Mala experiencia concesionario Ondinauto

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Mala experiencia concesionario Ondinauto

Notapor Piinak el 30 Ago 2021, 03:10

Sinceramente no recomiendo a nadie pero a nadie comprar un coche en el ordinauto de barbera, la gente de taller es súper estúpida, lenta y siempre se intenta escaquear de la faena, siempre que he ido nos han tratado fatal. El nuevo leon lo compré en el ordinario de sabadell y en 1 año no he tenido problemas con ellos, solo con seat por no responder a taller como solucionar los problemas
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv
Avatar de Usuario
Piinak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ago 2020, 19:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Mala experiencia concesionario Ondinauto

Notapor Woody85 el 30 Ago 2021, 15:58

Creo que en sabadell no hay ondinauto, seguramente era un concesionario de la Sarsa.

Fui al taller de la sarsa de sabadell cuando tuve los problemas en Ondinauto y el jefe de taller me atendio super bien. Y eso que el coche era nuevo y no se lo había comprado a ellos. Por la zona también estan los de Fecosauto, un amigo compro un st III km0 y se lo entregaron perfecto y con buena atención.

Saludos

En este mensaje, Woody85 ha recibido un agradecimiento de:
Bokeron24 (30 Ago 2021, 18:08)
Avatar de Usuario
Woody85
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 22 Abr 2021, 13:07
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Mala experiencia concesionario Ondinauto

Notapor Bokeron24 el 30 Ago 2021, 18:09

Woody85 escribió:Creo que en sabadell no hay ondinauto, seguramente era un concesionario de la Sarsa.

Fui al taller de la sarsa de sabadell cuando tuve los problemas en Ondinauto y el jefe de taller me atendio super bien. Y eso que el coche era nuevo y no se lo había comprado a ellos. Por la zona también estan los de Fecosauto, un amigo compro un st III km0 y se lo entregaron perfecto y con buena atención.

Saludos


Correcto en sabadell no hay. Están en barbera. Ripollet.. san cugat
Última edición por cvillajos el 30 Ago 2021, 18:14, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
Bokeron24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 25 Ago 2021, 13:37
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Mala experiencia concesionario Ondinauto

Notapor Piinak el 01 Sep 2021, 02:54

Woody85 escribió:Creo que en sabadell no hay ondinauto, seguramente era un concesionario de la Sarsa.

Fui al taller de la sarsa de sabadell cuando tuve los problemas en Ondinauto y el jefe de taller me atendio super bien. Y eso que el coche era nuevo y no se lo había comprado a ellos. Por la zona también estan los de Fecosauto, un amigo compro un st III km0 y se lo entregaron perfecto y con buena atención.

Saludos


Correcto me equivoque al escribirlo, en sabadell es sarsa
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv
Avatar de Usuario
Piinak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ago 2020, 19:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Mala experiencia concesionario Ondinauto

Notapor Lito69 el 02 Sep 2021, 07:45

Yo me estuve paseando por ripollet, sant cugat y barberá, lo compré en ripollet y es justo decir pues bueno que me atendieron bien, es triste que tenga que resaltar el que te traten bien :troncharse: :troncharse: :troncharse: , en sant cugat estaba el coche que yo quería y la de ripollet lo gestionó, en Barberá sólo me asomé a verlos, me ofreció con insistencia probar uno, lo probé, luego fuí a decirle que lo había comprado en ripollet y no veas como se pusieron, que si para eso le hago perder el tiempo etc, yo le dije que acaso estoy obligado a comprartelo o algo? No sé de que van la verdad, así no es que yo lo haya comprado en otro sitio, así no lo compra en Barberá nadie que conozca.
Me pasa por idiota, por creer que lo justo era dar la cara e ir a decirles que lo había comprado en otro lado, ya que le dije que le diría algo al irme cuando fuí la primera vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Mala experiencia concesionario Ondinauto

Notapor little bastard el 02 Sep 2021, 09:40

Que se pongan las pilas los concesionarios que si no me equivoco les queda poco tiempo de vida.
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados