Pedidos seat leon E-Hybrid

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Pedidos seat leon E-Hybrid

Notapor SAITAMER el 27 Sep 2022, 15:20

Buenas tardes chicos y chicas!,
Abro este hilo nuevo para aquellos que hemos pedido la versión híbrida enchufable, contar nuestras experiencias e irnos informando sobre los tiempos de espera de los pedidos y demás novedades que vayamos averiguando sobre estas versiones.

En mi caso, hice el pedido de un Fr Go L el 10 de Marzo, color rojo desiré.
Me dieron un tiempo de espera estimado e torno a los 6/7 meses.
La semana pasada me habló el comercial de que estas versiones se esperan para principios del segundo semestre del año 23.
A alguien le ha pasado lo mismo?¿
En cuanto al equipamiento, ¿a alguien le han dicho de cambios de equipamiento o sabe que pasará con estas versiones?
Entiendo que pasará similar que con las versiones 1.5, 2.0...... etc etc, lo que no se es el equipamiento que nos vendrá al final para nuestros vehículos al ser my22 y tener que llegarnos los my 23.

¿Se cambiará el equipamiento y se pondrá como un XL? o que sabéis al respecto?

Un abrazo a todos!! :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
SAITAMER
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Oct 2020, 15:43
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos seat leon E-Hybrid

Notapor Terribleño el 27 Sep 2022, 19:23

Aqui cada cual te respondera como le ha ido,personas que han recibido el coche con todo lo que pidieron,otras que le falta equipamiento o incluso que le han cambiado el motor,esas personas han pedido el coche en diferentes fechas y de un dia para otro pueden cambiar muchas cosas,a ti ,redondeando te han dado casi un año,de aqui hasta la fecha de entrega pueden pasar muchas cosas,se pueden solucionar los problemas de suministro o ir a peor,aqui mismo en el foro pusieron un articulo que decia que la seat tiene 32000 coches en las campa ha espera de piezas,tambien lei que la ford tiene 45000 coches igual,no puede tomar como referencia lo que digan,ojala tengas tu leon lo antes posible y con el equipamiento que pediste
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 891
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Pedidos seat leon E-Hybrid

Notapor SAITAMER el 28 Sep 2022, 09:42

Terribleño escribió:Aqui cada cual te respondera como le ha ido,personas que han recibido el coche con todo lo que pidieron,otras que le falta equipamiento o incluso que le han cambiado el motor,esas personas han pedido el coche en diferentes fechas y de un dia para otro pueden cambiar muchas cosas,a ti ,redondeando te han dado casi un año,de aqui hasta la fecha de entrega pueden pasar muchas cosas,se pueden solucionar los problemas de suministro o ir a peor,aqui mismo en el foro pusieron un articulo que decia que la seat tiene 32000 coches en las campa ha espera de piezas,tambien lei que la ford tiene 45000 coches igual,no puede tomar como referencia lo que digan,ojala tengas tu leon lo antes posible y con el equipamiento que pediste


Bueno en mi caso llevo ya medio año esperando y me han dado otro año más, asi que año y medio XD, la verdad que no se que pensar jajajaj, ni tengo ni idea de como van a venir las cosas, por eso abro esto para ver que comenta la gente sobre este modelo. xd
Avatar de Usuario
SAITAMER
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Oct 2020, 15:43
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos seat leon E-Hybrid

Notapor gabi1978 el 07 Oct 2022, 13:08

Yo en Junio fui a pedir uno ST E-hybrid y lo primero que me dijeron que hasta Febrero-Marzo del 23 no se empezarían a producir de nuevo...

Acabé comprando un gerencia.
Avatar de Usuario
gabi1978
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2022, 12:26
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: Pedidos seat leon E-Hybrid

Notapor LeonFR.Gz el 07 Oct 2022, 18:24

@SAITAMER te lo muevo al subforo de General




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1135 veces

Re: Pedidos seat leon E-Hybrid

Notapor cvillajos el 07 Oct 2022, 18:52

Hola,

Ya hay un hilo de pedidos a fábrica y tiempos de espera para el MK4 abierto aquí: viewtopic.php?f=1&t=133062

Incluye información de e-hybrid y resto de modelos.

Cerramos para evitar tematica duplicada.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados