Pitido sin parar + testigo freno de mano Ibiza 6L Fr BLT

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Pitido sin parar + testigo freno de mano Ibiza 6L Fr BLT

Notapor Oski94 el 14 Jun 2022, 20:41

Buenas tardes, estoy desesperado con el p*** coche, es un Ibiza 6L Fr BLT. Segun lo arrancas empieza a pitar sin parar y se encience el testigo del freno de mano, no lo hace siempre he observado que en dias de lluvia o si lo lavas(o eso creo) lo hace mas de continuo, apunto a que sea un fallo electrico, he leido mas gente con este problema y antes de que digais que puede ser os adelanto que he probado con:
- Otro cuadro
- Vaso liquido de frenos con sensor nuevo
- Rellenar y purgar liquido de frenos 25mil veces
- Pastillas del y tras nuevas
- Manguito vacio de la bomba tamdem al servo nuevo
- Fusibles todos Ok
- Sensor pedal de embrague, freno y freno de mano nuevos

VAGCOM no muestra ningun fallo de abs, no se que mas probar, si alguien puede echarme una mano, yo pienso que debe ser alguna masa o algo sino no me lo explico.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Oski94
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 18 May 2016, 22:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pitido sin parar + testigo freno de mano Ibiza 6L Fr BLT

Notapor Oski94 el 18 Jun 2022, 13:27

Oski94 escribió:Buenas tardes, estoy desesperado con el p*** coche, es un Ibiza 6L Fr BLT. Segun lo arrancas empieza a pitar sin parar y se encience el testigo del freno de mano, no lo hace siempre he observado que en dias de lluvia o si lo lavas(o eso creo) lo hace mas de continuo, apunto a que sea un fallo electrico, he leido mas gente con este problema y antes de que digais que puede ser os adelanto que he probado con:
- Otro cuadro
- Vaso liquido de frenos con sensor nuevo
- Rellenar y purgar liquido de frenos 25mil veces
- Pastillas del y tras nuevas
- Manguito vacio de la bomba tamdem al servo nuevo
- Fusibles todos Ok
- Sensor pedal de embrague, freno y freno de mano nuevos

VAGCOM no muestra ningun fallo de abs, no se que mas probar, si alguien puede echarme una mano, yo pienso que debe ser alguna masa o algo sino no me lo explico.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!


Nadie puede echarme una mano?
Avatar de Usuario
Oski94
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 18 May 2016, 22:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pitido sin parar + testigo freno de mano Ibiza 6L Fr BLT

Notapor Terribleño el 18 Jun 2022, 19:27

No entiendo muy bien porque has realizado tantos cambios si estas hablando del freno de mano,el freno de mano no es hidraulico,es mecanico,bien accionado electricamente o manualmente,si lleva discos traseros la realidad es que por la parte interior del disco lleva unas zapatas,es como un freno de tambor dentro de uno de disco,sin duda es fallo electrico,ahora lo dificil es encontrarlo.
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 892
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados