor, el del copiloto no se ha usado apenas ya que siempre vamos uno atrás con el peque.

En el taller me comentaron que la semana pasada también se lo cambiaron a otro RS, así que debe ser más común de lo que parece en el grupo VAG.

Un saludo.
Avatar de Usuario
viky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 04 Abr 2021, 11:01
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 3 veces

Re: DEFECTO REGULACIÓN de los asientos (Manuales y ¿Eléctric

Notapor Berma09 el 29 Sep 2023, 15:30

¿Hay alguna solución o alguna noticia más reciente sobre este problema? A mi me pasa en el Cupra MK3, y tras echar pestes de los asientos, por no acabar de encontrar una postura en la que no me acabase doliendo la espalda, acabé marcando con unas pegatinas la posición en la que más a gusto aguantaba. Marqué la posición de la banqueta y de la rueda del respaldo.

Pues bien, la buena noticia es que los asientos no son tan poco anatómicos. La mala es la que se comenta en el hilo, que el respaldo se desregula, y por eso acababa con dolores de espalda, porque ya no iba en la postura correcta y que daba por supuesto que seguiría siendo la que había puesto.

Y ya no es que lo tenga que regular cada día, lo cual no me costaría mucho porque al haberlos marcado lo puedo hacer incluso antes de subirme al coche, es que exprimiendo el coche acabo teniendo que darle a la ruedecita mientras conduzco, pero en marcha ya es más difícil atinar con la postura.
Avatar de Usuario
Berma09
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 23 Feb 2023, 16:47
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: DEFECTO REGULACIÓN de los asientos (Manuales y ¿Eléctric

Notapor Berma09 el 09 Ene 2024, 22:23

Al final tuve solución, al menos temporal. No me lo esperaba pero me lo admitieron en garantía por Das Welt Auto, y me cambiaron el armazón completo del respaldo, dejando de perder la regulación continuamente. Lo que no sé si será solución definitiva o si volverá a pasar lo mismo con el tiempo.
Avatar de Usuario
Berma09
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 23 Feb 2023, 16:47
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 18 invitados