Como saber equipamiento en mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ebcuatro, sistrax, MORKAS

Como saber equipamiento en mk3

Notapor ebcuatro el 06 Dic 2021, 01:30

Hola a tod@s. Estoy buscando un mk3 st 1.4tsi act. Me he encontrado con una unidad que tiene el radar en la rejilla frontal (front assist creo que se llama, perdonad si no acierto con los nombres), la camara en el cristal (line assist) y es DSG. El vehiculo es de abril de 2015. ¿Como puedo saber, teniendo acceso al coche, si lleva emergency assist? He leido que al ser DSG, ante un mareo del conductor, por ejemplo, el coche se para solo sin salirse del carril y pondria las luces de emergencia.

¿Puedo saber que equipamiento de seguridad lleva accediendo a la pantalla del coche y viendo que sistemas puedo activar o no? El vehiculo tiene la pantalla “high radio gen2” de 6,5”. Tengo acceso a la pegatina del maletero con los códigos PR, pero no viene todo lo que equipa (por ejemplo el front assist). Y desconozco si en la Seat, dando el bastidor, pueden saber todo el equipamiento.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
ebcuatro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 14 Feb 2014, 16:39
Ubicación: Nürburgring Nordschleife
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Como saber equipamiento en mk3

Notapor MORKAS el 06 Dic 2021, 10:52

Siendo de ese año.. no creo que lleve emergency assist

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Como saber equipamiento en mk3

Notapor jlbpmr el 06 Dic 2021, 13:28

ebcuatro escribió:Hola a tod@s. Estoy buscando un mk3 st 1.4tsi act. Me he encontrado con una unidad que tiene el radar en la rejilla frontal (front assist creo que se llama, perdonad si no acierto con los nombres), la camara en el cristal (line assist) y es DSG. El vehiculo es de abril de 2015. ¿Como puedo saber, teniendo acceso al coche, si lleva emergency assist? He leido que al ser DSG, ante un mareo del conductor, por ejemplo, el coche se para solo sin salirse del carril y pondria las luces de emergencia.

¿Puedo saber que equipamiento de seguridad lleva accediendo a la pantalla del coche y viendo que sistemas puedo activar o no? El vehiculo tiene la pantalla “high radio gen2” de 6,5”. Tengo acceso a la pegatina del maletero con los códigos PR, pero no viene todo lo que equipa (por ejemplo el front assist). Y desconozco si en la Seat, dando el bastidor, pueden saber todo el equipamiento.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.


Eso sera si lo llevas conectado, yo personalmente no lo llevo conectado porque es un coñado el que el coche este corrigiendo todo el rato.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Como saber equipamiento en mk3

Notapor ebcuatro el 06 Dic 2021, 14:37

Muchisimas gracias por las respuestas!

El vagcom o similar ayudaria a saber el equipamiento?
Avatar de Usuario
ebcuatro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 14 Feb 2014, 16:39
Ubicación: Nürburgring Nordschleife
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Como saber equipamiento en mk3

Notapor jlbpmr el 06 Dic 2021, 16:52

ebcuatro escribió:Muchisimas gracias por las respuestas!

El vagcom o similar ayudaria a saber el equipamiento?


En la pagina de km77 podrias ver lo que traia de serie tu modelo.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Como saber equipamiento en mk3

Notapor Javicorne el 31 Dic 2021, 09:30

ebcuatro escribió:Hola a tod@s. Estoy buscando un mk3 st 1.4tsi act. Me he encontrado con una unidad que tiene el radar en la rejilla frontal (front assist creo que se llama, perdonad si no acierto con los nombres), la camara en el cristal (line assist) y es DSG. El vehiculo es de abril de 2015. ¿Como puedo saber, teniendo acceso al coche, si lleva emergency assist? He leido que al ser DSG, ante un mareo del conductor, por ejemplo, el coche se para solo sin salirse del carril y pondria las luces de emergencia.

¿Puedo saber que equipamiento de seguridad lleva accediendo a la pantalla del coche y viendo que sistemas puedo activar o no? El vehiculo tiene la pantalla “high radio gen2” de 6,5”. Tengo acceso a la pegatina del maletero con los códigos PR, pero no viene todo lo que equipa (por ejemplo el front assist). Y desconozco si en la Seat, dando el bastidor, pueden saber todo el equipamiento.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.


Entiendo que buscas algo similar a lo que hay en BMW, donde introduces el número de bastidor y aparecen todos los extras con los que salió de fábrica.

La verdad es que desconozco si hay alguna web similar para VAG, pero estaría muy bien.
Avatar de Usuario
Javicorne
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 667
Registrado: 21 Ago 2005, 16:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Como saber equipamiento en mk3

Notapor CTS el 31 Dic 2021, 10:59

A mi tambien me interesaria este tema.

Compre un Xcellence de 2017 hace unos meses bastante euipado y a pesar de que me dieron una hoja con el equipamiento, me costó bastante sacar el equipamiento para declararlo en el seguro (que era de serie con ese acabado, que packs incluía...)

Como dice @Javicorne en BMW hay (al menos) una página donde pones el numero de bastidor y te dice todo lo que tenía cuando salió de fábrica, y me extraña que el grupo VAG no tenga algo parecido
Avatar de Usuario
CTS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 09 Sep 2021, 20:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Como saber equipamiento en mk3

Notapor nandotargaru el 04 Ene 2022, 11:32

Yo estaba mirando el style de 130, lo que creo que no lleva son full led
Avatar de Usuario
nandotargaru
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ene 2022, 11:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados