Pues eso, que si alguien me puede pasar el numero de telefono de gassofa, creo que viene por alicante unos dias antes de mudarse y era pa darle un toque y tomarnos unas cañas, sino lo de localizarlo va a ser un poco xungo antes de que se vaya.
un saludo.
Dejo mi movil por si alguien me manda un sms o por si el ptropio gassofa lo lee.
617425292 Francis
Alguien tiene el numero de gassofa?
Moderador: cvillajos
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 243
RE: Alguien tiene el numero de gassofa?
mal echo francis_110 poniendo aki tu num... aora te pienso freir a llamadas con intenciones eroticas... ajaj
suerte
suerte
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
Re: RE: Alguien tiene el numero de gassofa?
irivuni escribió:mal echo francis_110 poniendo aki tu num... aora te pienso freir a llamadas con intenciones eroticas... ajaj
suerte
Puedes llamamarme cuando quieras guapeton!!jajajaja
Gracias impreza, tas ganao una caña cuando ns veamos!
-
francis_110
Re: RE: Alguien tiene el numero de gassofa?
irivuni escribió:mal echo francis_110 poniendo aki tu num... aora te pienso freir a llamadas con intenciones eroticas... ajaj
suerte
por eso lo pusoooo jaja para k lo llamemos y lo pongamos tontorron por movil jajaja

-
Mary - Cansin@ de los leones
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
RE: Re: RE: Alguien tiene el numero de gassofa?
Buenooo buenooo........ en fin me habeis pillado.....no he recibido ningun sms de felicitacion en estas navidades....y las mujeres ya no ven lo mismo en mi....por favor que me llame alguien, que me siento solooo..... 

-
francis_110
Re: RE: Re: RE: Alguien tiene el numero de gassofa?
francis_110 escribió:Buenooo buenooo........ en fin me habeis pillado.....no he recibido ningun sms de felicitacion en estas navidades....y las mujeres ya no ven lo mismo en mi....por favor que me llame alguien, que me siento solooo.....
jaja pobresito si fueras puesto antes tu numero pos te fuera mandado un sms de feliz navidad jajaja
-
RE: Re: RE: Re: RE: Alguien tiene el numero de gassofa?
caxisss, weno guardatelo y asi lo tienes y me felicitas en año nuevo!jejejeje
PD:Te pasaras algun dia por alicante?estamos gassofa, Pro, JF, io....
PD:Te pasaras algun dia por alicante?estamos gassofa, Pro, JF, io....
-
francis_110
okis ya te e fixado en mi movil jojojo cuando recibas un sms k empieze el numero por 6........ es el mio vale???? jajaja
uissss tengo k dejarme caer por tanto sititos ....... jajaja si va por mi tu pd si no poss cm si nada jajaja
uissss tengo k dejarme caer por tanto sititos ....... jajaja si va por mi tu pd si no poss cm si nada jajaja
-
no te preocupes por eso nosotros te damos amor
PD: creemos la plataforma: pon un fracis_110 en tu vida, o por unas navidades blancas para francis jajaj
PD: creemos la plataforma: pon un fracis_110 en tu vida, o por unas navidades blancas para francis jajaj
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
irivuni escribió:no te preocupes por eso nosotros te damos amor
jajaja el buska sexo telefonico nada de amor tioooo jajajajaja
vaa me uno a esa plataforma jajaja
-
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3