Márgenes y ajustes piezas carrocería

Buenas,
Paso a contar mi caso. Tras sufrir una salida de carretera no grave en la que toqué en el lado derecho: paragolpes, aleta delantera, faro, puerta copiloto y retrovisor, llevé el coche al taller. Después de casi un mes de espera, con sustitución de puerta, carcasa retrovisor, aleta y faro y arreglo de paragolpes fui a recoger el coche esta pasada semana.
Tras un primer examen descubrí un par de fallos que comenté a la gente de carrocería y se han comprometido a solucionar. Mi sorpresa vino después, analizando el coche más en profundidad. El descuadre del faro con el paragolpes es más que evidente y la alineación de la aleta con el capo del coche tiene una holgura considerable (no cabe el meñique, pero casi) aparte de no estar correctamente a nivel (tampoco casa con el faro). Mi impresión es que lo han montado deprisa y corriendo.
Hace años ya tuve un problema parecido en otro taller con mi anterior León y me decían que nunca podía quedar igual y que era “normal”.
Entonces, mi pregunta va
, ¿qué márgenes de tolerancia podemos considerar normales al colocar las piezas de carrocería y que no queden completamente perfectas?. He llamado al taller y me dicen que lo mirarán cuando me arreglen los otros dos fallos, pero con tal de no volver a montar y desmontar todo, temo mil excusas, por eso mi pregunta.
Gracias y un saludo.
Paso a contar mi caso. Tras sufrir una salida de carretera no grave en la que toqué en el lado derecho: paragolpes, aleta delantera, faro, puerta copiloto y retrovisor, llevé el coche al taller. Después de casi un mes de espera, con sustitución de puerta, carcasa retrovisor, aleta y faro y arreglo de paragolpes fui a recoger el coche esta pasada semana.
Tras un primer examen descubrí un par de fallos que comenté a la gente de carrocería y se han comprometido a solucionar. Mi sorpresa vino después, analizando el coche más en profundidad. El descuadre del faro con el paragolpes es más que evidente y la alineación de la aleta con el capo del coche tiene una holgura considerable (no cabe el meñique, pero casi) aparte de no estar correctamente a nivel (tampoco casa con el faro). Mi impresión es que lo han montado deprisa y corriendo.
Hace años ya tuve un problema parecido en otro taller con mi anterior León y me decían que nunca podía quedar igual y que era “normal”.
Entonces, mi pregunta va

Gracias y un saludo.