Climatizador no disponible. Desaparecido de la pantalla

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, CESARVM

Climatizador no disponible. Desaparecido de la pantalla

Notapor CESARVM el 24 Jun 2021, 09:07

Ayer me ocurrió una cosa.

Al poco de iniciar la marcha, puse el mapa del navegador en pantalla completa y me di cuenta de que arriba del todo de la pantalla no estaban las temperaturas ni los controles del climatizador. Sólo aparecía el icono del ventilador en el centro y arriba del todo, pero al pulsar sobre él no abría la pantalla del control del climatizador, sino que aparecía un mensaje "Servicio no disponible". El aire en ningún momento dejó de funcionar, enfriando bastante, pero no se podía actuar de ninguna manera sobre los controles del climatizador.

Pulsé sobre las teclas táctiles azul y roja, pero como no estaban en la pantalla las temperaturas, no sé si las pulsaciones hacían algo o no. Creo que no, porque cuando quité el navegador de pantalla completa y volví a la pantalla en la que aparecen 3 franjas grandes, la franja climatizador decía "Servicio no disponible".

Lo pude solucionar apagando del todo el display, pulsando el tactil de forma mantenida durante varios segundos en la esquina inferior izquierda. Se reinició la pantalla con la S de Seat, y en unos segundos ya estaban en pantalla todos los controles del climatizador.

Eso me pasó al coger el coche por la tarde, lo único que yo había tocado en el clima, y que no había usado nunca, es que por la mañana activé la opción Air Care Clima.
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Climatizador no disponible. Desaparecido de la pantalla

Notapor BhEaN el 24 Jun 2021, 19:15

Buenas @CESARVM ,

Muevo el post a [General], ya que no pinta mucho en [Galeria de fieras], compañero... ;)

Saludos,

PD: Gracias por el aviso, @kisiek
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
CESARVM (24 Jun 2021, 22:18)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Climatizador no disponible. Desaparecido de la pantalla

Notapor CESARVM el 24 Jun 2021, 22:20

BhEaN escribió:Buenas @CESARVM ,

Muevo el post a [General], ya que no pinta mucho en [Galeria de fieras], compañero... ;)

Saludos,

PD: Gracias por el aviso, @kisiek
Qué raro. Yo lo puse en Leon IV.

¿No estaría mejor allí?

Como tú veas.

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Climatizador no disponible. Desaparecido de la pantalla

Notapor BhEaN el 24 Jun 2021, 22:39

No, en todo caso lo pusiste en la galería de fieras de Leon IV...

Te lo he movido a [general] por que no es ninguna consulta de "Mecanica / Electricidad / Electronica" sino algo más de temática "general".

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 22 invitados