"Grillos" en MK4, ¿cómo tratáis con ellos?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

"Grillos" en MK4, ¿cómo tratáis con ellos?

Notapor ale210 el 31 May 2022, 13:25

¡Buenas!

Bueno, empezamos bien... la verdad tengo la impresión de que los acabados de este MK4 han empeorado respecto al MK2...bueno, vamos al tema.

El tema de los "grillos" es bastante molesto, a mí me molestan bastante que pilles un bache o un badén y oigas los plásticos "clac-clic-clac" le quita mucho encanto al coche. Empiezo a asumir que están abaratando costes en todos los aspectos y reducen calidades, más que mejorar.

Mi unidad los noto sobre todo en el frontal del salpicadero en las tomas de aire del lado izquierdo del volante, tocas con la mano y hace "crac-crac", ¿cómo tratáis con ellos? ¿Hay algún apaño? Se me ha ocurrido que con un pincel muy fino, ponerle un lubricante que tengo especial para plásticos con PFPE, que es inodoro y de baja evaporación.

Ideas?
Grax
Avatar de Usuario
ale210
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 19 Abr 2022, 07:56
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: "Grillos" en MK4, ¿cómo tratáis con ellos?

Notapor cvillajos el 31 May 2022, 16:50

Hola,

Hay un hilo abierto aquí: viewtopic.php?f=46&t=134474&p=2136341&hilit=Ruidos#p2136341 para los ruidos del MK4 (incluido "grillos", originalmente en el título pero luego generalizado) que trata estas cosas.

Mira a ver si los que describes ya están allí tratados/resueltos y si no, por favor, continúa en el mismo para agrupar temática. Gracias.

Cerramos por temática duplicada.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 29 invitados