Agua Copiloto León MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Agua Copiloto León MK4

Notapor Wendez el 20 Jul 2021, 13:48

Buenas tardes,

Ayer por desgracia, una botella de 1,5 se vacío en el suelo del copiloto.
La alfombrilla empapada y el suelo mas de lo mismo chupo todo el agua.

Le di con un secador durante 1 hora y la moqueta se seco, pero el problema es el aislante de abajo que esta húmedo.
Tiene un humificador puesto. Si lo llevo a la seat eso lo puede secar o cambiar el aislante de dentro?

Alguna idea o consejo??

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Wendez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jul 2020, 08:35
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Agua Copiloto León MK4

Notapor Warelio el 20 Jul 2021, 15:23

Mala pata la tuya... No sé si en SEAT realizarán ese servicio, pero como tengan que desmontar esa zona para secarla o cambiar el aislante... Creo que lo mejor es que intentes ventilar el coche el máximo tiempo que puedas y que el calor haga el resto..., en estos días de tanto calor no creo que tarde demasiado en secarse esa zona.También puedes intentar desmontar tú la moqueta, no es algo excesivamente complicado, has de desmontar los marcos de los contornos y una vez quitados levantar la moqueta e intentar secar esa zona tú mismo.

Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Agua Copiloto León MK4

Notapor jlbpmr el 20 Jul 2021, 16:45

Wendez escribió:Buenas tardes,

Ayer por desgracia, una botella de 1,5 se vacío en el suelo del copiloto.
La alfombrilla empapada y el suelo mas de lo mismo chupo todo el agua.

Le di con un secador durante 1 hora y la moqueta se seco, pero el problema es el aislante de abajo que esta húmedo.
Tiene un humificador puesto. Si lo llevo a la seat eso lo puede secar o cambiar el aislante de dentro?

Alguna idea o consejo??

Gracias de antemano


Como vayas a la Seat igual filipas, en mi MkI me entro agua y me presupuestaron 3500 secar y dar con la fuga, viendo videos en Youtube desmonte todo el coche, lleve el asislante a la fabrica y alli lo seque junto a la moqueta en hornos industriales que tenemos, tienes que desmontar el asiento tambien si lo quieres hacer tu, ahora que hace bueno lo puedes dejar al sol en la calle, en unas horas estara seco.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Agua Copiloto León MK4

Notapor Jesusseis el 20 Jul 2021, 22:39

Déjalo al sol con las ventanillas un poco abiertas y se saca rápido. Estamos en verano
Avatar de Usuario
Jesusseis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 17 Jun 2021, 21:49
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Agua Copiloto León MK4

Notapor Wendez el 17 Ago 2021, 11:57

Gracias por los mensajes alfinal se seco todo entero, hable con el taller de seat y al ser agua potable se seco rápido por dentro. El coche sigue oliendo a nuevo!
Avatar de Usuario
Wendez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jul 2020, 08:35
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados