Posicion parking en retrovisores... [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alber_20, Pro, NetMaster, Pero, Regiban

Posicion parking en retrovisores...

Notapor Invitado el 02 Ene 2006, 13:04

Pues bueno....... me preguntaba si alguin le ha pasado lo siguiente.

Despues de terminar de aparcar me dispongo a "plegar" los retrovisores, asta ahi bien se pliegan y todo Ok.

Mi sopresa es al volver a plegarlos... ke nada, ni se inmutan :) tras echar unos dioses les plego manualmente y pruebo a ver si se pliegan otra vez... mi sopresa... es ke solo se pliega el derecho.... no confome con eso :) echo el doble de dioses ke al principio :).

Tras varios intentos... ke uno se pliega,,, el otro no... ke ahora ninguno... bag... ke ahora ni pa alante ni pa atras.

El caso es ke suenan los motorcillos, supongo ke se abran salido de las guias.. pero mi pregunta es si hay alguna forma de arreglarlo aunke,,, esta misma mañana he estado en seat para pedir cita y tengo ke ir el dia 4.. pero amos ke si lo puedo arreglar io mejor, ke estos de la seat = me desmontan las puertas ojojojoj :)

SALUDOS
Invitado

RE: Posicion parking en retrovisores...

Notapor MARIÑAS el 02 Ene 2006, 13:30

a mi me paso lo mismo un dia que los cerre y al dia siguiente ya no habrian ni hacia a mago los motores entonces le meti corriente directa con un cargador de baterias y los abri luego otro dia lo lleve a la seat para arreglarlo se tiraron todo un dia y me cobraron 40 € y me dicen que simplemente era un fallo del sensor que lleva dentro yo flipando menos mal que si llega a ser otra cosa peor me erruinais
naranjito
MARIÑAS
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Nenuko el 02 Ene 2006, 13:31

A mi me ha pasado algo parecido cuando algun amigo sin saberlo te los coloca con la mano, y luego al darle al mando empiezan a sonar chasquidos. La primera vez pense que ya me los habia cargado. Luego otra vez me los giraron a lo bestia algun/a graciosa, y lo mismo...Pero si les das tiempo, a veces bastante, ellos solos se ponen bien. Lo que hago yo es colocar los dos retros en la misma posicion con la mano(los dos cerrados o los dos abiertos) y luego darle al mando para cerrarlos si estan abiertos, o abrirlos si estan cerrados. A veces tarda, y crujen, pero vuelven a la posicion que les pongas, por lo menos a mi hasta ahora siempre me ha funcionado.
Nenuko
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 02 Ene 2006, 13:37

No si eso ia lo he echo Nenuko... crujen como tu dices,,,, parece ke van a enganchar.... y se pliegan pero ahi se keda la cosa.

MARIÑAS ami no me cobraran na porke lo tengo en garantia pero vamos.... 40€ por eso ia les vale

SALUDOS
Invitado

Notapor luiscel el 02 Ene 2006, 15:12

Si algún amigo te los despiega al entrar en el coche sin darse cuenta q son eléctricos, q se ha de hacer.

Es correcto volverlo a plegar manualmente y darle entonces al mando para desplegarlos eléctricamente ?????

Fijo q si se cascan te cobran un pastón en la SEAT. Alguien sabe cuanto por curiosidad???

Un Saludo
SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
De momento todo de serie!!!

Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
luiscel
Leoner@ habitual

Notapor alber_20 el 02 Ene 2006, 18:14

el otro dia vi en un post que con los mando del elevalunas se pueden resetear o algo parecido, el post iba de cuando se quedaban pillaos los elevalunas.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
alber_20
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pro el 02 Ene 2006, 20:11

Eso es cunado te da fallo el elevalunas, dejas pulsado el botón en subir o bajar un par de segundos y se resetean... Pero creo que para los espejos no valdrá, pero por probar!!!...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor NetMaster el 02 Ene 2006, 20:41

Por cierto, el otro dia iba por la autopista... a 130 y por una razon (muy larga de explicar) quise cerrar los retrovisores y nada de nada... en el LEON I pasa lo mismo...?
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor cneira22 el 02 Ene 2006, 20:54

No bienne mucho a cuento pero... Habian pensado yo en un brico:

Q los espejos se plegaran automaticamente al apagar el coche, y se abreisen automaticamente al poer o contacto y encender el coche.

Si a alguien le interesa q avise y cuento la idea.

Saludos y suerte en la seta
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor alber_20 el 02 Ene 2006, 22:07

eso estaria bien, si no hubiera que hacer mucho lio....
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
alber_20
Leoner@ avanzad@

Notapor ceberio el 02 Ene 2006, 23:31

A mi una vez que un HP me arranco un retrovisor :boxeo: :boxeo: y resulto que el otro espejo no funcionaba. Resulta que puse la posicion parking, no sea que me rompiesen el otro tambien y se quedo enganchado. Se quedo plegado y no volvio a funcionar hasta que no me cambieron el otro espejo.
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor francis_110 el 03 Ene 2006, 00:45

en estos momentos me alegro de tenerlos manuales, menos calentamiento de cabeza
jaja
francis_110

Re: RE: Posicion parking en retrovisores...

Notapor ceberio el 03 Ene 2006, 00:57

francis_110 escribió:en estos momentos me alegro de tenerlos manuales, menos calentamiento de cabeza
jaja

Y lo que chuleas cuando vas a pasar por un sitio estrecho, en el que no cabe el coche, y plegas los espejos para pasar????? :o
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor cneira22 el 03 Ene 2006, 01:30

Este es un cutre esqueme por lo alto de como seria.

Al conectar el contato, el relé desconectaria la conexcion entre la señal del interruptor de plegado y la centralita.
-Para q funcionara tendrias q tener el interruptor de los espejos siempre en plegado, y el interruto q pondriamos nosotros activado.

-Funcionaria? es q yo no tengo espejos autoplegables, y se pliegan sin el contacto, si no es asi, solo haberia q esperar con el contarcto a q se plegaran.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Invitado el 03 Ene 2006, 02:40

Buen eskema, aparte de todo lo ke dice...

Ganariamos algo metiendolo en las subastas del museo del prado.... ke opinais? ;)

Despues de muchos intentos lo he dado por imposible... cuando me lo arreglen en la seat os dire la causa del fallo.

SALUDOS
Invitado

Siguiente

Volver a General